Hola quisiera encontrar alguien acá a ver si les pasa tengo 12 años , pido 1,60 y peso 59 kilos hace un año o dos pesaba 39 o 37 me sentía muy feliz , no me había bajado y era mi.vida perfecta , a los antes de cumplir los 12 perdí a mi mejor amiga que llevábamos 5 años éramos muy pegadas , después a mis 2 mejores amigos , ahí me deprimió ahora que ya tengo eso superado y hay personas nueva en mi vida el problema es mi cuerpo ya me bajo por lo cual tengo más cadera, más bubis y culo pero eso no me importa sino que odio mi peso , me prometí jamás hacerme vomitar para bajar de peso y no lo hago , hago ejercicio aveces pero nada , soy vegetariana como mucha verduras pero igual sigo gorda para mi no se que hacer ahora empeze a comer menos osea cantidad reducida pero no se si es por que estoy en mis día que me veo HORRIBLE panzona , con mucha papada no se que hacer . A principios de marzo voy a empezar voley eso hacia antes por eso estaba más flaca no se que hacer para sentirme bien en mi.cuerpo Ayuda