Soy nuevo en el foro pero ya tengl tiempo leyendo un poco apenas me decidí a darme de alta
Mi esposa me pidio el divorcio hace ya casi 8 meses llevamos 6 años de casados tenemos 3 hijos dice que he sido un gran papa pero un pésimo esposo, yo tenia la falsa idea de si era buen papa y ayudaba en la casa eso me hacia un buen esposo pero después de como 4 años me di cuenta de que no era así la cosa y empeze a cambiar varios aspectos es mi vida pero aun así dice ella que era demasiado tarde, cuando me pidió el divorcio la verdad me di a la tarea de convertirme en el mejor esposo del mundo, comenze a tener mas detalles con ella flores chocolates, detalles y demostrarle lo mucho que me imports, acepto que en este tiempo tuve mis errores pero he ido mejorando hago mas tareas en el hogar ayudar mas con los niños e invitando a salir a mi esposa empezamos a ir a terapia de pareja pero ya hasta entrando el año la retomsmos, pero ella dice que es demasiado tarde que no quiere hacer nada por salvar el matrimonio ya no tenemos relaciones ya no nos besamos ya no pasa nada y la indiferencia de ella hacia a mi cada vez es mayor la verdad estoy muy cansado de vivir así, pensé hasta tener una aventura la cual descarte casi de inmediato, en verdad amo a mi esposa pero que hacer esperar, comenzar hacer el papeleo para el divorcio, de plano ya no hay nada que pueda hacer ella no hace nada ni por seguir ni por divorciarnos y eso me frustra por que me siento estancado
Feliz navidad !!!