Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo tiene depresion por culpa de su mama

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 20:12
M
miryan_8477656
29/8/08 a las 21:24

hola amigas necesito su ayuda, mi esposo esta deprimido por ideas falsas que le mete la pesimista de su mama, su mama le dice que a los 40 años ya no hiciste nada con tu vida ya eres un fracasado, y mi esposo va a cumplir 35 años y esta muy deprimido porque apenas los 2 vamos a terminar la prepa para trabajar y hacer nuestras vidas, pero el esta muy deprimido porque su mama le dice que ya esta muy viejo para hacer algo asi, y el dice que a los 40 años se va a suicidar,

yo no se como convencerlo que la vida sigue despues de los 40, no se como darle animos de vivir,no se como decirle que nunca es tarde, ni se es viejo para estudiar y empesar una vida,

su mama es muy pesimista, siempre anda diciendo que ya se va a morir, que ya no le queda mucho tiempo... y todo ese tipo de chantajes, y solo tiene 58 años y ya se siente de 90, nunca habia visto a alguien mas pesimista que ella.

y no es justo porque contagia su pesimismo a mi esposo, no se que hacer, ni que decirle a mi esposo para darle animos y hacerle ver que la vida es bella despues de los 40, quiero darle ganas de vivir.

ayudenme chicas, por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Su bebé nació prematuro y por primera vez lo puede coger en brazos!

S
santa_7247298
31/8/08 a las 3:08

Hola

Me parece un exceso que responsabilices de la depresión a tu suegra.

Hay muchos factores que determinan una depresión, la depresión no aparece de un momento a otro. En todo caso tu esposo es una persona que tiene responsabilidades y con 35 años tiene mucho futuro por delante... creo que les falta ponerse metas, tener expectativas a ambos, mirar adelante, tener actividades relajantes como ir a un gym, baile.

Soy de la idea que deben pasar de todas maneras por una cita con un psicoterapeuta, ayuda muchísimo , te lo aseguro.
Suerte

Mostrar más
C
calina_9923400
4/9/08 a las 20:12

Mi esposo
Tu suegra esta completamente loca disculpame pero tu esposo
debe de voltear atu lado y verte a ti no nesecitas tener un
titulo para ser alguien en lavida dime cuantos dr. ing. arq.lic.
hay en mexico q estuan por q el papa tiene esa profecion y terminan
siendo unos simples empleados y completamente feliz

Ultimas conversaciones
M
Cita con psicologa
por: miryan_8477656
nuevo
|
26 de septiembre de 2007 a las 12:10
M
Hola tengo muchisimos miedos y no he podido hacer nada en la vida por eso ayudenme por favor
por: miryan_8477656
2 respuestas 2
|
10 de septiembre de 2006 a las 21:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2