Foro / Psicología

Mi amigo se a intentado suicidar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:16
I
ilham_7456408
10/9/07 a las 18:48

hace algunos meses deje un post diciendolo que mi amigo tenia intencion de hacerlo hoy ya lo a echo a intentado degollarse se a cortado las venas, y no esta muerto porque se habia tomado pastillas para dormir y no tenia la suficiente fuerza como para hacerse las heridas mas profundas, esta mañana se a despedido de mi, lo intuia le deje un mensaje a su hermano y se lo encontraron solo y lleno de sangre ahora mismo esta en el hospital en salud mental,no se que hacer para ayudarlo ahora mismo, estaba ya super bien habia dejado las pastillas y el viernes se entero de ciertas cosas que hace su ex novia, que por eso esta asi, a llegado al limite, me gustaria que me dijeran si conocen a gente que le haya pasado lo mismo si han llegado a superarlo despues de un intento de suicidio, estamos echos polvos,

Ver también

J
junia_8729266
10/9/07 a las 22:08

Hola me gustaria ayudarte soy sicologa
HOLA ME LLAMO DIANA Y HE LEIDO TU MSN Y LAMENTABLEMENTE TUBE UN AMIGO QUE HACE 4 MESES SE SUICIDO SE ARCO SIEMPRE NOS DESIA QUE LO HIBA HACER Y TODOS LO ACONSEJAVAMOS PERO SE LLEGO EL DIA..
YO OPINO QUE DEVERIAS HABALR CON LOS PADRES DE EL Y BUSCAR QUIEN DE ELLOS LO A AFECTADO SICOLIGAMENTE.... PORQUE ESO ESACTAMENTE ERA LOQUE PASABA CON MI AMIGO.
A UNA PERSONA QUE YA SE AHIGA INTENTANTADO MATAR NO SE LE DEVE ESTAR MENSIONANDO SIEMPRE EL PORQUE LO HIZO COMO RECRIMINANDOSELO.. ME GOSTARIA QUE TE CONTACTARAS CONMIGO
MI CORREO ES
PAISITA_NUEVA@HOTMAIL.COM

J
jinane_9084299
11/9/07 a las 3:24

Hola
te cuento que vengo de familia depresiva, mi hermano se suicido hace 8 años, yo lo intente varias veces.
por lo que me cuentas tu amigo ya tomo la desicion y lo va hacer, el de manera inconciente los manipulara con su depresion pero ustedes sin dejarlo de vista no le pueden generar autocompasion ojo con eso, nosdotros los depresivos solemos hacer eso.
otra causa puede ser la edad no se si es adolescente es algo un poco normal aunque no lo creas si me quieres escribir mi mail es restrepomerce@yahoo.com
en lo que te pueda servir chao.

I
ilham_7456408
12/9/07 a las 19:16
En respuesta a junia_8729266

Hola me gustaria ayudarte soy sicologa
HOLA ME LLAMO DIANA Y HE LEIDO TU MSN Y LAMENTABLEMENTE TUBE UN AMIGO QUE HACE 4 MESES SE SUICIDO SE ARCO SIEMPRE NOS DESIA QUE LO HIBA HACER Y TODOS LO ACONSEJAVAMOS PERO SE LLEGO EL DIA..
YO OPINO QUE DEVERIAS HABALR CON LOS PADRES DE EL Y BUSCAR QUIEN DE ELLOS LO A AFECTADO SICOLIGAMENTE.... PORQUE ESO ESACTAMENTE ERA LOQUE PASABA CON MI AMIGO.
A UNA PERSONA QUE YA SE AHIGA INTENTANTADO MATAR NO SE LE DEVE ESTAR MENSIONANDO SIEMPRE EL PORQUE LO HIZO COMO RECRIMINANDOSELO.. ME GOSTARIA QUE TE CONTACTARAS CONMIGO
MI CORREO ES
PAISITA_NUEVA@HOTMAIL.COM

Hola a todas¡¡¡
mi amigo ya esta en su casa al dia siguiente le dieron el alta, esta muy tranquilo creo que son por las pastillas o no lo se, el noquiere irse a casa de sus padres, intentamos que se vaya pero no hay manera, tiene 32 años no es ningun niño, todo esto le a pasado porque su novia le a dejado es una historia muy larga que viene desde hace 6 meses, una relacion muy tormentosa que el no ve salida a su vida no sabe que hacer con ella, y a elijido el camino mas facil, quitarse la vida, toda la familia lo sabe y no lo deja solo ni un momento y los amigos no lo dejamos solo vamos cuando podemos, ojala que pronto pase todo esto, que putada la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook