Hola, como ya dije tengo 20 años, mi vida no es tan mala, estoy en la universidad, tengo no muchos pero buenos amigos, una vida economica estable, no tengo novio, mi vida consiste en mi carrera que me exige el 99% de mi tiempo.
Pero ultimamente (unos meses para aca) le empeze a perder sentido a la vida, pero me mantenia tan ocupada ke solo me sentia asi por momentos, cuando tenia un pokito de tiempo para pensar en otra cosa que no fueran las presiones escolares, pero ahora ke estoy en vacaciones, todo empeoro, mis papas planean separarse y perdere la beca en la universidad lo ke probablemente me obligara a irme a vivir a otra ciudad, lo que tampoco es que sea tan malo, es el simple hecho de que despues ke di lo mas que pude no logre lo que queria.
En fin, de unas semnas para aca, me da por llorar todas las noches, no importa si el dia fue bueno o malo, me duermo muy noche y por las mañanas no quiero levantarme porque no veo para que, no me emociona un nuevo dia, ni los dias por venir, me da flojera vivir, veo hacia el futuro y no veo nada ke me insite llegar a el, tampoco es ke kiera morirme me da panico la muerte, es que creo que le perdi sentido a la vida, al principio crei que seria cosa hormonal, pero ya duro mucho y no entiendo porque me pasa esto en esta etapa de mi vida ke deberia estar gozandola al maximo...
POR FAVOR...........AYUDENME.......