Foro / Psicología

Shock despues del accidente

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 17:20
S
solana_5413356
3/2/09 a las 21:37

Hola gente os escribo porque este sabado tuvimos mi marido y yo un accidente de coche. Nos dieron en la parte delantera izquierda, el guardabarros se cayó al suelo y el otro coche creo q no se podia mover. La culpa la tuvo el otro vehiculo ibamos por el centro del pueblo y esta mujer iba a unos 90km. No hubieron heridos por suerte, pero a mi me dio un ataque de ansiedad y desde ese dia estoy muy nerviosa y por mi cabeza pasa una y otra vez el momento del accidente, vi como el coche nos envestia a gran velocidad. Lo que me pasa ahora a parte de estar nerviosa, es que me cuentan cosas y luego no consigo recordarlas bien, me viene la imagen del accidente. Si podeis ayudarme de alguna manera os lo agradeceria.

Ver también

R
rayisa_693551
3/2/09 a las 23:50

Hola guapa
Como tu bién dices en el título del post te encuentras, psicológicamente hablando, en la fase de shock. Te sientes como si aún no te lo creyeras, y todo te viene a la cabeza. Ésta fase es muy normal y se ha de pasar. Intenta relajarte y pensar en lo bueno de la vida. Aprende a valorar más las cosas actuales. Ya verás como de ésto sales mejor persona. Si vés que no puedes tu sola yo te aconsejaría que acudieras a un psicólogo- si es conductista mejor-. Intenta visionarte en el accidente, desafialo y luego mira que no ha pasado nada, es sólo un susto más de la vida. Si tienes que llorar llora, no lo reprimas, respira y relájate. Besos.

S
solana_5413356
4/2/09 a las 9:46
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapa
Como tu bién dices en el título del post te encuentras, psicológicamente hablando, en la fase de shock. Te sientes como si aún no te lo creyeras, y todo te viene a la cabeza. Ésta fase es muy normal y se ha de pasar. Intenta relajarte y pensar en lo bueno de la vida. Aprende a valorar más las cosas actuales. Ya verás como de ésto sales mejor persona. Si vés que no puedes tu sola yo te aconsejaría que acudieras a un psicólogo- si es conductista mejor-. Intenta visionarte en el accidente, desafialo y luego mira que no ha pasado nada, es sólo un susto más de la vida. Si tienes que llorar llora, no lo reprimas, respira y relájate. Besos.

Hola mirga1
Eso es lo que intento, se perfectamente que no nos ocurrio nada, pero nada mas me levanto por la mañana me da ansiedad y me noto todo el cuerpo tenso, incluso estoy haciendo cosas para no pensar y se me van las cosas que estoy haciendo. Justo despues del golpe que nos dieron lo vi todo blanco (fueron cuestion de milesimas de segundo). Llorar ya he llorado mucho y ya no me quedan mas lagrimas, ahora mismo tengo rabia (creo). De todas formas muchas gracias

S
solana_5413356
4/2/09 a las 11:49

Hola mirga1
Pues no creo que me recuerdes ya que no habia entrado nunca. No conduzco pero tampoco me da miedo ir en coche, es la sensacion esa de q estoy haciendo algo y se me va de la cabeza. Pero imagino que solo necesito tiempo y asimilarlo ya que nunca antes habia tenido un accidente. Muchisimas gracias

Bsts

S
solana_5413356
4/2/09 a las 17:20

Hola pranazen
Tienes razon, lo siento mirga1. Muchas gracias a l@s dos. Ya os ire contando
Bsts

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir