Foro / Psicología

Soy motivo de burlas por parte de compañero trabajo. stuacion desesperada.

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 18:38
C
chadia_8598655
22/5/10 a las 9:06

Tengo algunos años trabajando en una empresa, hace un año entro un compañero "amigo" de mi jefe... y siempre que pueda me molesta por la sencilla razon de que soy mas grande que mis demas compañeros de oficina les llevo 7 años, el todo el dia se la pasa haciendo bromas referente a mi edad, son bromas a veces bastante ofensivas, ademas soy la unica casada y tambien me hace bromas bastante molestas sobre mi sexualidad. me considero buena compañera, simpre estoy dipuesta a ayudar a mis demas compañeros, una vez si explote contra el y le respondi... lo que gane un regaño de mi jefe, y quedar en ridiculo. he tratado de hacer como si no me importara... pero me siento muy ofendida, no puedo domir se me va el hambre, cuando llego a mi casa me la paso llorando. No es una posibilidad renunciar a mi trabajo, me costo mucho tiempo llegar hasta donde estoy, y ahorita no es facil encontrar otro... Quiero enfrentarlo pero la verdad no se como :' (, alguien ha pasado por esto, o alguin me puede dar herramientas para efrentarlo.

Ver también

A
alia_8428609
22/5/10 a las 10:29

No dejes que
ese idiota se meta contigo y menos que te afecte.
Un compañero en el trabajo también me lanzaba indirectas que me molestaban y un día me planté y le dije cuatro cosas, el tío se quedó tan alucinado que ya no ha vuelto a meterse conmigo, es más ahora creo que me tiene miedo y respeto. Cuando ven a una persona débil la machacan más. Yo no soy débil pero él pensaba que sí y cuando me planté me liberé. En cuanto a tu jefe también díle lo que piensas, que te vea con carácter.
Si ves que persiste esto denúncialo por acoso laboral. Se les cae el pelo.

A
an0N_869006299z
22/5/10 a las 18:38

Animo
mira yo creo que a esa persona le gustas, porque sino no se entenderia la obsesion que tiene contigo.
yo tenia un compañero asi, hasta que me harto y le dije que se fuera a la mierda, y el monto un pollo en el departamento,
y dijo que yo estaba loca, y le dije que a mi no me hablara asi, que no iba a permitir que me hablara asi, y lo dije delante del jefe de mi empresa.
este chico habia tenido antecedentes con otra persona, pero la otra persona se callo.
cuando vio que toda la empresa se enteraba, dejo de hablarme, y ahora curro genial, porque no tengo apenas contacto con el solo de trabajar, y espero que siga asi.
yo no estoy dispuesta a aguantar todo.
y si te regaño tu jefe yo le insinuaria que diferencia entre la amistad y el trabajo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir