Foro / Psicología

Mi esposa tuvo un bebé de otro y tengo un dilema

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 4:54
B
bryam_13129670
15/2/19 a las 3:14

Mi esposa y yo llevamos 4 años de casados, y ya nos habiamos resignado a que nunca tendríamos hijos porque yo soy estéril. 
Hubo un tiempo en el que tuvo un "resbalón" con un amigo de ella, que yo por la confianza que le tenia a mi esposa no lo vi venir (quizás porque es algo que yo no haría). Como fue algo que hizo una sola vez y ella misma me lo confesó decidí no dejarla aunque hasta el día de hoy me sigue doliendo. Mi esposa intentó hablar con esa persona, pero negó apoyarla porque según el fue un momento en el que ambos se dejaron llevar y que no era nada serio.

Personalmente no tengo ningún problema para hacerme cargo de los gastos del bebé, pero me molesta bastante que al tipo no le haya costado nada acostarse con mi mujer, hablando materialmente, entonce pensé en que mi esposa lo demande para que pague esa falta de hombría y apoye en los gastos. 

El dilema es el siguiente, si se hace eso, el tendría derecho a ver al bebé lo que creo que a futuro podría causarle un daño psicológico al niño y posible confusión entre su verdadero padre biológico y yo que soy esposo de su madre. 

La otra opción es ocultar lo sucedido, y criar al niño como si nada hubiera pasado para que no tenga confusiones en un futuro. 

Ver también

B
bryam_13129670
15/2/19 a las 4:10

No me había dado cuenta, pero tienes razón. 
Ahora me doy cuenta que mi mayor preocupación en sí es el como voy a encajar yo en esta situación. 

Me siento más tranquilo ahora que descubri cual es el verdadero problema. Muchas gracias. 

B
bryam_13129670
15/2/19 a las 4:54

No es ninguna historia inventada. 

Sigo con ella porque esta arrepentida, me ha dicho que no me preocupe, que no me hace responsable y ella se hace cargo de todos los gastos, a pesar de esto, de todos modo la estoy ayudando.

Desde hace mucho conozco este foro, y al registrarme esperaba encontrar seriedad (y la encontré en la primera respuesta).
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram