En respuesta a iraida_6196402
hola, solo queria saber vuestras opiniones...
creeis que es patetico no haber tenido novio nunca con 16 años¿? es que me siento muy ... porque es como si no le pudiera gustar a nadie... veo a mis amigas que van saliendo con chicos, aunque solo sean rollos. ellas me dicen que es que yo en realidad espero mucho más de un chico, y es verdad, porque todas necesitamos a alguien que nos ayude y comprenda, no? pero de vez en cuando tambien tengo como ganas de salir con alguien ya, sin importar como sea....solo por sentir que le pueda gustar a alguien.
gracias
Hola, mira yo tengo 18 y jamas he tenido novio, y yo soy una chica normal vivo mi vida, no me preocupo por eso, el hecho de que no tengas no significa de que seas fea timida o lo que sea ,no es eso, simplemente no has conocido a la persona que te atraiga de verdad , y lo veo normal, no te vas a juntar con el primer tio que quiera algo contigo sin conocerlo primero y saber si te gusta, a no ser que quieras llegarle embarazada a tu madre y no tener tiempo para nada y cuidando a tu hijo mientras el papa de tu hijo se lave las manos y aki no ha pasado nada, entonces primero que nada centrate en los estudios,salir conocer amigos,y alo mejor conoces a un chico que valga la pena,pero no tengas prisa, mas vale tener un buen novio que tener mil novios de mierda, te deseo suerte y no te precipites amiga.