Foro / Psicología

Mi hijo ha tenido un accidente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las :02
L
lubna_7460491
29/11/06 a las 22:25

Mi hijo ha tenido un accidente de moto del cual se está recuperando rápidamente y muy bien.
Ha sido algo fuerte y ha estado ingresado 6 días en el Hospital del Valle Ebron. Ahora ya estamos en casa de mis padres en Barcelona donde con la ayuda de ellos puedo estar más por él, pues tengo que seguir trabajando.
Todo está saliendo bien y en cuestión de 1 mes y medio estará totalmente recuperado.
Quería entrar para poneros al corriente del tema y puesto que ahora no tengo internet a mi alcance siempre que quiero, he preferido dejaros un post para volver a entrar de forma más tranquila cuando vuelva a mi casa.
Os mando un beso a todos y todas y espero poder entrar pronto.
Sobretodo, se está recuperando muy bien.
Hasta pronto!

Ver también

R
ronda_5849864
30/11/06 a las 2:34

Hola
te mando mucho ánimo y me alegro de que tu hijo se este recuperando, ojala deje la moto que es muy peligrosa y los que la usan, muchas veces, lo hacen por el gusto a la velocidad, espero que tu hijo se siga recuperando, un abrazo y mucha suerte.

L
lorien_5536115
1/12/06 a las 12:29

Animos
Me alegro que se haya quedado en un susto, que termine de recuperarse bien y muchos besos.
Aqui seguiremos esperandote, saludos

L
lubna_7460491
1/12/06 a las 20:23
En respuesta a ronda_5849864

Hola
te mando mucho ánimo y me alegro de que tu hijo se este recuperando, ojala deje la moto que es muy peligrosa y los que la usan, muchas veces, lo hacen por el gusto a la velocidad, espero que tu hijo se siga recuperando, un abrazo y mucha suerte.

Gracias!
Os agradezco los ánimos.
Realmente se está recuperando muy rápido y muy bien.
El accicente fue en un cruce donde le salió un coche por la derecha y como llevaba el casco puesto a la "moda" que llevan ahora (aseo levantado tipo gorra, con la barbilla del casto a la altura de la frente, de modo que cuando ven a la poli con un solo movimiento de cabeza, el casco se les vuelve a colocar), pues eso, todo el golpe lo recibió en la cabeza.
Se ha roto los pómulos, la nariz y la frente. Por suerte tambien, ha sido un golpe seco de tal manera que no ha habido desplazamiento de huesos y no tienen que operar. Puntos en la mano, en la pierna y en los labios. Pero a fin de cuentas, solo puntos. Lo más duro fue verlo en el estado que estaba que no se lo deseo a nadie, sin saber si tenía alguna lesión medular o que es lo que tenía. Yo solo lo veía muy mal. Al día siguiente, y viniendo a verme el cirujano maxilo-facial, me tranquilizó explicándome como estaba. Todo ha quedado en un susto.
15 días de reposo absoluto y 1 mes y medio, como os decía, para estar soldados completamente y por si solos.
Me conecto desde casa de mi madre con un portatil, pero no tengo internet, tengo la gran suerte de pillar la red de alguien de la cual me estoy beneficiando, pero claro, va un poquito lento y a veces se me corta, con lo cual, no estoy segura de acabar ahora de escribir esto y se me corte sin poder llegar a colgarlo.
Por el momento, voy a intentar ponerme al día con los post publicados últimamente, si no se me corta y me deja, y si no voy entrando, pues eso, que sepais que si no entro es porque no estoy en casa donde mi ordenador si responde a mis exigencias.
Un beso grande y gracias de nuevo.

L
lubna_7460491
3/12/06 a las :02

Gracias sinceras
Gracias atukas, gracias de verdad, y a los demás también.
Estamos en casa ya (de mi madre de momento, pero a fin de cuentas en casa).
La recuperacíón sigue siendo muy buena y todo está saliendo bien.
A ver que nos dice el médico en la próxima revision el 13 de diciembre aunque creo que será bueno.
Un beso de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest