No, los hijos son mios y se perecen los 2 a mi y a ella, en varios aspectos fisicos y de conducta, hasta de papilas gustativas, no haria ella tanto. Si fue ahora infiel, la muy estupida porque tiro todo a la calle, y no era para tanto, ni le gusto tambien el sexo que hizo, ni era para tanto y si tiro a la mierda y falto al respeto a ella misma, a su esposo, a sus hijos, a su hogar y a todos los empleados que tenemos en nuestros negocios y que por lo mismo, todo se desintegrará, dejo a la relación de pareja, conmocionada, llena de insertidumbre y dolor, pero, hasta ahi. Es buena madre y siempre me ha atendido muy bien asido incluso leal con el dinero. Pero ella fallo en lo más sagrado para un hombre, la fidelidad de su mujer, ya no es mi mujer, ya fue de otro y ya no tengo confianza en ella ni espero nada de seguridad estando con ella. La base de una relación entre dos personas, llamese esposos, amigos o familiares es la Lealtad y la Fidelidad. ¿no crees?
Ahora pasaran mis hijos a ser unos más en la gran lista actual y moderna de hijos con padres disueltos y viviran con escases economica por todo lo que se va a romprer y dividir. Y "viva el feminismo" de las mujeres que consideran que deben ser igual que los hombres y dejarse hasta coger y demás, a joderse todos, los 4. No pidamos un planeta mejor.