Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Shock despues del accidente

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 17:20
S
solana_5413356
3/2/09 a las 21:37

Hola gente os escribo porque este sabado tuvimos mi marido y yo un accidente de coche. Nos dieron en la parte delantera izquierda, el guardabarros se cayó al suelo y el otro coche creo q no se podia mover. La culpa la tuvo el otro vehiculo ibamos por el centro del pueblo y esta mujer iba a unos 90km. No hubieron heridos por suerte, pero a mi me dio un ataque de ansiedad y desde ese dia estoy muy nerviosa y por mi cabeza pasa una y otra vez el momento del accidente, vi como el coche nos envestia a gran velocidad. Lo que me pasa ahora a parte de estar nerviosa, es que me cuentan cosas y luego no consigo recordarlas bien, me viene la imagen del accidente. Si podeis ayudarme de alguna manera os lo agradeceria.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

R
rayisa_693551
3/2/09 a las 23:50

Hola guapa
Como tu bién dices en el título del post te encuentras, psicológicamente hablando, en la fase de shock. Te sientes como si aún no te lo creyeras, y todo te viene a la cabeza. Ésta fase es muy normal y se ha de pasar. Intenta relajarte y pensar en lo bueno de la vida. Aprende a valorar más las cosas actuales. Ya verás como de ésto sales mejor persona. Si vés que no puedes tu sola yo te aconsejaría que acudieras a un psicólogo- si es conductista mejor-. Intenta visionarte en el accidente, desafialo y luego mira que no ha pasado nada, es sólo un susto más de la vida. Si tienes que llorar llora, no lo reprimas, respira y relájate. Besos.

Mostrar más
S
solana_5413356
4/2/09 a las 9:46
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapa
Como tu bién dices en el título del post te encuentras, psicológicamente hablando, en la fase de shock. Te sientes como si aún no te lo creyeras, y todo te viene a la cabeza. Ésta fase es muy normal y se ha de pasar. Intenta relajarte y pensar en lo bueno de la vida. Aprende a valorar más las cosas actuales. Ya verás como de ésto sales mejor persona. Si vés que no puedes tu sola yo te aconsejaría que acudieras a un psicólogo- si es conductista mejor-. Intenta visionarte en el accidente, desafialo y luego mira que no ha pasado nada, es sólo un susto más de la vida. Si tienes que llorar llora, no lo reprimas, respira y relájate. Besos.

Hola mirga1
Eso es lo que intento, se perfectamente que no nos ocurrio nada, pero nada mas me levanto por la mañana me da ansiedad y me noto todo el cuerpo tenso, incluso estoy haciendo cosas para no pensar y se me van las cosas que estoy haciendo. Justo despues del golpe que nos dieron lo vi todo blanco (fueron cuestion de milesimas de segundo). Llorar ya he llorado mucho y ya no me quedan mas lagrimas, ahora mismo tengo rabia (creo). De todas formas muchas gracias

Mostrar más
S
solana_5413356
4/2/09 a las 11:49

Hola mirga1
Pues no creo que me recuerdes ya que no habia entrado nunca. No conduzco pero tampoco me da miedo ir en coche, es la sensacion esa de q estoy haciendo algo y se me va de la cabeza. Pero imagino que solo necesito tiempo y asimilarlo ya que nunca antes habia tenido un accidente. Muchisimas gracias

Bsts

S
solana_5413356
4/2/09 a las 17:20

Hola pranazen
Tienes razon, lo siento mirga1. Muchas gracias a l@s dos. Ya os ire contando
Bsts

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir