Foro / Psicología

Mi esposa me pidió el divorcio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 3:03
J
jesse_6909991
26/12/14 a las 1:57

Soy nuevo en el foro pero ya tengl tiempo leyendo un poco apenas me decidí a darme de alta

Mi esposa me pidio el divorcio hace ya casi 8 meses llevamos 6 años de casados tenemos 3 hijos dice que he sido un gran papa pero un pésimo esposo, yo tenia la falsa idea de si era buen papa y ayudaba en la casa eso me hacia un buen esposo pero después de como 4 años me di cuenta de que no era así la cosa y empeze a cambiar varios aspectos es mi vida pero aun así dice ella que era demasiado tarde, cuando me pidió el divorcio la verdad me di a la tarea de convertirme en el mejor esposo del mundo, comenze a tener mas detalles con ella flores chocolates, detalles y demostrarle lo mucho que me imports, acepto que en este tiempo tuve mis errores pero he ido mejorando hago mas tareas en el hogar ayudar mas con los niños e invitando a salir a mi esposa empezamos a ir a terapia de pareja pero ya hasta entrando el año la retomsmos, pero ella dice que es demasiado tarde que no quiere hacer nada por salvar el matrimonio ya no tenemos relaciones ya no nos besamos ya no pasa nada y la indiferencia de ella hacia a mi cada vez es mayor la verdad estoy muy cansado de vivir así, pensé hasta tener una aventura la cual descarte casi de inmediato, en verdad amo a mi esposa pero que hacer esperar, comenzar hacer el papeleo para el divorcio, de plano ya no hay nada que pueda hacer ella no hace nada ni por seguir ni por divorciarnos y eso me frustra por que me siento estancado

Feliz navidad !!!

Ver también

T
taila_8760605
26/12/14 a las 2:28

Tu esposa es la que tiene la aventura
lamentablemente es asi.. si te pidio el divorcio e sporque tiene otra liana donde asirse (no es precisamente una liana pero no quiero ser procaz) un saludo

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 5:51
En respuesta a taila_8760605

Tu esposa es la que tiene la aventura
lamentablemente es asi.. si te pidio el divorcio e sporque tiene otra liana donde asirse (no es precisamente una liana pero no quiero ser procaz) un saludo

Ya ni se
Si de hecho he pensado lo mismo ya sólo estoy en espera de los papeles y ya el tiempo lo dira y aunque todo apunte a que la tnga ya la e confrontado un par se veces y dice que no tngo que darle el beneficio de la duda por que hasta lo que se por mas duras que son a veces laa respuestas jamas me ha mentido

T
taila_8760605
26/12/14 a las 14:01
En respuesta a jesse_6909991

Ya ni se
Si de hecho he pensado lo mismo ya sólo estoy en espera de los papeles y ya el tiempo lo dira y aunque todo apunte a que la tnga ya la e confrontado un par se veces y dice que no tngo que darle el beneficio de la duda por que hasta lo que se por mas duras que son a veces laa respuestas jamas me ha mentido

Pues defiendete legalmente
deja en manos de abogados porque en el estado que estas te sacara hasta los calzoncillos... Y no te preocupes, veras que estaba con otro en una relacion de mas de un año... saludos y que sea lo mejor para ti

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 19:36

Así es
Ya no me siento culpable mas bien estoy enojado pero a ver que pasa el tiempo lo dira

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 19:41
En respuesta a taila_8760605

Pues defiendete legalmente
deja en manos de abogados porque en el estado que estas te sacara hasta los calzoncillos... Y no te preocupes, veras que estaba con otro en una relacion de mas de un año... saludos y que sea lo mejor para ti

No quiero problemas
Realmente el dinero y lo bienes no me importan son cosas que van y vienen lo que quiero es que todo esto termine y lo de la aventura es una amiga y me consta que es mujer ya que es su amiga de toda la vida que le ofrecio todo, osea me cambiaron por una mujer ya que

T
taila_8760605
26/12/14 a las 22:03
En respuesta a jesse_6909991

No quiero problemas
Realmente el dinero y lo bienes no me importan son cosas que van y vienen lo que quiero es que todo esto termine y lo de la aventura es una amiga y me consta que es mujer ya que es su amiga de toda la vida que le ofrecio todo, osea me cambiaron por una mujer ya que

Uauuuuuuu
eso si que es una historia... pero por eso no le importa si cambias o eres el mejor esposo del mundo. en cuanto a los bienes debes cuidar lo que es tuyo... saludos

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 22:58
En respuesta a taila_8760605

Uauuuuuuu
eso si que es una historia... pero por eso no le importa si cambias o eres el mejor esposo del mundo. en cuanto a los bienes debes cuidar lo que es tuyo... saludos

Así es
Lo mismo me dice no importa lo que haga así que lo único que estoy haciendo es pasar el mayor tiempo posible con mis hijos y a ella tratandola con cariño para poder irme con la frente en alto y sabiendo que hasta el último día hize lo que pude , pero me da mucha tristeza ya no poder pasa tanto tiempo con mis hijos

T
taila_8760605
27/12/14 a las 3:03
En respuesta a jesse_6909991

Así es
Lo mismo me dice no importa lo que haga así que lo único que estoy haciendo es pasar el mayor tiempo posible con mis hijos y a ella tratandola con cariño para poder irme con la frente en alto y sabiendo que hasta el último día hize lo que pude , pero me da mucha tristeza ya no poder pasa tanto tiempo con mis hijos

Que te conto
de su amorio con esa mujer... como fueron las cosas como para que tire al diablo un matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram