Mi tía fallecio hace 3 años, para mi era como mi segunda madre, nos queriamos muchisimo y un dia sin esperarlo fallecio por un tumor que supuestamente "todo estaba bien controlado" . A partir de ahi todo fue de mal en peor resumiendo mucho; Me hicieron bullyng en el instituto, mi madre cayó en depresión y mi hermano ingreso por depresión, él no tenía ganas de vivir. Yo no podia desahogarme con nadie y para la edad que tenía sufrí mucho, yo creo que con el fallecimiento era suficiente y pasaron demasiadas cosas,que me destrozaron.. Cuando ahora pasaron 3 años todo empezo a mejorar y mi madre y mi hermano de 18 años(ahora) están bien, el problema llego cuando ellos mejoraron que yo caí en depresión y me alejé del mundo y solo lloraba y dormia, adelgace porque no comia durante todo el dia, hasta que llegue al punto de no querer seguir con mi vida.. Y ingresé; Todo fue a mejor aunque ahora estoy en tratamiento, y tengo insomnio y hiporexia(perder el apetito) con todo esto quería saber si todo podra mejorar, ya que no como durante el dia y solo ceno y poco, no me gustaria terminar mal pero me obligo y no puedo, estoy haciendo todo lo posible por mejorar. Se que es largo y mucha gente no lo leerá pero espero alguna opinión