Foro / Psicología

Duda de su profesionalidad

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 15:34
P
pargat_8075004
8/4/20 a las 16:51

Hace un año que voy al psicólogo. Por culpa del virus las sesiones han tenido que interumpirse. Solo me gusta la terapia presencial.
Sabiendo mi psicólogo todo mis problemas, que no son pocos, y habiendo estado yendo semanalmente durante un año.
 ¿Consideráis poco profesional que tras cerca de un mes no se haya tomado la molestia de preguntar qué tal estoy?

Ver también

B
bestia101
17/4/20 a las 4:31
En respuesta a pargat_8075004

Hace un año que voy al psicólogo. Por culpa del virus las sesiones han tenido que interumpirse. Solo me gusta la terapia presencial.
Sabiendo mi psicólogo todo mis problemas, que no son pocos, y habiendo estado yendo semanalmente durante un año.
 ¿Consideráis poco profesional que tras cerca de un mes no se haya tomado la molestia de preguntar qué tal estoy?

Mas allá que es tu psicólogo y profesional, recuerda que es una persona, que puede tener sus problemas como todos, esto de la cuarentena agobia a pocos y a todos, quizás en su  día a día la cosa está complicada, tiene familia, parientes, amigos, él mismo que ocupa y preocupa. No juzgues porque no sabes qué pasa en lo personal. 

Ahora estoy segura que de llamarlo porque lo requieres, allí te atenderá. 

Suerte. 

P
pargat_8075004
18/4/20 a las 11:27
En respuesta a bestia101

Mas allá que es tu psicólogo y profesional, recuerda que es una persona, que puede tener sus problemas como todos, esto de la cuarentena agobia a pocos y a todos, quizás en su  día a día la cosa está complicada, tiene familia, parientes, amigos, él mismo que ocupa y preocupa. No juzgues porque no sabes qué pasa en lo personal. 

Ahora estoy segura que de llamarlo porque lo requieres, allí te atenderá. 

Suerte. 

Lo cierto es que usa su facebook personal a diario. Publica, escribe mensajes, se ríe de publicaciones... Así que me he permitido la licencia de pensar que no ocurre nada malo en su entorno y que ha tenido tiempo para preguntar: qué tal estás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 15:34

Opino como bestia, es una persona normal con sus preocupaciones y su vida. No serás su única paciente, creo. Desconozco su método de trabajo, pero si tienes problemas me imagino que podrás llamarle para hacerle una consulta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir