En respuesta a robyn_5820698
¡Muchísimas gracias! La verdad es que cuando leo estas cosas y los ejemplos de otras personas que lo han superado y eso me motiva bastante y es justamente lo que necesito.
Me alegro que te haya servido
superarlo no es fácil, reconstruir la confianza en uno mismo y el orgullo es un trabajo de hormigas, es el día a día, yo no perdí mi autoestima, a mi me lo sacaron a patadas y una vez que me lo sacaron lo pisaron mil veces, pero recién ahora, después de tantos años mirando a mi pobre autoestima tirado y pisoteado, decidí secarme las lagrimas, levantarlo, lavarlo y que quede lo mejor posible, se que no va a quedar igual que antes, esas marcas siempre van a estar en el, pero cuando las vea voy a sonreir ... porque son la prueba de que yo gane esa batalla, YO decidi levantarme y hacer que la vida deje de pasar por mi costado, YO tengo mis logros, YO me pare, YO debo valorarme por todo lo que pude hacer por mas piedras que tuve en el camino.
Es decir, no es facil y vas a caer algunas veces pero tu eres la dueña de tu vida, aceptate como eres, con defectos y virtudes, tu vales mucho NO LO OLVIDES, y no dejes que los demas lo olviden, hazte valorar y alejate de los que no lo hagan porque no te va a servir de nada tenerlos cerca, mira hacia adelante ..!