En respuesta a junia_8729266
Hola me gustaria ayudarte soy sicologa
HOLA ME LLAMO DIANA Y HE LEIDO TU MSN Y LAMENTABLEMENTE TUBE UN AMIGO QUE HACE 4 MESES SE SUICIDO SE ARCO SIEMPRE NOS DESIA QUE LO HIBA HACER Y TODOS LO ACONSEJAVAMOS PERO SE LLEGO EL DIA..
YO OPINO QUE DEVERIAS HABALR CON LOS PADRES DE EL Y BUSCAR QUIEN DE ELLOS LO A AFECTADO SICOLIGAMENTE.... PORQUE ESO ESACTAMENTE ERA LOQUE PASABA CON MI AMIGO.
A UNA PERSONA QUE YA SE AHIGA INTENTANTADO MATAR NO SE LE DEVE ESTAR MENSIONANDO SIEMPRE EL PORQUE LO HIZO COMO RECRIMINANDOSELO.. ME GOSTARIA QUE TE CONTACTARAS CONMIGO
MI CORREO ES
PAISITA_NUEVA@HOTMAIL.COM
Hola a todas¡¡¡
mi amigo ya esta en su casa al dia siguiente le dieron el alta, esta muy tranquilo creo que son por las pastillas o no lo se, el noquiere irse a casa de sus padres, intentamos que se vaya pero no hay manera, tiene 32 años no es ningun niño, todo esto le a pasado porque su novia le a dejado es una historia muy larga que viene desde hace 6 meses, una relacion muy tormentosa que el no ve salida a su vida no sabe que hacer con ella, y a elijido el camino mas facil, quitarse la vida, toda la familia lo sabe y no lo deja solo ni un momento y los amigos no lo dejamos solo vamos cuando podemos, ojala que pronto pase todo esto, que putada la verdad