En respuesta a farhat_5671575
Jenilop, lo mejor: el diagnostico
hola, tengo un niño de 12 años, que fue diagnósiticado de hiperactividad a los 7 años. Los sintomas que tenía son muy parecidos a los que describes, además de otros, como falta de concentración, dificultad para relacionarse conotros niños, una letra horrorosa, casi ilegible... algunos gestos como mirar hacia arriba. Al principio no sabíamos que pasaba, hasta que decidimos llevarle al neurólogo infantil que le hizo unas pruebas lo confirmó. Se como debes sentirte porque es muy dificil de llevar un niño así. Es posible que lo sea o no, pero cuanto antes lo sepas, será mas fácil ayudarle y ayudarte a ti que también lo estarás pasando mal
La hiperactividad no es algo que se pase con el tiempo, pero si tiene tratamiento y además se aprende a controlar. El mío aún no lo tiene controlado, por eso te digo que cuanto antes lo lleves al médico mejor
Ánimo, no te desesperes, a lo mejor es solo un niño movido, y si fuera hiperactivo, pues bienvenida al club.
besos
Nurologo o psicologo
Muchas gracias por tu consejo,mi duda ahora es si consultar a un neurólgo o psicólogo.He leido lo de tu hijo y bueno el mio si se relaciona mucho con sus amigos, su letra cuando quiere la hace perfecta pero yo que sé...ahora no se si debiera consultar con un psicologo primero. gracias por tu ayuda