Foro / Psicología

Me dejo mi esposa y no me da el divorcio

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 5:58
J
jiaqi_3326856
22/10/18 a las 20:37

Hola ... buenas tardes....espero alguien me ayude a entender q esta pasando .. ditsnte un tiempo casi un año  mi esposa, con quien tengo 3 años de casado, 5 años de noviazgo y un niño de cssi 3 sños  me dejo ....se canso de pelear y de mis ofensas....pero su orgullo y soberbia no dejan ver sus ofensas y agresiones fisicas y verbales ....hace 5 meses se fue donde su mama y desde q salio del apartamento es otra persona con el apoyo de su familia q aunq no queria la separacion la apoyaron siempre  como la victima .....despues de insistir y rogarle q volvieramos y de tanto desprecio y rechazo  decidi alejarme y llevo ya casi 3 meses pidiendo los papeles para hacer el divorcio q lo voy a pagar yo....hace ya dos meses entregue el apartamento , se vendio el carro y ya cada uno esta en su casa....en estos 5 meses  me ha agrddido vefbal y fisicamente, me ha dicho q me odia , q no me quiere, y nunca me ha llamado solo para cosas del niño ..... yo ya ni pars el niño le contrsto y ni le escribo desde hace 4 meses....quiero el.divorcio y la nulidad del matrimonil de la iglesia y le he pedido los papeles casi 20 veces en tres meses....quiero entender que es lo que pasa que no se mueve con el.divorcio ....mujeres ayudenme a entender 

Ver también

J
jiaqi_3326856
23/10/18 a las 15:08

Pasandole dinero y padsndo tiempo con el.... cada vez que puedo..... de hecho no emtiendo que no deja de llamarme cada 3 dias para pasarme al niño y le he dicho durante 2.meses quw no.me.llame que llame a un familiar (hermana) que ella me lo pasa ..... no le.contesto ni wasap ni llamadas ....no tiene idea de dios  ni de lo importante del matrimonio no del hogar pero.no ha hecho nads ni dejado hacer del.divorcio 

J
jiaqi_3326856
23/10/18 a las 16:32