Foro / Psicología

Mi esposo duda de mi...

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 15:28
L
lixin_7079874
7/4/14 a las 20:14

tengo 4 meses de casada, antes de que nos casaramos le conte que en una ocasión me encontre en el momento y lugar menos indicado, en el cual la esposa de mi jefe me confundio con su amante; esto sucedio hace 5 años, cuando comence a trabajar en donde actualmente trabajo, resulta que mi jefe salio del trabajo con la chica que anda una hora antes de la salida, yo desconocia la relacion que tenian, al llegar al lugar donde radico, iba caminando cuando de repente veo un coche que iba muy de prisa, lo que hice fue hacerme muy a la orilla de la calle para no ser atropellada, pero cuando el coche llego justo a mi altura se detuvo y comenzo a insultarme la mujer que iba conduciendo el vehiculo, en ese momento yo desconocia quien era esa persona, solo le dije "disculpe señora no se de que me habla yo no conozco a su marido", segui mi camino y ella arranco su coche a alta velocidad, metros mas adelante me encontre a unos compañeros que vieron lo que sucedio y me preguntaron las caracteristicas de la persona del coche, se las di y en ese momento escuche decir que era la esposa de mi jefe; al parecer alguien le habia dado aviso de que mi jefe se habia salido del trabajo con la otra y ella salio a perseguirlo, esto se lo conte a mi esposo cuando eramos novios, ahora piensa que yo andube con mi jefe, la verdad esto me pone triste por que no fue asi, y aunque le digo que no es cierto lo que cree, no lo saco de su error y me hace sentir mal y que no confia en mi, yo se que contribui a esto por que hubo una cosa de mi pasado de la que arrepiento que no se lo conte en su momento pero no fue por que no kisiera que no lo supiera sino por que me daba verguenza, ahora no se como hacer para que el me crea que lo que él cree no es cierto.

Ver también

A
an0N_648200799z
9/4/14 a las 10:53

Hay que haber confianza
Por lo visto, a ti te ocurrió que te confundieron con la amante de tu jefe, y se lo dijiste a tu marido cuando erais novios, esto sucedió hace 5 años, y él duda de ti? Esto es que no te tiene confianza, tu no le has dado motivos para dudar, si no hay confianza mal vamos, diselo claro.
Lo que haya pasado que no se lo contaras antes, si dices que fue por verguenza, tus motivos tendras, él deberia entenderlo en vez de dudar.
Habla con él y dile lo mal que te hace sentir su desconfianza, porque tu no le das motivos reales para desconfiar de ti.

A
adjou_5613991
13/4/14 a las 15:28

Humilde opinión...
Amiga, debió enfrentar a su jefe y decirle lo ocurrido, salir de ahí y EXIGIR una disculpa por parte de los 2..

Con respecto a tu esposo, dile q te busque, q atienda tus llamadas, mensajes, etc.... Involucralo en esa parte de tu vida como quien no quiere la cosa, por lo menos por un mes, ya luego se sientan a hablar y se lo dice, ya en ese momento él se tiene q dar cuenta de las cosas y si no lo hace mejor separarese.. Porque estan sufriendo los 2..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook