Foro / Psicología

Mi esposo falleció en un accidente

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 8:48
J
jayone_8081873
12/4/16 a las 15:59

Hola. Tengo 29 años y dos bebés de 2 y 1 año respectivamente. Mi esposo, el gran amor de mi vida falleció en un accidente de tránsito. Todo ocurrió un miércoles 16 de marzo de 2016. El salió de casa para el trabajo en su moto. El camino siempre era de una hora. Él muy prudente y cuidadoso. Ese día una chica se estrelló contra un poste y este cayó encima de mi esposo justo cuando el pasaba. Fue todo tan rápido. Eso sucedió a las 8:30am y yo me enteré hasta las 2 pm. Desde ese día me siento terrible. Por lo general me tiembla todo el cuerpo, vivo nerviosa y con mucho temor. Nuestros bebés han cambiado mucho. La nena mayo se ha vuelto agresiva y no hace caso. Y el menor se desespera muy fácil, Llora todo el tiempo .
Me siento devastada y con un gran vacío. Siento que esto no es real y que quizá el pueda llegar.

Ver también

A
amale_5133304
19/5/16 a las 16:19

Estamos en la misma situación
Estoy en la misma situación que tu, es muy doloroso. Y mi hija mayor le pasa lo mismo que describes tu. Yo hace 10 meses de la perdida, y estaba embarazada, de hecho el peque tiene 9 meses ahora.

A
aifen_691803
30/5/16 a las 22:21

Revista despertad 92/8/10 jw.org encontraras mas ayudas

*** Algunas personas han aprendido a superar las emociones negativas ***
Tras una serie de desgracias, entre ellas la muerte de su marido, es comprensible que Nita estuviese muy triste y deprimida. Pero con el tiempo aprendió a controlar esos sentimientos: Cuando me sobrevienen pensamientos tristes, busco una salida constructiva. Me obligo a dar un paseo, a llamar a una amiga bondadosa, a escuchar un poco de música o a hacer cualquier cosa que por experiencia sé que mitigará la depresión. Procuro tratarme con la misma compasión con la que trataría a una buena amiga.

Z
zurab_5962084
9/6/16 a las 8:48
En respuesta a amale_5133304

Estamos en la misma situación
Estoy en la misma situación que tu, es muy doloroso. Y mi hija mayor le pasa lo mismo que describes tu. Yo hace 10 meses de la perdida, y estaba embarazada, de hecho el peque tiene 9 meses ahora.

¡tu puedes!
Estimada mafertma.
Yo soy viudo hace 2 años, déjame decirte que es muy, pero muy difícil salir adelante. Yo perdí mi trabajo por no prestarle atención y claramente no soy el mismo desde que mi esposa no está. Pero en fin, hay que seguir ..... Lamento lo que te pasó y claramente no hay palabra que te pueda decir que te ayude en algo. Pero haste un favor ..... Busca la forma de aliviar el dolor, intenta, trata, esfuerzate por ser feliz "creo que es lo que mi esposa me diría" Vamos, no te heches a morir, ¡tu puedes!
Un abrazo sincero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir