Foro / Psicología

Mi cuerpo

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 9:12
E
emmy_19506215
17/2/20 a las 5:30

Hola quisiera encontrar alguien acá a ver si les pasa tengo 12 años , pido 1,60 y peso 59 kilos hace un año o dos pesaba 39 o 37 me sentía muy feliz , no me había bajado y era mi.vida perfecta , a los antes de cumplir los 12 perdí a mi mejor amiga que llevábamos 5 años éramos muy pegadas , después a mis 2 mejores amigos , ahí me deprimió ahora que ya tengo eso superado y hay personas nueva en mi vida el problema es mi cuerpo  ya me bajo por lo cual tengo más cadera,  más bubis y culo pero eso no me importa sino que odio mi peso , me prometí jamás hacerme vomitar para bajar de peso y no lo hago , hago ejercicio aveces pero nada , soy vegetariana  como mucha verduras pero igual sigo gorda para mi no se que hacer ahora empeze a comer menos osea cantidad reducida  pero no se si es por que estoy en mis día que me veo HORRIBLE   panzona  , con mucha papada no se que hacer . A principios de marzo voy a empezar voley eso hacia antes por eso estaba más flaca no se que hacer para sentirme bien en mi.cuerpo Ayuda

Ver también

La respuesta más útil

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 10:15

Yo fui bulimica cuando iba en el cole (16) y tambien odiaba mi peso que era de 55kg media 1,67cm la verdad yo me veia muy gorda y despues de ir a terapia me di cuenta que realmente no es importante el cuanto peses porque actualmente peso 60kg pero tengo el vientre marcado ya que voy mucho al GYM  solo que si tengo mucho culo por eso peso. 
te recomiendo tomar mucha agua y pocas azucares, intenta ejercitarte un poco, estas muy jovencita y tu organismo es mas activo asi que con ejercicio y buena alimentacion puedes tener el cuerpo que tu quieras

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 10:15
Mejor respuesta

Yo fui bulimica cuando iba en el cole (16) y tambien odiaba mi peso que era de 55kg media 1,67cm la verdad yo me veia muy gorda y despues de ir a terapia me di cuenta que realmente no es importante el cuanto peses porque actualmente peso 60kg pero tengo el vientre marcado ya que voy mucho al GYM  solo que si tengo mucho culo por eso peso. 
te recomiendo tomar mucha agua y pocas azucares, intenta ejercitarte un poco, estas muy jovencita y tu organismo es mas activo asi que con ejercicio y buena alimentacion puedes tener el cuerpo que tu quieras

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 14:36

No estas gorda, es normal que subas de peso porque estas creciendo!! No hagas tonterías y habla con un adulto.

E
emmy_19506215
20/2/20 a las 5:05
En respuesta a ionica_19506377

Yo fui bulimica cuando iba en el cole (16) y tambien odiaba mi peso que era de 55kg media 1,67cm la verdad yo me veia muy gorda y despues de ir a terapia me di cuenta que realmente no es importante el cuanto peses porque actualmente peso 60kg pero tengo el vientre marcado ya que voy mucho al GYM  solo que si tengo mucho culo por eso peso. 
te recomiendo tomar mucha agua y pocas azucares, intenta ejercitarte un poco, estas muy jovencita y tu organismo es mas activo asi que con ejercicio y buena alimentacion puedes tener el cuerpo que tu quieras

Muchas gracias eso estoy empezando a hacer ♡

Y
yoania_19233697
20/2/20 a las 9:12

Eres muy chica, el cuerpo cambia durante los años y no tienes que obsesionarte, porque la obsesion conduce a la locura y puedes enfermarte.

Debes comer equilibradamente, jugar y ser feliz... ya vendrán los problemas de verdad...

Todas en nuestros días del mes estamos mas hinchadas, no te preocupes, tendrás que aprender a vivir con ello, y tu sola empezarás a conocer tu cuerpo y poco a poco te estabilizarás... 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest