En respuesta a alin_8303007
No sólo me ha hecho dudar...
sino que he llegado a pensar que la causa de todos mis males estaba en que no deseaba estar con mi pareja. Afortunadamente acudí a un psicólogo, y comprendí que mi desesperación, falta de ilusiones, apatía, pérdida de autoestima y demás síntomas se debían a que YO
tenía un problema conmigo mismo, no con mi pareja. Hoy todavía siento cuando me encuentro mal que no deseo estar con mi pareja, que ella me tiene amargado, pero esa es mi percepción debido a mi estado de ánimo; cuando se tiene una depresión es prácticamente imposible amar, ya que todas tus energías se concentran en salir de ese inmenso agujero en el que has caído. Dice la gente que ha conseguido salir que puedes volver a ser el de antes, y volver a amar.
Ánimo...
Me tranquiliza haber leido esto
estoy pasando una mala epoca. No creo q sea una depresion profunda, son solo temporadas. Estoy bien con mi pareja, llevamos unos meses viviendo juntos. A veces me siento muy sola xq no tengo amigas y me encierro en mi misma. Tampoco tengo ganas de hacer el amor (creo q esto tambien se debe a q nunca tuve un orgasmo ni sola, ni con el). A veces pienso si realmente le quiero o si estoy con el spor no estar sola. Me da mucho miedo ese pensamiento...