Hola a todos! Os comento. Siempre he tenido mucho genio, me enfado enseguida, siempre estoy a la defensiva. Eso lo hago con los que más confianza tengo, mi familia y mi novio. De cara a la gente, soy una persona sociable.
Bueno, desde que empecé a salir con mi novio, intento controlarme, ya no me cabreo tanto. Pero el fin de semana pasado, tuvimos una discusión gorda, porque cuando algo me sienta mal, me cabreo tanto que empiezo a decir un montón de cosas hirientes a la persona sin pensar que digo. Y tanto que no lo pienso, porque luego ni me acuerdo de lo que he dicho. Pero es que cuando me cabreo siento una rabia enorme por todo el cuerpo, que me entran ganas de romper cosas, o puf, no sé! para no romper nada me meto la mano en la boca y me la muerdo. O acabo llorando de rabia cuando ya no puedo más. Luego enseguida se me pasa el enfado, y ya estoy otra vez normal, como si tal cosas no hubiese pasado. Puf, que difícil me resulta explicar esto. Y claro, mis padres me conocen y saben que me dejan sola y enseguida se me pasa, no me hacen caso y ya está. Pero mi pobre novio esta sufriendo las consecuencias. Me ha dicho que controle mis palabras, que le hacen mucho daño, que piense antes de hablar, que esto puede acabar con nuestra relación. Pero no me sé controlar. A veces creo que mi cabeza no funciona bien! Le quiero mucho y me da miedo perderlo por mi genio.
No sé que respuesta espero encontrar. No sé como controlarme. Si ir a un psicólogo a que me ayude.
Gracias por vuestros consejos! Un beso!