Foro / Psicología

Mi todavía mujer se ha intentado suicidar

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 19:55
W
winnie_7851620
14/1/08 a las 10:04

Llevo separado unos seis meses de mi mujer y la verdad ella no lo lleva nada bien, cada día que pasa es peor hasta llegar al punto de que ayer la hemos tenido que ingresar xq se ha tomado pastillas para intentar suicidarse, ahora mismo se encuentra en la unidad de psiquiatría....como la puedo ayudar? me siento muy culpable con todo lo que le esta pasando, además de todo lo mal que llevaba nuestra separación tiene a su cuidado a su madre a la que tiene que atender las 24 horas del día...
por favor, como puedo ayudarla...todo esto es culpa mía...

Ver también

A
an0N_854009899z
14/1/08 a las 11:41

Que mal!!!
hola, sinceramente no creo que tu tengas la culpa de que ella quiera suicidarse, tu eres el responsable de tu vida y no de la vida de los demás, que te sientas mal con lo que esta pasando lo comprendo pero seguro que la depre que ella tiene ya viene de antes, yo creo que para ayudarla deverias buscar una solución para que no tenga que estar las 24h del día al lado de su madre, que seguro que ella la cuida con mucho gusto, pero eso esclaviza muchisimo, yo creo que necesita salir y distraerse, por lo menos dos horitas al día, y por supuesto ahora quierela bien y dale tu apollo escuchala, así es como yo intentaría ayudarla, suerte, un beso.

J
jamile_8570094
14/1/08 a las 19:55

No es culpa tuya
Te cuento, por experiencia, mi padre se suicido hace unos años atras, que busques ayuda profesional pscicologo, psiquiatra, (tambien para vos), medicos,etc. No es culpa tuya el intento de suicidio, se que es horrible como te sentis, pero pensa que ella esta enferma y no razona, la separacion es la gota que derramo el vaso y su historia, su forma de ver la vida y otros componentes la llevaron a eso. No vuelvas con ella por culpa o por lastima, eso te perjudica a vos. Otra cosa ella no puede tener a cargo a su mama, alguien tiene que cuidarla, tu mujer no se puede hacer cargo de su vida menos la de su madre. Acompañala, escuchala y busca ayuda profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest