Foro / Psicología

La depresión os ha hecho dudar de vuestros sentimientos???

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 6:59
A
an0N_900192799z
3/5/04 a las 13:11

hola
tengo una depresión leve. Yllevo 6 meses,
ahora me ha dado por dudar de si amo a mi marido o no..., llevamos 1 año viviendo juntos, y bien, pero me da miedo dudar ahora...
no me apetece hacer el amor....
graacias.
si alguien que ha salido de una depre me puede ayudar le agradeceria


Ver también

A
alin_8303007
28/5/04 a las 16:52

No sólo me ha hecho dudar...
sino que he llegado a pensar que la causa de todos mis males estaba en que no deseaba estar con mi pareja. Afortunadamente acudí a un psicólogo, y comprendí que mi desesperación, falta de ilusiones, apatía, pérdida de autoestima y demás síntomas se debían a que YO
tenía un problema conmigo mismo, no con mi pareja. Hoy todavía siento cuando me encuentro mal que no deseo estar con mi pareja, que ella me tiene amargado, pero esa es mi percepción debido a mi estado de ánimo; cuando se tiene una depresión es prácticamente imposible amar, ya que todas tus energías se concentran en salir de ese inmenso agujero en el que has caído. Dice la gente que ha conseguido salir que puedes volver a ser el de antes, y volver a amar.

Ánimo...

N
nuha_8666656
29/5/04 a las 17:55
En respuesta a alin_8303007

No sólo me ha hecho dudar...
sino que he llegado a pensar que la causa de todos mis males estaba en que no deseaba estar con mi pareja. Afortunadamente acudí a un psicólogo, y comprendí que mi desesperación, falta de ilusiones, apatía, pérdida de autoestima y demás síntomas se debían a que YO
tenía un problema conmigo mismo, no con mi pareja. Hoy todavía siento cuando me encuentro mal que no deseo estar con mi pareja, que ella me tiene amargado, pero esa es mi percepción debido a mi estado de ánimo; cuando se tiene una depresión es prácticamente imposible amar, ya que todas tus energías se concentran en salir de ese inmenso agujero en el que has caído. Dice la gente que ha conseguido salir que puedes volver a ser el de antes, y volver a amar.

Ánimo...

Me tranquiliza haber leido esto
estoy pasando una mala epoca. No creo q sea una depresion profunda, son solo temporadas. Estoy bien con mi pareja, llevamos unos meses viviendo juntos. A veces me siento muy sola xq no tengo amigas y me encierro en mi misma. Tampoco tengo ganas de hacer el amor (creo q esto tambien se debe a q nunca tuve un orgasmo ni sola, ni con el). A veces pienso si realmente le quiero o si estoy con el spor no estar sola. Me da mucho miedo ese pensamiento...

U
usua_6375027
29/5/04 a las 20:27

Es normal
cuando se esta deprimido no se pueden saber los verdaderos sentimientos, tienes que esperar a estar bien pues es normal que dudes, y en cuanto a las relaciones sexuales tambien se pierde el apetito y mas todavia si estas con medicacion, estas medicinas inhiben muchisimo, ten paciencia que se parasar, animo y un beso.bego44

A
an0N_907492099z
4/6/04 a las 20:20

Siiiii
mira yo he pasado por un estado depresivo y desde luego se pierden las ganas de todo incluido el sexo ademas se pueden tener muchas dudas es normal.espera a que pase.1beso

I
ireide_9663514
4/6/04 a las 20:42

Me encantaria
poder ayudarte, pero nunca he estado en esa situacion, supongo q cuando se esta deprimida te planteas muchas cosas,q en realidad no tienen xq estar mal...

R
ritaj_6436637
21/3/10 a las 20:54

Dudar
A mi me pasa exactamente lo mismo ,y me vuelvo loca. Incluso al cabo del dia hay momentos que no dudo y a los 5 seg si.
Que triste estoy.

A
an0N_981219099z
23/3/10 a las 14:19

Necesitaba leer esto
creía que no estaba relacionado con mi depresión e iba a mandar pronto mi relación lejos, pero desde que me encuentro así de mal yo también tengo pesadillas con que él se lia con otra (no soy celosa, pero se ve que ahora tengo la autoestima baja), hablamos por teléfono oigo la voz de una chica y me pongo de los nervios, también dudo de mí misma, de si sería capaz de serle infiel, sueño con otros chicos a veces, pienso que estar con él no va a ningún sitio y que quizás no le quiera ni el a mí, que sólo estemos juntos por no pasar "el trámite" de encontrar a otra pareja, pero que cuando veamos a alguien mejor, nos dejaremos. Me estoy planteando dejarle hasta que mejore ya que no quiero deteriorar la relación ni quiero que se acabe cansando y de verdad acabe con otra.... no sé que hacer
PD: Sin embargo respecto al sexo creo que me encuentro con más ganas.

L
ligia_9620309
23/3/10 a las 16:14

Veo que hay varias
opiniones como la tuya, pero yo pensé que no tenía nada que ver.
De cualquier manera, te puede ayudar el libro Como saber que me ama, el autor es Ricardo Ros que es psicólogo, a parte de este libro tiene tambien un método para curar la ansiedad, depresión...
Espero que te pueda servir.
Animo!!

W
weifen_7199224
24/3/10 a las 6:59

Animoooo
guapa es normal no tener ganas de hacer el amor cn depre,tamb se duda mucho de los sentimientos date cuenta q cndo se esta asi se ve todo muy negativo,lo mejor esk te des cuenta de pok viene probocada esa ansiedad es una raiz q as ido alimentando,3 pasos,ayuda cn medicamentos,psicologica y tener mas vida social cn los demas,bs cuidate mucho y sobre todo quierete a ti misma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir