Tengo algunos años trabajando en una empresa, hace un año entro un compañero "amigo" de mi jefe... y siempre que pueda me molesta por la sencilla razon de que soy mas grande que mis demas compañeros de oficina les llevo 7 años, el todo el dia se la pasa haciendo bromas referente a mi edad, son bromas a veces bastante ofensivas, ademas soy la unica casada y tambien me hace bromas bastante molestas sobre mi sexualidad. me considero buena compañera, simpre estoy dipuesta a ayudar a mis demas compañeros, una vez si explote contra el y le respondi... lo que gane un regaño de mi jefe, y quedar en ridiculo. he tratado de hacer como si no me importara... pero me siento muy ofendida, no puedo domir se me va el hambre, cuando llego a mi casa me la paso llorando. No es una posibilidad renunciar a mi trabajo, me costo mucho tiempo llegar hasta donde estoy, y ahorita no es facil encontrar otro... Quiero enfrentarlo pero la verdad no se como :' (, alguien ha pasado por esto, o alguin me puede dar herramientas para efrentarlo.