Foro / Psicología

El gran dilema

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:21
A
allen_6285655
19/4/11 a las :28

Buenas, antes de nada, muchas gracias a todos aquellos que están dispuestos a leer mi historia y ayudarme en la medida de lo posible, os estoy muy agradecido a tod@s.

Primeramente, antes de entrar en el tema quisiera meteos un poco en el ambiente de la situación. Comienzo:

Yo y mi actual exnovia estuvimos saliendo juntos durante 2 años (con una interrupción en medio de la relación de unos 2-3 meses en los que tuvimos contacto continuo). Tras estos 2 años ella decidió dejarlo por dudas que ella tenia sobre lo que sentía sobre mí. El caso es que yo ahora ando estudiando en madrid, mientras ella lo hace en mi ciudad, a unos 600km (lo cual pilla un poco lejos). Mientras yo en estos ultimos 5 meses desde que me dejó me he dedicado a mi, mis estudios y mis amigos, ella a parte de todo eso igualmente a mi, también ha tenido un lio con un chico (con el cual no ha tenido nada mas porque él se fue con otra). Desde enero no nos veiamos hasta hace unos dias y solo hemos hablado unas 4 veces por telefono, de las cuales la mayoria han sido de enfados por mi parte porque el chico con el chico que tuvo un lio yo ya le habia dicho que se gastase cuidado (cuando estabamos juntos) porque iba tras ella, y ella solo hacia decirme que no era asi. En fin, cuando me entere de esto, me pille un gran cabreo porque al final era lo que yo habia pensado y yo había quedado como un tonto totalmente. No quería volver con ella porque la otra vez que lo dejamos tambien se lio con un chico y como yo le he dicho: no estoy aqui para cuando ella se "aburra" o para cuando ella quiera, es decir, que no estoy aqui de segundo plato.

Hace un tiempo ella me empezó a llamar para decirme que quería volver, pero yo le fui tajante en cuanto le vi las intenciones y le dijo que NO, que ya habían pasado demasiadas cosas, que yo no estaba de segundo plato y que no quería volver con ella. El caso es que ahora que nos hemos vuelto a ver y a quedar ella me ha dicho que me lo piense bien, no sea que me pase como a ella que se ha dado cuenta demasiado tarde... (tambien debo decir que me lie con ella esta ultima vez que quedamos). Pero yo en principio ya lo tenia todo pensado, no habia nada mas que pensar, mi cabeza estaba ordenada, no quería volver con ella. Pero ha llegado y ahora no se lo que siento, le he dicho que ahora mismo se que siento algo pero no es lo suficiente como para estar con ella, pero no se que es lo correcto. Ella sabe que yo voy a seguir estudiando lejos y que las otras 2 veces incluso estando cerca entonces no funciono la cosa. Pero ella no me olvida, dice que como esta conmigo no va a estarlo con nadie; y yo que pensaba que si lo superaba, ahora no lo se. Estoy completamente confundido, no se que hacer.

Por otra parte están mis padres que tras verme pasarlo mal en las 2 rupturas no creo que quieran que vuelva con ella, me siento muy confundido y no se lo que voy a hacer, si volver con ella o no o en principio, tan siquiera pensarmelo. En principio mi intencion era clara, ahora, aunque lo sigue siendo, estoy un poco confundido.

Os pido una cosa, que me deis vuestra opinion y me digais como lo veis desde fuera, tanto en el tema con ella como con el de mis padres... Muchas muchisimas gracias!

Ver también

A
allen_6285655
20/4/11 a las 12:47

Gracias juliana!
muchas gracias Juliana!! Veo que mas o menos pensais lo mismo que pienso yo y eso me alegra porque veo que no voy tan mal encaminado.

Alguien mas me podria dar su opinion o consejo?? Muchas gracias a tod@s

S
sadaf_5926076
20/4/11 a las 13:21

Sigue con tu idea inicial.
En mi opinión, se lo tendría que trabajar muuuuuucho para que tú te arriesgaras a volver a pasarlo mal por tercera vez.
Si realmente piensa que no va a estar con nadie tan bien como contigo, que realmente te demuestre que te quiere, y que sabe esperar, y que te respeta, y que esto no es un calentón por lo que ha perdido.
Si vuelve a dejarte por tercera vez, quedaría dañada tu autoestima, y ella marcharía con otro de nuevo. No te lo puedes permitir.
Ella cierra sus heridas demasiado rápido, en el caso de que las tenga.

C
caiqin_8412086
21/4/11 a las 3:01

Noo
uno puede equivocarse dos veces pero tres ya es masoquismo esa chica no te valora tu merces alguien mas estable sigue adelante y olvidala q prend de sus errores suerte

A
allen_6285655
22/4/11 a las 21:01

Ayer quede con ella
ayer hable con ella, me ha dicho que todo se rompio porque cuando me fui estaba agobiada por la universidad porque no entraba, que antes lo tenia todo conmigo y al irme lejos a estudiar pues se encontro como perdida y que necesitaba mucho todo el cariño que yo antes le daba, y que se acerco el chico este a ella y ella volvia a ilusionarse como que podia volver a tener ese cariño y eso perdido...

la verdad que ahora mismo me tiene liadisimo, no se lo que hacer, le he dicho que por ahora mi respuesta es no, que si ella esta dispuesta sabiendo que yo voy a seguir lejos, sabiendo que la cosa va a seguir tal y como estaba cuando la dejo y me dijo que si. Yo le he dicho en principio que voy a acabar el curso lo mejor que pueda, al maximo de fuerzas y que en estos dos meses que ya me pensare lo que sea, aunque ella por ahora ya tiene mi repuesta, y sobretodo, que no me espere, porque no tengo derecho a pedirle eso.

Que pensais de lo que ella me dijo??? (al principio de este mensaje)

Muchas gracias, la verdad que me alegra mucho saber que puedo hablar de esto con alguien y que siempre me vais a intentar dar los consejos mas apropiados

A
allen_6285655
26/4/11 a las 23:45

Porfa...
me gustaria que alguien mas me diese su opinion... la verdad que estoy liadisimo...

N
nelva_9183751
27/4/11 a las 1:21

Tus intenciones eran claras
es normal que uno sienta cosas cuando ve a esa persona , pero debes tener claro que es un circulo vicioso que no se va acabar y que solo puede traerte mas daño.

tus intenciones eran claras no las dejes derrumbar, sigue adelante que seguro que te vas a encontrar a otra persona que te va a ayudar a superar ese rollo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir