Foro / Psicología

He tenido un accidente de trafico pero...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 12:12
A
an0N_845296799z
21/11/07 a las 16:21

Dios!! Cuánto tiempo sin escribir en el foro. Ya avisé de que ahora estoy hasta arriba de trabajo e iba a entrar menos.

Como pongo en el título el otro día tuve un accidente (encima ahora que me estoy sacando el carné), por supuesto no conducía yo, pero nos dieron un golpe por detrás que al final he acabado con contractura cervical.

Lo que os quiero comentar con esto es que he pasado de mis miedos y de mi ansiedad y sigo cogiendo el coche para hacer mis prácticas y que si Dios quiere en dos semanitas más o menos me presento al examen. (ya es hora, a mis 33 añazos jajaja).
Tenemos que enfrentarnos a todo lo que nos venga con optimismo, o por lo menos intentarlo, sólo así conseguiremos que esto no se nos haga tan cuesta arriba.

Un beso muy grande para tod@s.

Ver también

I
ivonne_5611225
21/11/07 a las 21:12

Hola guapa
Me alegro que estés bien, dentro de lo que cabe siempre podía haber sido peor, y me alegro que no le hayas cogido miedo al coche, lo que tenga que pasar pasará estes donde estes.

Y claro que te lo puedes sacar, y tienes que tener optimismo, porque no?????, Con la fuerza que tienes, joeeeee, tu puedes con eso y con más. No paras de demostrarlo constantemente, sabes el mérito es de quien tiene un problema y saca fuerzas de donde no las hay, no del que lo hace, sin más va sin nervios, y aprueba, que ya me gustaría a mi ser así, pero te aseguro que así tiene más mérito.

Besos de Macondo.

A
an0N_845296799z
22/11/07 a las 10:32
En respuesta a ivonne_5611225

Hola guapa
Me alegro que estés bien, dentro de lo que cabe siempre podía haber sido peor, y me alegro que no le hayas cogido miedo al coche, lo que tenga que pasar pasará estes donde estes.

Y claro que te lo puedes sacar, y tienes que tener optimismo, porque no?????, Con la fuerza que tienes, joeeeee, tu puedes con eso y con más. No paras de demostrarlo constantemente, sabes el mérito es de quien tiene un problema y saca fuerzas de donde no las hay, no del que lo hace, sin más va sin nervios, y aprueba, que ya me gustaría a mi ser así, pero te aseguro que así tiene más mérito.

Besos de Macondo.

Hola macondo!!!!
Hola guapa!!! Gracias por tus palabras jeje.
Tienes razón en lo que dices, el mérito está en superar los miedos. Dicen que si no existe el miedo no se puede ser valiente.

Un beso enormeeeeee.

A
an0N_845296799z
22/11/07 a las 12:12

Hola utopía!!!
Gracias guapa!! Sí, como dice una buena amiga cuando te caes hay que levantarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest