Hola
hola, como estás
mira, en realidad yo creo que aqui el que tiene problemas es él, no se si de autoestima, de amargura, no lo se, pero es él, tan solo fíjate, le dirías tú eso a alguien? le harías tú eso a alguien?. Eso que hace tu esposo no lo hace comunmente la gente a menos que tenga un problema, tal vez de inferioridad.
Porfavor no dejes que eso te consuma, no se que sea lo que tengas que hacer exactamente, porque eso tan solo tú lo sabrás.
Pero es como si una persona que padezca de algún problema mental te dijera que 10 mas 10 son 50, le harías caso?, no, tal vez tan solo le seguirías la corriente, comprendiendo el problema que tiene, o tal vez lo corregirías. Deberías empezar a notar que tal vez él tenga algún problema de inferioridad, o algo así.
Hay veces en que estas personas no se fijan en lo que dicen, hay veces en que dañan a los demás, créelo, yo tengo muuy mala autoestima, y he llegado a dañar a personas que quize tan solo por esto, no hubiera querido que fuera así, y se que no son ellos, la cuestión no es que ellos sean perfectos, sino que yo cambie mi manera de verme a mi misma, para cambiar mi manera de ver a los demás.
Deja de usar los ojos de tu esposo para verte y comienza a ver con tus propios ojos.
Verás que puedes llegar a ver algo realmente hermoso
=)
saludos
espero te haya servido de algo lo que te dije.
Y pues deseo que esto se arregle
besos
bye