Foro / Psicología

Mi autoestima esta por los suelos auydenme

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 15:56
G
gloria_6979115
2/5/06 a las 21:11

HOLA QUE HACER MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS MI ESPOSO ME BAJA MI AUTOESTIMA SIEMPRE ME DICE QUE ESTOY GORGA QUE LO QUE ME HAGA NO VA DE ACUERDO CONMIGO DE HECHO HASTA ME DA PENA VERTIRME O DESVESTIME ENFRENTE DE EL PORQUE SIEMPRE TIENE ALGO QUE CRITICARME HE ESTADO SALIENDO CON UN EX Y EL ME DICE QUE NO ESTOY GORDA QUE ESTOY BIEN PERO LLEGO A CASA CON MI AUTOESTIMA HASTA EL CIELO Y MI ESPOSO SIEMPRE ME ESTA CRITICANDO QUE SI ME PONGO FALDAS QUE ME VEO MAL DE HECHO AMI ME DA PENA QUE ME VEA DESNUDA PORQUE NO TENGO UN CUERPAZO YA TENGO UN HIJO Y NO TENGO UNOS SENOS GRANDES A EL LE GUSTAN DE SENOS GRANDES Y POMPAS TAMBIEN GRANDES NO SOY GORDA PERO TAMPOCO SOY FLACA TANTO QUE EL ME FASTIDIABA DE QUE ESTOY GORDA ME PUSE A DIETA TRATO DE ARREGLARME PARA QUE EL NO SE FIJE EN OTRA PERSONA Y NUNCA ME DICE NADA DE QUE ME VEA BIEN SI ME PONGO PERFUME ME DICE QUE ESTA MUY FUERTE DE HECHO LA OTRA VEZ ME PUSE UNO QUE CUANDO ERAMOS NOVIOS ME LO PONIA Y NO ME DECIA NADA Y AHORA NO LE GUSTA Y TUVE QUE BAJARME DE EL COCHE Y TOMAR UN TAXI PORQUE NO ME DEJABA EN PAZ TRATO DE SER SEXY TRATO DE PONERME CALZON DE HILO DENTAL Y ME DICE QUE MEJOR NO ME PONGA NADA Y QUE EL DIA MENOS PENSADO ME LOS VA A QUEMAR SI USO ZAPATILLAS O BOTAS ME DICE QUE ESTA MUY GRANDE EL TACON Y QUE ME LOS VA A ROMPER TODA LA VIDA ME ANDA CRITICANDO Y NO SE QUE HACER PERO CUANDO VAMOS EN LA CALLE SIEMPRE TRATE DE VOLTIAR A VER A OTRAS CHAVAS SIEMPRE ME HACE DE MENOS CUANDO VOY CON EL TODO ESTO EMPEZO DESDE QUE ME EMBARACE EL ERA FELIZ QUE YO ANDUVIERA CON PANS PARA EL ASI PODER VER A OTRAS Y NO A MI NO SE COMO QUIERE QUE ME VISTA TRATO DE PONERME DE TODO PERO NUNCA LO TENGO AGUSTO QUE HAGO

Ver también

H
hidaya_9420608
3/5/06 a las 17:28

Hola
hola, como estás

mira, en realidad yo creo que aqui el que tiene problemas es él, no se si de autoestima, de amargura, no lo se, pero es él, tan solo fíjate, le dirías tú eso a alguien? le harías tú eso a alguien?. Eso que hace tu esposo no lo hace comunmente la gente a menos que tenga un problema, tal vez de inferioridad.
Porfavor no dejes que eso te consuma, no se que sea lo que tengas que hacer exactamente, porque eso tan solo tú lo sabrás.
Pero es como si una persona que padezca de algún problema mental te dijera que 10 mas 10 son 50, le harías caso?, no, tal vez tan solo le seguirías la corriente, comprendiendo el problema que tiene, o tal vez lo corregirías. Deberías empezar a notar que tal vez él tenga algún problema de inferioridad, o algo así.
Hay veces en que estas personas no se fijan en lo que dicen, hay veces en que dañan a los demás, créelo, yo tengo muuy mala autoestima, y he llegado a dañar a personas que quize tan solo por esto, no hubiera querido que fuera así, y se que no son ellos, la cuestión no es que ellos sean perfectos, sino que yo cambie mi manera de verme a mi misma, para cambiar mi manera de ver a los demás.

Deja de usar los ojos de tu esposo para verte y comienza a ver con tus propios ojos.
Verás que puedes llegar a ver algo realmente hermoso

=)
saludos
espero te haya servido de algo lo que te dije.

Y pues deseo que esto se arregle
besos

bye

J
jamaa_6960562
4/5/06 a las 15:56

Te contesto mabelo28
Hola Lei tu mensaje y me puse furiosa porque yo ya pase por esto yo tengo 4 hijos y 45 años. T epuedo asegurar que el problema no es él, somos nosotras. Yo estoy haciendo terapia, trata de replntearte el tema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir