Foro / Psicología

Tengo 20 años, porque me siento asi???

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 7:05
H
hosnia_8875137
26/6/06 a las 10:12

Hola, como ya dije tengo 20 años, mi vida no es tan mala, estoy en la universidad, tengo no muchos pero buenos amigos, una vida economica estable, no tengo novio, mi vida consiste en mi carrera que me exige el 99% de mi tiempo.
Pero ultimamente (unos meses para aca) le empeze a perder sentido a la vida, pero me mantenia tan ocupada ke solo me sentia asi por momentos, cuando tenia un pokito de tiempo para pensar en otra cosa que no fueran las presiones escolares, pero ahora ke estoy en vacaciones, todo empeoro, mis papas planean separarse y perdere la beca en la universidad lo ke probablemente me obligara a irme a vivir a otra ciudad, lo que tampoco es que sea tan malo, es el simple hecho de que despues ke di lo mas que pude no logre lo que queria.
En fin, de unas semnas para aca, me da por llorar todas las noches, no importa si el dia fue bueno o malo, me duermo muy noche y por las mañanas no quiero levantarme porque no veo para que, no me emociona un nuevo dia, ni los dias por venir, me da flojera vivir, veo hacia el futuro y no veo nada ke me insite llegar a el, tampoco es ke kiera morirme me da panico la muerte, es que creo que le perdi sentido a la vida, al principio crei que seria cosa hormonal, pero ya duro mucho y no entiendo porque me pasa esto en esta etapa de mi vida ke deberia estar gozandola al maximo...
POR FAVOR...........AYUDENME.......

Ver también

F
fadwa_9003915
26/6/06 a las 18:11

Depesion?
son sintomas de depresion,intenta salir ,distraerte de algun modo y hablar con gente y si ves que te dura mucho ves al medico ,la depresion en una enfermedad como otra

L
lenny_6502884
3/7/06 a las 11:24

Ya veras la luz.
Ojala, que hayas mejorado de tu depresión, eres muy jover para ello, pero como no hay edad para sentirse mal. ...., yo he pasado por una epoca muy mala en mi vida, la depresión me consumio, pero al final, gracias a una amiga pude superarlo, despúes de 1 año de estar llorando dia y noche, de no querer salir a la calle para nada, de no querer hablar con nadie, de no tener sentido mi vida, toda ha cambiado hace uno mes, ahora soy otra, me siento con ganas de vivir, ahora creo que no hay problema que me haga sentir abatida, y todo gracias a unos productoa naturales, que para mí SON LO MEJOR QUE HA PASADO, te lo aseguro.
Espero que te mejores y si te interesa saber de que te hablo contacta conmigo.
Un beso.
Saludos a todos.



A
an0N_552690699z
13/8/06 a las 16:56

No estas sola..!!!
weepaaa!!!
la verdad.. tenes razones para pensar en q no vale la pena.. pero... trata de hablar con tus padres.. dile lo importante q son para ti y el aprecio q les tienes.. no creo q despues de hablar con ellos sigan pensando en SEPARARSE... debes explicarles todo tu esfuerzo.. tienes que valorar lo q hiciste hasta ahora.. si no hablas, nadie lo hara por ti!!!!!
trata de relacionarte con personas y veras q hay gente q esta peor q tu!!! debes entender q no solo es estudio en tu vida.. debes disfrutar..!!!! debes tratar de esforzarte en seguir con todo ello!!!
tienes 20 años!!! falta muchiiiiisimo mas.. ni siquiera estas en la mitad de la vida...
ponte a pensar en como puede ser q hay gente de 80 años q disfrutan la vida como si fuera el ultimo dia y tu q tienes solo 20 ya no quieres seguir???
todos nos caemos en el camino.. pero a pesar de las heridas que dejan las rocas de ellos, nos levantamos y seguimos...
mira, no soy para dar consejos pero.. creo q esto te llevaria a un estado mejor!!!!:::
**conoce mas gente... no estas sola en este ENORME MUNDO!!! como puede ser?? quisas la soledad t acecha pero debes vencerla.. debes ser mas fuerte q ella.. debes conocer gente.. quisas haya personas q t lastimen pero.. NO DECAIGAS!!! eso pasa a todos
**valorate!!! y ten el valor de hacer lo q quieres y crees q es mejor...
**cuando conozcas a personas trata de compartir un dia en especial y disfruta haciendo una fiesta, es lindo saber quien en verdad te valora y viene a la fiesta sin q piense q va a ser aburrida
**estas sin novio!! eso es bueno.. a veces son celosos pero... AMA A ALGUIEN!!! CONOCE A ALGUN CHICO!!! es bueno saber q amas a alguien.. da alguna razon de vivir, enamorarse es hermoso!!! lo q si es q no t metas mucho en la relacion si ves algo q la otra persona lo hace diferente.. ten cuidado con quien t metes!!.
**sal a correr o a caminar, es lindo y con el viento fresco de la mañana relaja muchisimo el alma.
**arreglate y valorate!! es lindo salir bien vestida y q todo el mundo se de vuelta para verte, ya q tu persona cambia y debes mostrar a la gente!!
**si t cambias d lugar mira las cosas con optimismo!!! mira lo bueno q t dan..
**visita cada lugar q quisiste visitar desd chica, saca fotos de esos lugares entonces cuando los revelas te acordas d como disfrutaste ese paseo, y las cosas graciosas q t pasaron, las fotos son buenos recuerdos, ya q siempre se muestran las cosas lindas y graciosas de cada momento!!!.
**PIENSA COMO TU QUIERES, eres libre y no debes pensar en lo q la gente piense por q siempre va a criticarte.. siempre habra gente q t tendra envidia, no le des articulo!!! LA IGNORACIA MATA!! a ellos le pasara lo mismo.. trataran de criticar a otro ya q tu no le das apuntes sobre lo q dicen..
**dile a cada persona q t acompaña cuanto aprecias su compañia, eso hara q ellos se sientan bien y a gusto y ellos haran lo mismo contigo!!.. es hermoso tener personas a tu lado con quien compartir las cosas..

MUCHIIISIMA SUERTE AMIGA.. espero q lo q t dije t haya ayudado.. eso es lo q espere siempre.. respondeme si t sirvio =D

DISFRUTA DE TU VIDA Y GOZA CADA MOMENTO Q T DA LA VIDA!!!!!!

saludos...!!!

CaRo..

=)

S
salesa_9619265
1/3/08 a las 7:05

Ayúdate encontrando el sentido
Veo que estás desesperada. Pide ayuda a un profesional, es probable que necesites medicamentos una temporada. Busca el sentido de tu vida, te recomiendo visitar la página www.logoforo.com dedicada a la logoterapia de Viktor Frankl. Te ayudará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir