Foro / Psicología

Mi marido saca fotos de culos/tetas de cualquiera

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 13:24
T
tong_7996945
28/1/08 a las :38

Hola a todas, bueno creo que en el asunto lo dejo bastante claro...ahora bien, el tema es que me enteré hace dos dias que esto lo viene haciendo desde hace más de tres años. Realmente lo amo y es la persona en quien más confio, pero al enterarme(por revisar su carpeta personal de la pc)me quería morir! Realmente estoy muy desilusionada. Se lo dije, y salió a la defensiva con "invadis mi intimidad",no me deje acorbardar y le dije que eso me parecia perverso, que me lastimaba, y que no le veia el sentido. Mas de una vez me acerco para tener relaciones con el, y no me toca con un palo...pero el infeliz anda con la camarita del celular encima para sacar fotos (sin importar lugar / hora / situacion/ni persona)de cualquier mina que tenga un pantalon ajustado o remera escotada. Después me termino diciendo que era un hobby y que bastante que no me metia los cuernos! Cómo si le tuviera que agradecer por eso!Le dije que eso no es un hobby, que me parece que es algo perverso. Hace dos dias que no me hablo con él Es posible que sean los hombres tan pajeros? Uds se enteraron de cosas así? Qué hicieron? Espero sus respuestass!! Un beso grande y mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_806784699z
28/1/08 a las 18:27

Vale,
no quiero ofender pero, ¿tú cuidas tu físico? Si no es así no tiene excusa, es un pajero, como bien dices. Chica, si lo hace es porque le gusta, eso está claro, y no por haberlo descubierto tú va a dejar de gustarle. Debes plantearte si no aspiras a estar con alguien que se inspire más con tu culo que con el de las demás.

Un saludo

A
an0N_806784699z
28/1/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_806784699z

Vale,
no quiero ofender pero, ¿tú cuidas tu físico? Si no es así no tiene excusa, es un pajero, como bien dices. Chica, si lo hace es porque le gusta, eso está claro, y no por haberlo descubierto tú va a dejar de gustarle. Debes plantearte si no aspiras a estar con alguien que se inspire más con tu culo que con el de las demás.

Un saludo

Perdón,
donde dije "Si no es así.." quise decir "Si es así.."

T
tong_7996945
28/1/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_806784699z

Vale,
no quiero ofender pero, ¿tú cuidas tu físico? Si no es así no tiene excusa, es un pajero, como bien dices. Chica, si lo hace es porque le gusta, eso está claro, y no por haberlo descubierto tú va a dejar de gustarle. Debes plantearte si no aspiras a estar con alguien que se inspire más con tu culo que con el de las demás.

Un saludo

Rta a vale
Hola Vale, te cuento, tengo 4 kilos de más...o sea, no estoy tan mal, y encima estoy haciendo dieta y deporte..por la calle me dicen piropos,no sere claudia schiffer, pero bueno, soy una mina normal. Es un pajero,nomás! El tema es que de esto me despache hace tres dias, y tengo la cabeza que me explota! Mientras duerme, pienso en todo y me da asco, realmente creo que es un enfermo...Voy a meditar seriamente lo que me decís
Mil gracias y beso grande!

R
rama_9350133
8/2/08 a las 9:17

Ola
ola no te preocupe x eso xk los tios son todos iwales para eso todos le gusta eso todos a escodidas lo ve y tiene rebista o se mete en ua pagina wed parece k se cree mejore x acer eso y con su amigos lo comenta k si mira a esta k si mira a la otra... ami eso me da mxo coraje lo odio xo pero son asi y no lo puede evitar. pero tu no t preocupe vale wapaaaaa bsksss

M
muriel_9719841
24/3/09 a las 13:24

Segura que eso es lo que te molesta?
Mira... a mi me pasó lo mismo con mi esposo. Por hazares del destino le encontré una cuenta de correo extra que no conocía y me las ingenié para entrar en ella. L e encontré centenas de e mails en los que se intercambiaba fotos de mujeres desnudas, de parejas etc.. Se hacía pasar por mujer o por hombre homosexual para recibir diversas fotos, la verdad es que me asusté mucho cuando las ví y lo enfrenté con la evidencia, y me aceptó todo,pero al igual que tu marido me dijo que no me era infiel que solo le gustaba cambiar las fotos para verlas y ya,, nadamás.
Ahora voy a lo que decía el título, a mi me molestó mas es hecho de qu efuera una cuenta que yo no conocía por que si no fuera nada malo, si fuera solo que le gusta chaquetearse con las fotos, por que esconderlas? por que no decirmelo? en realidad me importa muy poco si él se exita con peliculas xxx o viendo una pareja de perritos, eso es lo de menos, a mi me gustan las películas xxx y soy mujer, y eso no me hace una enferma, pero el hecho de mantener algo en secreto si lo hace sospechoso y molesto.
Por eso le dije que si iba a cambiar fotos que no las escondiera, que lo hiciera de forma que yo puediera revisar lo que cambia y lo que no, y lo que escribe y le escriben, asi lo hace desde entonces y la verdad no me ofende, simplemente me siento mas tranquila por que no me está queriendo ver la cara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook