Foro / Psicología

Sensacion en el cuerpo de una adolescente!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 10:05
A
anta_5634268
8/5/07 a las 5:12

Holassssss como están???... Espero que muy bien Bueno le cuento tengo 15 años y cabe recalcar que soy virgenY no he tenido ningun novio, Ni besos ni nada,,,.. Desde hace meses me empezó a ocurrir estas sensaciones Y este mes me volvió y note con que me ocurren Y no encuentro a quienes preguntar por pena Y espero q ustedes me orienten y ayuden Yo siento una sensación extraña allí abajo. Esto me ocurre cuando algunos chicos que tiene contacto conmigo es decir que estan muy cerca de mi.. Bueno aquí van algunos de los que me han ocurrido. Uno que fue hace alguno meses fue con un amigo de mi hermano que estábamos en una fiesta me hablo muy cerca al oído puessentí mi cuerpo extraño no se como explicarlo.. pero mas que todo fue una sensación allí abajo,Luego con amigo Que siempre me abraza y a veces dura y volví a sentir eso.. yo pensé que ya eso había pasado. Pero esta semana me volvió a ocurrir en mi colegio.. Estábamos saliendo del Laboratorio pero yo me quede porque mi grupo y yo le íbamos a preguntar algo al profesor y un chico del salón iba saliendo y se tropezó conmigo.. ya que pasamos por un lado angosto. Y me agarro de la cintura por cuestión de segundos. Y ese simple contacto con el me hizo volver a sentir eso. No se porque!!!! Si ni siquiera me gusta yo se que con quien paso lo de mi clase le gusto Realmente no se que sea,.

Porfa si pueden me responden..

Ya que no se a quien preguntar,,,,,,,

Mil gracias Cuidence

Ver también

G
garazi_9127253
8/5/07 a las 18:52

Girlsip
hola, queria saber si has estado leyendo o viendo, Cosas que te hagan sentir tan sensible. Porque esa podría ser la causa de no ser así permite que te diga que es algo normal, ya que como nunca te han besado y creo que estas con tanta curiosidad, que se refleja en esa sensibilidad.
Pero tranquilizate es normal, que por esos roces pudieras sentirte así. Pues no le des muchas vueltas que eres muy joven y todo llega. En mi trabajo el hijo de mi jefe y mi jefe solían a cercarse y a veces me agarraban por la cintura, y también sentía raro, hasta que les dije, algo y dejaron de hacerlo.Un beso, Cuidate.

R
raissa_6870177
12/5/07 a las 2:47
En respuesta a garazi_9127253

Girlsip
hola, queria saber si has estado leyendo o viendo, Cosas que te hagan sentir tan sensible. Porque esa podría ser la causa de no ser así permite que te diga que es algo normal, ya que como nunca te han besado y creo que estas con tanta curiosidad, que se refleja en esa sensibilidad.
Pero tranquilizate es normal, que por esos roces pudieras sentirte así. Pues no le des muchas vueltas que eres muy joven y todo llega. En mi trabajo el hijo de mi jefe y mi jefe solían a cercarse y a veces me agarraban por la cintura, y también sentía raro, hasta que les dije, algo y dejaron de hacerlo.Un beso, Cuidate.

No te preocupes
Todos y todas sienten eso no te preocupes

A
an0N_957569699z
13/7/07 a las 10:05

Jeje
jajaja no te procupes! yo tengo 19 y me acuerdo cuando sentia esoo.. no sabia ni que, cuando bailaba con algun chico apenas me tocaba la cinturaa y me poniaa asi, super sensible haha
es normal, dsp se te va a pasar..
un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest