Foro / Psicología

Mi cuñada, aprendiendo a pasar de ella

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:26
N
norah_9806296
11/5/09 a las 16:34

Hola a todos, os cuento mi historia, tengo una cuñada (La mujer de el hermano de mi marido) la cual no me puede ni verrrrr, me tiene la cruz echada, me ignora, cuando me ve que es solo de higos a brevas, me saluda y ni me mira a la cara, y todo es debido a que su prima hermana era la novia de mi marido) pues parece ser que le afecto demasiado que mi marido dejara a su prima, yo no tengo la culpa....En fin cuando nos reunimos la familia politica la situacion es muy embarazosa ya que no nos dirigiamos la palabra, solo en momentos puntuales. Me considero una persona poco problematica y siempre estoy alegre, y es raro que me lleve mal con alguien, he intentado llevarme bien con ella, he incluso he hecho un esfuerzo en intentar llevarme algo mejor con ella, pero ha sido imposible, hasta mi marido se dio cuenta de que yo era siempre la que le sacaba las palabras, y el me dijo: Tienes que ser tu misma, a todo el mundo no le puedes gustar, y si ella no le gustas pues pasa de ella....Y asi hice, si ella no me dirige la palabra yo tampoco, y hay fue cuando me di cuenta que siempre era yo la que intentaba hablar con ella, ya que si yo no lo hago, ni me la direge. No se, aveces pienso que me tiene envidia ya que siempre realza lo malo los defectos, como: - Ese color de pelo nose te veo rara, o te han saliso sicatrices en la cara no?, por un problema hormonal que tuve , nunca lo bueno, solo abre la boca para decirme esto .... Siempre me mira de arriba a bajo para ver lo que llevo puesto..y si ve algo que no le gusta, me lo suelta ,,que fuerteeeeee¡¡¡¡¡ solo me habla para eso, No se si sera casualidad pero siempre coincidimos en la vestimenta y eso que vivimos en ciudades diferentes y eso me jodeeeeeeee¡¡¡¡¡ Un dia me puese para comer en casa de mis suegros un vestido mono y al otro dia parecio con uno casi igual...tambien ha pintado la casa del mismo color que la mia, y yo la pinte antes...En nueve años que llevo con mi pareja nunca ha venido a mi casa, es super triste para un hermano que tiene mi marido, y que tengamos que estar asi por culpa de ella....pero ya se encarga mi suegra de contarle como tento mi casa con todos los detalle , yo si he ido a la suya, pero para conocer a mi sobrina, nunca ha salido de ella, yo si la invite una vez, pero puso una excusa,. He obtado por pasar y no forzar mas la cosas, por ser yo misma y no intentar agradarla, ya que si no le caido bien es su problema no el mio, Mi marido me apoya y se ha dado cuenta de su actitud hacia mi y mi suegros tambien, aunque nunca dicen nada para no meter cizaña, La ultima vez que quedamos ya lo vi claro, estuvimos comiendo con mis suegros la hermana y el hermano de mi marido, Se lio hablar con mi cuñada (la hermana de mimarido) toda simpatiquisima y ami ni me dirigio la palabra en toda la comida.... Pase como de la mierda, estuve hablando com mi suegra y cuñados y de vez en cuando con la hermana de mi marido, solo cuando podia, ya que la engancho de tal menara que no la soltaba, la hemana de mi marido estaba un poco apurada ya que hacia tiempo que no nos veiamos, y cada vez que intentaba decirle algo me pisaba la conversacion puffffff y claro tampoco queria cortarla, pero luego nos fuimos ella y yo a tomarnos un cafe, ya ya pudimos hablar...en resumidas, es una plasta que solo quiere ser en centro de atencion. Solo me queda pasar de ella, pero es una pena que para un solo hermano que tiene tengamos que estar asi, pero yo no me voy a dejar pisotear por nadie, y si quiere llevarse mal conmigo lo ha coseguido.

Saludos y perdonar el toston

Ver también

N
nira_8761004
11/5/09 a las 22:28

Te estas comportando bien!
La verdad Azul no podes hacer mucho más no?
La locura la tiene ella y es su problema, es una lastima la cuestión entre los hermanos, ellos nunca lo hablaron?
Paciencia... segui intentando ignorarla!!
Saludos

N
norah_9806296
11/5/09 a las 23:28
En respuesta a nira_8761004

Te estas comportando bien!
La verdad Azul no podes hacer mucho más no?
La locura la tiene ella y es su problema, es una lastima la cuestión entre los hermanos, ellos nunca lo hablaron?
Paciencia... segui intentando ignorarla!!
Saludos

No
No, nunca lo han hablado yo creo que no quieren echar mas leña, ellos se ven y hablan mucho, pro es una lastima ya que si no fuera por ella las cosas serian diferentes entre ellos, antes si tenian mucho mas contacto, pero su mujer le tira como es normal. Mi marido si ha notado a su hemano cambiado, ya que nunca lo llama por telefono, simepre es el el que lo tiene que estar llamando, incluso se lo dijo asus padre que si no es por el no hablarian por telefono, y mis suegros se quedan callado y miran hacia abajo. Ya con este detalle lo dice todo, mis suegros se dan cuenta, pero no dicen nada, solo callan...

Gracis por tu opinion. Saludos

N
nira_8761004
12/5/09 a las :44
En respuesta a norah_9806296

No
No, nunca lo han hablado yo creo que no quieren echar mas leña, ellos se ven y hablan mucho, pro es una lastima ya que si no fuera por ella las cosas serian diferentes entre ellos, antes si tenian mucho mas contacto, pero su mujer le tira como es normal. Mi marido si ha notado a su hemano cambiado, ya que nunca lo llama por telefono, simepre es el el que lo tiene que estar llamando, incluso se lo dijo asus padre que si no es por el no hablarian por telefono, y mis suegros se quedan callado y miran hacia abajo. Ya con este detalle lo dice todo, mis suegros se dan cuenta, pero no dicen nada, solo callan...

Gracis por tu opinion. Saludos

Te entiendo....
Sabes q pasa, q con alguien como tu con cuñada, no creo q se pueda hacer mucho, seguramente esta esperando q le digan algo para separarlos...
Paciencia, no podes hacer más de lo q ya contaste... q lastima por tu marido

N
norah_9806296
12/5/09 a las 15:26

El daño ya esta hecho
Ella solo se comporta asi conmigo, la he visto con otras personas y es super abable y amiglable, menos conmigo, al pricipio esto me afecto mucho, incluso no queria coincidir con ella, pero me he dado cuenta que es el camino equivicado evitarla, he decidido seguir a mi bola y intentar que no me afecte no merece la pena ni le voy a dar el gusto de que esto me afecte, pero nunca habia sentido rechazo por nadie, y esto me choco al primcipio. Es asi, nos podemos topar con gente que no le agrademos, ya lo tengo asumido y no me afecta tanto, pero seguro que si algun dia intenta tener mas acercamiento por mi parte no lo va a tener,el daño ya esta hecho.

Gracis por los consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir