Foro / Psicología

Perdi a mi hermana en un accidente de trafico

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 23:36
E
elvina_8660771
21/6/10 a las 20:30

El pasado 22 de enero mi hermana iba en bicicleta a cenar a casa de unos amigas, y al cruzar un todoterreno se salto el semaforo en rojo llendo a más de 80km y fallecio en el acto.Tenia 20 añitos toda una vida por delante, era mi unica hermanita. Y ahora solo nos queda esperar a que se haga justicia porque el sigue en la calle y conduciendo. Solo nos queda ponerle flores y una foto suya en el lugar del accidente en su recuerdo (Avd.Blasco Ibañez Valencia) y aun asi hay gente que no lo respeta y nos quita todo lo que ponemos.Nos gustaria que respetaran el duelo de la familia . Me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar.Mis padres y yo estamos llendo a una asociacion aqui en Valencia y nos esta ayudando aunque tenemos nuestros dias malos y no tan malos.Y si a alguien le puedo ayudar no dudeis en decirmelo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizi_7974929
22/6/10 a las :24

Estoy contigo
Sé lo que estas sufriendo por la partida de tu única hermana, es un dolor que nunca terminará, no creemos merecer esta realidad, todo es injusto ya nunca volverlos a ver.

La muerte de mi hijo cristian de 15 años, el 12 de abril de 2010, por roptura de la vena aorta, sin tener un sintoma de nada en su niñez, me trae atormentada porque no luche por esa enfermedad (aneurisma de la aorta) y como ustedes sufro su ausencia y me da coraje que ya no disfrute de la vida.

Quiero que sepas que estoy contigo en tu dolor, tambien esta muy reciente lo de tu hermana, parece que entre mas tiempo pasa más te duele su ausencia, yo si necesito ayuda, consejos de como sobrellevar esta perdida, porque no puedo más, vivo a fuerzas, tengo otros dos hijos y mi esposo que es por lo que he seguido adelante, pero extraño muchooooo a mi cristian, porque él era muy apegado a mi y cariñoso, como que dios le dio esa actitud de ser entregado porque se lo llevaría luego. Lo único que nos puede a consonsolar a ambas, es que si ese era el destino de ellos, no sufrieron, dices que tu hermana falleció en el instante, así mi hijo.

Espero me contestes y me cuentes como les ha ido en el grupo de ayuda al que asisten, asi como que me aconsejan que pueda yo hacer para sobrellevar mi pesar.

Un abrazo fuerteeee.

lolis349
Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis12abril@hotmail.com

J
janeth_6756061
22/6/10 a las 18:06

Hola ninfa
vivo cerca de la avd blasco ibañez, y me entere del accidente por mi hijo que pasaba por alli-te dire que yo hace 21 meses un camionero se cruzo cuando mi marido iba con la moto y me lo mato el 8-9-2008 tenia 43 años y me quede sola con dos hijos de 11 y 14
te cuento todo esto por que cuando mi hijo vio el accidente vino a casa hecho polvo,imagino que recordando lo de su padre,yo si que tube un dia jodido cuando me lo conto
bueno yo te puedo decir que es muy duro y aunque ,lo que seguro te dicen que el tiempo lo cura ,te aseguro que es asi,pero chiqui aun os queda fechas por pasar que seran dias de lagrimas pero date tiempo,yo se de lo que te hablo
ahora ,lo se ,no podeis concentraros y ni leer un libro ,solo tienes en la cabeza la perdida de tu hermana
este proceso es el duelo ,yo me compre libros para saber que me estaba pasando y entender por que yo tambien me queria morir ,sin pensar en que tenia dos hijos por los que seguir
ya estas dando un gran paso al contar tu dolor

un beso muy grande para ti y tus padres

E
elvina_8660771
22/6/10 a las 23:23
En respuesta a janeth_6756061

Hola ninfa
vivo cerca de la avd blasco ibañez, y me entere del accidente por mi hijo que pasaba por alli-te dire que yo hace 21 meses un camionero se cruzo cuando mi marido iba con la moto y me lo mato el 8-9-2008 tenia 43 años y me quede sola con dos hijos de 11 y 14
te cuento todo esto por que cuando mi hijo vio el accidente vino a casa hecho polvo,imagino que recordando lo de su padre,yo si que tube un dia jodido cuando me lo conto
bueno yo te puedo decir que es muy duro y aunque ,lo que seguro te dicen que el tiempo lo cura ,te aseguro que es asi,pero chiqui aun os queda fechas por pasar que seran dias de lagrimas pero date tiempo,yo se de lo que te hablo
ahora ,lo se ,no podeis concentraros y ni leer un libro ,solo tienes en la cabeza la perdida de tu hermana
este proceso es el duelo ,yo me compre libros para saber que me estaba pasando y entender por que yo tambien me queria morir ,sin pensar en que tenia dos hijos por los que seguir
ya estas dando un gran paso al contar tu dolor

un beso muy grande para ti y tus padres

Hola
Muchas gracia por tu apoyo, siento mucho lo de tu marido (aunque esto solo son palabras que todo el mundo te dice) no hay manera de dar consuelo a una persona que este en esta situacion,solo estando a su lado. Hoy hace 5 meses y si es muy duro,aunque tengo dias que no me lo creo,es como si estubiera con sus amigos de viaje y la voy a volver a ver.
Bueno, muchas gracias de todo corazon. Un beso.

E
elvina_8660771
22/6/10 a las 23:36
En respuesta a lizi_7974929

Estoy contigo
Sé lo que estas sufriendo por la partida de tu única hermana, es un dolor que nunca terminará, no creemos merecer esta realidad, todo es injusto ya nunca volverlos a ver.

La muerte de mi hijo cristian de 15 años, el 12 de abril de 2010, por roptura de la vena aorta, sin tener un sintoma de nada en su niñez, me trae atormentada porque no luche por esa enfermedad (aneurisma de la aorta) y como ustedes sufro su ausencia y me da coraje que ya no disfrute de la vida.

Quiero que sepas que estoy contigo en tu dolor, tambien esta muy reciente lo de tu hermana, parece que entre mas tiempo pasa más te duele su ausencia, yo si necesito ayuda, consejos de como sobrellevar esta perdida, porque no puedo más, vivo a fuerzas, tengo otros dos hijos y mi esposo que es por lo que he seguido adelante, pero extraño muchooooo a mi cristian, porque él era muy apegado a mi y cariñoso, como que dios le dio esa actitud de ser entregado porque se lo llevaría luego. Lo único que nos puede a consonsolar a ambas, es que si ese era el destino de ellos, no sufrieron, dices que tu hermana falleció en el instante, así mi hijo.

Espero me contestes y me cuentes como les ha ido en el grupo de ayuda al que asisten, asi como que me aconsejan que pueda yo hacer para sobrellevar mi pesar.

Un abrazo fuerteeee.

lolis349
Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis12abril@hotmail.com

Hola
La verdad esque siento un apollo muy grande de la gente, pero siempre te falta algo muy querido. Yo pienso que la vida es muy injusta, una persona no tiene derecho a quitarle la vida a otra asi porque si.Y me alegro mucho que te puedas aferrar a algo como pueda ser la fe a Dios. Yo fui de pequeña a un colegio de monjas y rezaba y era creyente,pero ahora........ despues de varias desgracias en la familia..... no creo en nada (aunque lo respeto)
¿de donde eres? lo digo porque seguro que hay alguna asociacion de duelo con gente que haya pasado por lo mismo o similar y te pueda ayudar.
Un beso muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest