Foro / Psicología

Me dejo mi esposa y no me da el divorcio

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 5:58
J
jiaqi_3326856
22/10/18 a las 20:37

Hola ... buenas tardes....espero alguien me ayude a entender q esta pasando .. ditsnte un tiempo casi un año  mi esposa, con quien tengo 3 años de casado, 5 años de noviazgo y un niño de cssi 3 sños  me dejo ....se canso de pelear y de mis ofensas....pero su orgullo y soberbia no dejan ver sus ofensas y agresiones fisicas y verbales ....hace 5 meses se fue donde su mama y desde q salio del apartamento es otra persona con el apoyo de su familia q aunq no queria la separacion la apoyaron siempre  como la victima .....despues de insistir y rogarle q volvieramos y de tanto desprecio y rechazo  decidi alejarme y llevo ya casi 3 meses pidiendo los papeles para hacer el divorcio q lo voy a pagar yo....hace ya dos meses entregue el apartamento , se vendio el carro y ya cada uno esta en su casa....en estos 5 meses  me ha agrddido vefbal y fisicamente, me ha dicho q me odia , q no me quiere, y nunca me ha llamado solo para cosas del niño ..... yo ya ni pars el niño le contrsto y ni le escribo desde hace 4 meses....quiero el.divorcio y la nulidad del matrimonil de la iglesia y le he pedido los papeles casi 20 veces en tres meses....quiero entender que es lo que pasa que no se mueve con el.divorcio ....mujeres ayudenme a entender 

Ver también

J
jiaqi_3326856
23/10/18 a las 15:08

Pasandole dinero y padsndo tiempo con el.... cada vez que puedo..... de hecho no emtiendo que no deja de llamarme cada 3 dias para pasarme al niño y le he dicho durante 2.meses quw no.me.llame que llame a un familiar (hermana) que ella me lo pasa ..... no le.contesto ni wasap ni llamadas ....no tiene idea de dios  ni de lo importante del matrimonio no del hogar pero.no ha hecho nads ni dejado hacer del.divorcio 

J
jiaqi_3326856
23/10/18 a las 16:32

No tiene ni ides de lo que habla ..para una demsnda de divorcio se necesitan dos años de separacion de cuerpo ...
 antes de.opinar en donde nos e le.ha llamado .....no se quien es y no me.inyersan comebtarios sin funfamentos ...ahorreselos 

J
jinhua_6283541
24/10/18 a las 5:58
En respuesta a jiaqi_3326856

No tiene ni ides de lo que habla ..para una demsnda de divorcio se necesitan dos años de separacion de cuerpo ...
 antes de.opinar en donde nos e le.ha llamado .....no se quien es y no me.inyersan comebtarios sin funfamentos ...ahorreselos 

Ninguno va a tener idea de qué hablas tú si no dices dónde vives pues las leyes de los distintos países son diferentes e incluso en su interior.

Donde yo vivo cualquiera puede presentar su solicitud o demanda o como se llame y obtener el divorcio siguiendo los pasos que indique el juzgado.

Preguntaste qué pasa que no se mueve. Sólo puedo adivinar que no está conforme, más allá nadie aquí podrá adivinar... salvo tal vez compartir su experiencia.

En mi caso, tras dos propuestas aceptadas y luego rechazadas por parte de ella, una tercera que no se le pudo siquiera presentar no fue sino hasta que nos sentamos los cuatro, cada uno con su abogado, que se avanzó en el asunto.

Nos divorciamos con una sola audiencia en el juzgado pues pudimos llevar todo acordado. Entonces, suponiendo que no preguntas para tratar de ahorrar en el abogado, búscate uno bueno y te ayudará. Citando un meme: "¿Por qué es tan caro un divorcio? ¡Porque lo vale!"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir