En respuesta a irenio_766057
Hace más de un año y medio que estaba con ese muchacho. Me enteré de que me engañó, lo encare con pruebas, él se negó. Al final llame a la chica delante de él y él desapareció. Ellos ya estaban juntos desde hace más de un mes.
Todo pasó hace tres semanas. Yo estaba mejor pero él me escribió diciéndome que quería verme y al final me dijo que siempre me amo. Hasta me dijo que dejaría a su chica por mi. Nos vimos y me dijo su versión de las cosas y que había terminado con la chica como me dijo que haría, al final acepte regresar con él (solo quería que terminara con la chica , y en parte porque le seguía teniendo cariño aún, pero ya no confiaba en él y quería saber si seguia mintiendo).
A lo que voy es que...esto parecerá de novela pero...la chica esa me habló. Él siempre siguió con ella. Y todooo lo que el me conto fue mentira. Hemos intercambiado información con ella, fotos, capturas de nuestras conversaciones con él, y al parecer nos ha manipulado a ambas, ha cambiado todo lo que le decíamos a su favor, y ha sacado provecho de nosotras de muchas formas. A mí me duele más que a ella porque yo lo amaba y ella solo lo quería.
Nos hemos puesto deacuerdo para enfrentarlo juntas pero...tengo miedo. Debería de hacer eso? Al parecer él está enfermo (posesivo, baja autoestima, muy celoso, parece sociopata) Y hacia lo mismo con ambas. Mismos detalles, canciones, poesías, apodos, casi todo... Yo di todo por él y me paga así. Uds que harían en mi caso? Acepto consejos, y regaños
Hola... Según por lo que leí tu msj. Pues entiendo q te sientas herida y ofendida... Pero quizá aunque a lo mejor no compartas mi mismo punto de vista con lo que te dire. Y es que creo que si haces lo q comentas aquí tu y la otra chica. Pues seria darle demasiada importancia a alguien como él. Así mismo imagino q desearas decirle todo lo que seguro contienes dentro, a raíz de todo lo acontecido ... Y supongo este tema ha de darte vueltas en la cabeza... Pero y es q x otra parte, creo que él es de los tipos que aun no esta listo para estar una sola relacion a la vez o una relación estable. Por lo que creo que lo q les sucedió a ustedes, es decir a ti y a la otra chica. Pues podría sucederle a cualquier otra chica u a otras chicas. ''Y que sin ser adivina, no lo descartaria y es posible q termine en líos con más de una.... (Lamentablemente es de los complicados!) Lo mejor que puedes hacer, es alejarte de alguien como él. Estas a tiempo de librarte de un tío complicado de ese tipo, créeme..! Pese a todo me parece q hay algo positivo dentro de todo. Y es q incluso, a tiempo has podido ver quien es realmente... Ya q a veces al estar ilusionadas, esto no nos deja muchas veces poder ver la realidad, de con quien estamos. Animo!!! Ya llegara quizá la persona que este a la altura de tus expectativas... en serio. Salu2!!!