En respuesta a lizi_7974929
Estoy contigo
Sé lo que estas sufriendo por la partida de tu única hermana, es un dolor que nunca terminará, no creemos merecer esta realidad, todo es injusto ya nunca volverlos a ver.
La muerte de mi hijo cristian de 15 años, el 12 de abril de 2010, por roptura de la vena aorta, sin tener un sintoma de nada en su niñez, me trae atormentada porque no luche por esa enfermedad (aneurisma de la aorta) y como ustedes sufro su ausencia y me da coraje que ya no disfrute de la vida.
Quiero que sepas que estoy contigo en tu dolor, tambien esta muy reciente lo de tu hermana, parece que entre mas tiempo pasa más te duele su ausencia, yo si necesito ayuda, consejos de como sobrellevar esta perdida, porque no puedo más, vivo a fuerzas, tengo otros dos hijos y mi esposo que es por lo que he seguido adelante, pero extraño muchooooo a mi cristian, porque él era muy apegado a mi y cariñoso, como que dios le dio esa actitud de ser entregado porque se lo llevaría luego. Lo único que nos puede a consonsolar a ambas, es que si ese era el destino de ellos, no sufrieron, dices que tu hermana falleció en el instante, así mi hijo.
Espero me contestes y me cuentes como les ha ido en el grupo de ayuda al que asisten, asi como que me aconsejan que pueda yo hacer para sobrellevar mi pesar.
Un abrazo fuerteeee.
lolis349
Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis12abril@hotmail.com
Hola
La verdad esque siento un apollo muy grande de la gente, pero siempre te falta algo muy querido. Yo pienso que la vida es muy injusta, una persona no tiene derecho a quitarle la vida a otra asi porque si.Y me alegro mucho que te puedas aferrar a algo como pueda ser la fe a Dios. Yo fui de pequeña a un colegio de monjas y rezaba y era creyente,pero ahora........ despues de varias desgracias en la familia..... no creo en nada (aunque lo respeto)
¿de donde eres? lo digo porque seguro que hay alguna asociacion de duelo con gente que haya pasado por lo mismo o similar y te pueda ayudar.
Un beso muy grande.