Foro / Psicología

Duda sobre la ruptura

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 4:41
A
an0N_574831799z
15/12/12 a las 2:43

Os comento mi relacion con ella, pido perdon por si es demasiado extenso.
Ella es mayor ke yo 5 años, tiene 34 y yo 29. Vive a 160 km de mi. Siempre ha sido una bronca tras otra. Es una persona ke reprochaba todo, cualkier cosa, cualkier tonteria lo reprochaba, segun palabras de ella era porque pensaba ke asi mejoraria la relacion, ke lo hacia de buena fe.
como viviamos a 160 km ella keria ke la visitara el sabado y solo el sabado porque segun ella era lo correcto, es el dia en le ke las parejas se ven, si era otro dia es ke la pareja era muy infantil. Ella venia de vez en cuando aki un dia entre semana ( ella sí podia porque mayor ke yo por lo tanto mas adulta, segun ella ), ella podia decir horas antes a venir ke no podia venir porque se encontraba mal, si yo le decia eso es ke era un niño y la relacion era infantil, yo tenia ke ir sí o sí porque si no bronca. si era un domingo la estaba despreciando porque es el ultimo dia de la semana y la estaria dejando por lo tanto para lo ultimo.
se vino aki a valencia, me ofreci a hacerle la mudanza y baje. cuando llegamos aki fui a darle un beso y me dijo " no es momento, no ves ke tengo mucho ke ordenar". No me dio ni las gracias y su respuesta fue " siento ke las mudanzas sean aburridas, yo no puedo hacer nada". Me ofreci a hacer la compra con ella y pagar los gastos a la mitad ya ke iba a estar tiemp en su casa, me dijo ke no ke de ninguna manera. Bien, mas adelante me reprochó ke no hiciera la compra con ella, me volvi a ofrecer, me rechazó. Es mas una tarde estaba en mercadone, la llamé para ver ke necesitaba, me dijo ke nada. Cuando nos vimos, bronca, ke soy un maleducado, ke lo correcto y educado era no llamar sino llevar diretamente: leche, huevos y pan, aunke ella tuviera en casa. Ke hay mil maneras de hacer las cosas mal y solo una bien: la suya porque es lo educado.
Vino a casa. Por la noche le pregunte si tenia hambra para asi preparar o no la cena ( lo normal ) me dijo ke no. 10 minutos despues se levanto y cogio el tupper ke se habia traido de su casa y se puso a comer, al dia siguiente me llamo crio y ke la habia tratado mal, ke la habia obligado a comer de su propia comida, ke soy un maleducado.
en fin, pues asi cientos de cosas, era una persona ke se sentia ofendida por todo, por cualkier cosa, todo lo reprochaba y reprochaba por una razon como ella decia : para mejorar la relacion.
Mi madre en una comida solto su punto de vista sobre las cosas, ke es mejor tomarlas con sentido del humor, te ayuda a aliviar las penas, fue una opinion personal. Bien, ella se lo tomo como un atake hacia ella porque ella es una persona muy seria, mi madre alucinó y no volvió a casa porque se la habia atacado personalmente. A esta chica le ofendia de manera personal la opcion politica de mi familia. Le ofendia todo. Tanto es asi ke me dió por decir " me gustan los coches", pues bronca porque segun ella, yo para ser feliz necesito tener coches, ke era muyu importante para mi, ke era imprescindible, ke soy muy materialista, etc, y todo por decir "m gustan los coches". Hubo bronca, menos mal ke le dije ke no era fan de los ovnis ke si no...
Ella no venia a visitarme porque no trabajaba desde hace 3 años y sigue sin trabajar y no tenia dienro pero cada 6 meses se dejaba 400 euros en las rebajas alegando ke era una necesidad, ke necesitaba la ropa. cada 6 meses subia a comprar ropa ke se ponia pasado un año. Y subia aki a valencia "para verme"
Cuando vivia aki, era mas extraña aún, no keria verme hasta la noche, decia ke era la mejor parte, ke si la veia por la mañana yo era un lastre porque no podia salir a buscar trabajo yo la paralizaba, siempre la culpa era de los demas, nunca se hizo cargo de sus actos, era una niña. Bien, nos veiamos por la noche, iba a su casa y le decia " vamos a dar una vuelta" su respuesta " no tengo dinero", le digo pues no tomamos nada o tb le decia, pago yo, no hay problema, me respondia " no tengo dienro", " pues no tomamos nada, solo paseamos" le decia, su respuesta " no tengo dinero, es ke no lo entiendes!!!!! no `puedo salir a ningun lado". Al final no saliamos nos kedabamos en su casa y pasaba lo ke pasaba, al dia siguiente reproche y bronca " es ke solo vienes para ... y ya está". No podia verla por la mañana, no me dejaba ayudarla a buscar trabajo ya ke me conozco valencia mejor ke ella. No podia kedar por las tardes, por las noches no podiamos salir a ningun lado y luego bronca.
Le dije "te dejo mi portatil", su respuesta, " no no me lo dejes, ke soy muy torpe te lo voy a romper, haz el favor, no me lo traigas", tiempo despues me reprocho ke no se lo llevara.
era una persona ke no transmitia confianza, serenidad, siempre estabas en guardia porque alguna cosa te iba a reprochar, cualkier cosa la enfadaba y la ofendia y ademas de una manera exagerada.
Yo no podia tener relacion con mis padres, me insultaba, me llamaba crio, infantil y enmadrado. Porque una vez me fui de senderismo con mi padre se enfadó y se ofendió porque sentia ke no la estaba poniendo a ella en su lugar, ese dia ni sikiera habiamos kedado ella y yo.
su relacion con su familia era nula, pasaban de ella y ella buscaba el cariño de su madre ke no le daba.
era una persona muy cinica muy embustera, con una marcada doble moral ke era demasiado para mi. Cuando estabamos juntos no hablaba, no interactuaba no mostraba nada de cariño, pero se le llenaba la boca diciendome ke me keria.
me aburria con ella, pues bien, para ella era mas importante el hecho del aburrimiento porque eso le afectaba mucho, ke el hecho de decirle " me siento menospreciado, ke eres muy ingrata, ke no me muestras nada de cariño, ke me siento en tension contigo constantemente" y cosas asi, ella pasaba, para ella lo mas importante es ke me aburria con ella. Da igual ke le dijera ke no me sentia kerido, eso no le afectaba.
me ha tenido siempre, siemrpe me he ofrecido a todo. Si la llamaba 3 veces al dia se kejaba porque no la habia llamdo 4, si la llamaba 4 porque no la habia llamado 5, si la llamaba entonces 7 se kejaba porque no la habia llamado 8, en fin... No agradecia nada si hacias algo por ella.
No daba nada, absolutamente nada, yo estaba destrozado, le dije un dia " me siento mal, muy mal, me encuentro vacio, sin cariño, sintiendome solo" sabeis su respuesta esa misma tarde? me dice : " no noto tu cariño, estoy mal, no me das cariño". Da igual ke yo me sintiera mal, yo tenia ke darle el cariño ke ella pedia, no podia contar con ella, si yo me encontraba mal tenia ke seguir dandole cariño porque lo necesitaba, ... y yo ke???? daba igual porque para ella las mujeres son simepre la parte debil de una relacion, siempre es asi. Ella solo estaba para recibir nunca para dar.
Llego otro momento en el ke yo me sentia mal. Volvi a estudiar ya ke yo no encontraba trabajo, la llamé esa tarde y le dije " me encuentro perdido, no sé ke hacer, estoy muy desorientado, bajo de animos", al dia siguiente se supone ke venia ella a visitarme ( se habia vuelto a su pueblo hacia unos meses ) sabes ke me dijo? " ke no iba a subir a verme porque la habia hablado mal, ke tenia algo contra ella, de la frase "" me encuentro perdido, no sé ke hacer, estoy muy desorientado, bajo de animos", dedujo ke tenia algo contra ella porque mi voz la notó distante, le dije, " no te jode como ke estaba hecho polvo" me decia " yo he estudiado trabajo social y distingo cuando alguien esta mal", le respondo " ese dia te necesitaba a ti" , me responde " haberme pedido ayuda educadamente es lo correcto en estos casos", Le digo " te sentiste ofendida y ke tenia algo contra ti por esa frase???", su respuesta " sí, te note distante conmigo, no habia cariño en tu vos y por eso no bajé", le dije "pues te necesitaba a ti ", me responde " haberme pedido ayuda", le digo " de ti no nace ayudarme de motu propio si me ves mal???", su respuesta " y de ti no nace pedirme ayuda educadamente??" no podia contar con ella para nada.
para ke veais la cosa, esta es la misma persona ke decia ke una pareja tenia la obligacion de estar pendiente de la otra, de sus necesidades y de ofrecer su ayuda si la otra persona lo necesita, ke era su obligacion. En fin, doble moral.
alegaba tb unas diferencias culturales insalvables para ella, Yo lo veia como una chorrada, las diferencias culturales eran: Yo me compraba libros y ella los cogia de la biblioteca. Esto le ofendia y me lo echo en cara, me echo en cara ke me compraba libros para leer!!! ke tenia lavavajillas en casa, ke tenia internet en casa, en fin, ella segu sus palabras era austera, muy austera y ke no necesitaba esas cosas para ser feliz, eran diferencias culturales insalvables. Vosotros me direis.

dejamos y volvimos muchas veces, perdi la cuenta. Hasta hace una semana. Mis padres pensaban ke no no veiamos. Ella decia ke era una relacion infantil porque mis padres no lo sabian ( huelga decir ke ella no keria ningun tipo de relacion ni con mis padres ni ningun tipo de compromiso con la familia ), ke la tenia escondida y ke no tenia su lugar en la relacion. Yo le decia ke ya lo hicimos asi, y no funcionó, ke primero hay ke hacer una relacion fuerte y luego avanzar, hacer las cosas en su orden.
Le decia ke me tenia ke respetar primero para exigir cosas, decia ke una relacion madura cuando se lo dicen a los padres, yo le dije ke no, ke la relacion madura cuando 2 personas se respetan por como son se dan cariño y miden los tiempos.
bronca al canto, me dijo ke no aguantaba mas ke lo keria dejar, yo le dije ke estaba de acuerdo, ke no keria estar con alguien ke no me respetara ke exigiera cosas sin dar nada, y rompimos. Acto seguido me empiezan a llegar insultos al movil, me llama para seguir insultandome, no contesté a nada, me fui a dormir. No pude.
A la mañana siguiente volvieron los insultos, no contestaba, me llamaba incesantemente, incluso llamaba al fijo de casa a las1 y 2 de la mañana cuando aki todo el mundo dormia exigiendo ke le cogiera el telefono para hablar, llamo al movil y se lo cogí para decir ke tuviera mas educacion de no llamar a las tantas. Me siguio insultando. Momentos mas tarde me llama y me dice ( sin pedir disculpas por nada ) ke si no podiamos arreglar esto, le dije ke no, me pidio una razon, le dije ke no keria volver, ke ya no, me dijo ke eso no era una razon, le dije ke basta una persona diga ke no para no continuar. Siguio insultando y hasta hoy ke ha parado.
ke os parece???

una anecdota mas: una tarde cuando vivia aki en valencia, le dije ke iriamos a ver a un amigo, le dije ke iriamos en bus porque la zona por donde vive él es centrica y no hay aparcamiento y ke siempre voy en bus porque no me arriesgaba a tener una multa y ke se lo llevara la grua porque la policia vigila mucho ese sitio. Se enfadó y se ofendió. Me dijo ke mi obligacion era la de llevar a mi novia a todas partes con el coche ke para eso lo tenia, ke no tenia dinero para ir en bus y ke me tendria ke dar verwenza no haberme ofrecido a pagarle el bus. Y os cuento su forma de enfadarse, inmediatamente despues de decirle ke iriamos en bus se baja del coche, no me dice nada y sube a su casa y me empieza a mandar sms, esta persona discutia asi, mandando sms, si la llamabas no lo cogia porque no keria hablar, solo mandaba sms, no discutia las cosas a la cara, lo hacia por sms, se gastaba un pasta recargando el movil, mas de 40 euros al mes y no tenia para el bus una tarde, ojo al dato. Sus discusiones eran por sms.

Ver también

A
an0N_574831799z
15/12/12 a las 2:48

Otra cosa mas
era muy desagradecida, su modus operandi era: -
- ella tenia un problema
- yo le ofrecia mi ayuda/ ayudaba
- ella decia ke no
- yo insistia
- me decia ke no, ke estaba bien
- reproche por no ayudarla ( aun habiendo ayudado )
- insulto: crio, niño, no estas a la altura.

Y
yiming_7000689
15/12/12 a las 3:48
En respuesta a an0N_574831799z

Otra cosa mas
era muy desagradecida, su modus operandi era: -
- ella tenia un problema
- yo le ofrecia mi ayuda/ ayudaba
- ella decia ke no
- yo insistia
- me decia ke no, ke estaba bien
- reproche por no ayudarla ( aun habiendo ayudado )
- insulto: crio, niño, no estas a la altura.

Y que haces?...
acabo de leer tu mensaje, y me he sentido reconocido, porque mi novia era parecida. Me dejó hace 2 meses exactos. Yo hice todo lo que estuvo en mi mano x ella. Deje de fumar, de salir los findes, de ir con mis amigos, varias aficiones... todo x ella, porque la queria y siempre hubiera querido estar con ella. Pero en una mala temporada, y tra haberme piullado que le habia mentido por fumarme 4 porros, me dejó. No he vuelto a saber nada de ella. bueno, a saber si, pero por su parte nada. He intentado hablar 200.000 veces con ella, pero no me ha dejado, no me ha dicho nada. Simplemente me ha girado la cabeza siempre.
Te digo una cosa. Yo lo estoy pasando muy mal, porque es con la unica persona que he estado muy bien y muy a gusto, y la kiero con todo mi alma. Pero en estos 2 meses, he pensado mucho, y he comprendido muchas cosas. Entre otras es que mi exnovia, no está bien de la cabeza. Es cierto. tiene una herencia muy mala. Su abuela, se volvió loca, y su madre tb tuvo problemas psicologicos hace nada. Mi ex está como una regadera. He hacho demasiado por ella y muchisimo le he demostrado. Al menor inconveniente siempre me ha dejado (me ha dejado un total de 3 veces). Esta es la definitiva. Sobretodo, porque ahora me doy cuenta. He sido un muñeco para ella. Siempre me trató muy mal, parecido a como te trataron a ti. Ademas siempre tuvo muxa desconfianza de mi, me miraba el movil, preguntaba a gente si me habian visto de noxe...
Sabes que? Le dije que le deseaba lo mejor, pero no es asi. Deseo que le toque un chico como ella, similar, o peor, y que por mucho que ella haga, no valga para nada, y que el chico la deje, muy mal, y ella pase por lo que yo estoy pasando. Bueno, no, que sea peor. Ahora solo deseo que sufra lo que piensa que sufrió comigo. que ahora se lo hagan de verdad. Mira si me ha ... que lo unico que deseo es q se vaya al extranjero de erasmus y no volver a verla mas, porque solo verla, tan bien, me mata. Piensa lo mismo. Piensa que le joda otra persona todo lo que ella te ha ... a ti, y lo que ella pensaba que tu le jodias. y que todo le vaya mal, porque ese tipo de personas, encontrará la felicidad con otra persona, sin siquiera darse la mas minima cuenta de qu antes han tenido algo muy grande y ellas mismas lo han despreciado. Que se vayan a la mierda. Tias hay muchas, y solo saben que amargar. Tios tb hay muchos, pero que le kieran igual que ty lo has hecho, definitivamente, no hay otro. Sinceramente, ellas, ademas de ser muy complicada, son idiotas, y perdón por esta palabra. No pretendo ofender, solo expresar que no hay nadie mas ciego que vosotras, por mucho que creais q no.

A
an0N_574831799z
15/12/12 a las 4:40

Lo hago asi.
te digo la verdad? estoy contento, por fin se ha acabado. Ella como persona no vale un carajo, y con el tiempo me dí cuenta ke lo ke tenia ella era un complejo de inferioridad muy grande. Ella solo decia ke los chicos la kerian para ... y ya está, ahora entiendo el por qué. Es mala persona con muy malos sentimientos. Mentia, tergiversaba las cosas, no respeta a nadie, y los tios veran el asunto y 3 polvos y fuera, no se merece mas. Esa chica no tendra nunca una pareja estable porque no hay kien la aguante.

Sinceramente no le deseo lo peor por varios motivos:

- a mi eso me da igual, el mal de otra gente no significa mi bien.
- yo solo keria ke me dejara en paz, todavia sigue insultandome, es una mujer despechada y rechazada, me pidio volver y le dije ke no. Lo dejamos de mutuo acuerdo en la discusion, me pidio volver y la rechacé, se pensaba ke iba a estar ahi siempre y se ha dado de bruces.

es una casualidad con lo tuyo porque su madre tb tiene problemas psikiatricos.

ella es una niña pekeña ke juega a ser mayor.
yo creo ke bastante tienen con lo ke tienen ke ya de por si es una putada.

chicas hay muchas, y por desgracia en esta vida algunas veces nos tenemos ke topar con gente asi.

yo hace poco me di cuenta ke nunca la kise, ke lo ke sentia era dependencia emocional ke es aun peor.

ahora?? ya te digo, feliz, muy feliz, no noto para nada su ausencia, al contrario!!!! me he librado de ella y ademas rechazandola!!! ke mas puedo pedir???

A
an0N_574831799z
15/12/12 a las 4:41
En respuesta a yiming_7000689

Y que haces?...
acabo de leer tu mensaje, y me he sentido reconocido, porque mi novia era parecida. Me dejó hace 2 meses exactos. Yo hice todo lo que estuvo en mi mano x ella. Deje de fumar, de salir los findes, de ir con mis amigos, varias aficiones... todo x ella, porque la queria y siempre hubiera querido estar con ella. Pero en una mala temporada, y tra haberme piullado que le habia mentido por fumarme 4 porros, me dejó. No he vuelto a saber nada de ella. bueno, a saber si, pero por su parte nada. He intentado hablar 200.000 veces con ella, pero no me ha dejado, no me ha dicho nada. Simplemente me ha girado la cabeza siempre.
Te digo una cosa. Yo lo estoy pasando muy mal, porque es con la unica persona que he estado muy bien y muy a gusto, y la kiero con todo mi alma. Pero en estos 2 meses, he pensado mucho, y he comprendido muchas cosas. Entre otras es que mi exnovia, no está bien de la cabeza. Es cierto. tiene una herencia muy mala. Su abuela, se volvió loca, y su madre tb tuvo problemas psicologicos hace nada. Mi ex está como una regadera. He hacho demasiado por ella y muchisimo le he demostrado. Al menor inconveniente siempre me ha dejado (me ha dejado un total de 3 veces). Esta es la definitiva. Sobretodo, porque ahora me doy cuenta. He sido un muñeco para ella. Siempre me trató muy mal, parecido a como te trataron a ti. Ademas siempre tuvo muxa desconfianza de mi, me miraba el movil, preguntaba a gente si me habian visto de noxe...
Sabes que? Le dije que le deseaba lo mejor, pero no es asi. Deseo que le toque un chico como ella, similar, o peor, y que por mucho que ella haga, no valga para nada, y que el chico la deje, muy mal, y ella pase por lo que yo estoy pasando. Bueno, no, que sea peor. Ahora solo deseo que sufra lo que piensa que sufrió comigo. que ahora se lo hagan de verdad. Mira si me ha ... que lo unico que deseo es q se vaya al extranjero de erasmus y no volver a verla mas, porque solo verla, tan bien, me mata. Piensa lo mismo. Piensa que le joda otra persona todo lo que ella te ha ... a ti, y lo que ella pensaba que tu le jodias. y que todo le vaya mal, porque ese tipo de personas, encontrará la felicidad con otra persona, sin siquiera darse la mas minima cuenta de qu antes han tenido algo muy grande y ellas mismas lo han despreciado. Que se vayan a la mierda. Tias hay muchas, y solo saben que amargar. Tios tb hay muchos, pero que le kieran igual que ty lo has hecho, definitivamente, no hay otro. Sinceramente, ellas, ademas de ser muy complicada, son idiotas, y perdón por esta palabra. No pretendo ofender, solo expresar que no hay nadie mas ciego que vosotras, por mucho que creais q no.

Lo hago asi.
el del titulo " lo hago asi es la respuesta a tu comentario, perdon por haberlo puesto ahi, me he hecho un lio jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram