Foro / Psicología

Mi esposo toco a otra mujer frente a mi! consejos

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 12:56
G
gurjot_6154337
5/1/13 a las 19:25

hola.. soy nueva en esto jejeje... bueno yo solo quiero saber lo que piensan de esto.. bueno ps llevo casada con mi esposo 4 años, los cuales yo pensaba que eran geniales.. pero me di cuenta que no, porque el fin de semana pasado vinieron familiares de el por las fechas decembrinas.. vinieron unos primos de el.. que ami me caen superbien, se fueron a dormir a nuestra casa 3 veces.. las dos primeras eran su primo y prima.. la tercera noche solo fue ella, y aqui esta la descepcion tan grande que tuve... me desperte en la madrugada, el creia que estaba durmiendo.. no se fijo y el estaba tocando a su prima.. no llego muy lejos porque yo me levante, pero ahora me arrepiento de haberme levantado porque queria saber hasta donde llegaria y su prima estaba dormida en ese momento o se hizo la dormida.. aclaro que estabamos los 3 en mi cama, ella al lado de la pared yo en medio y mi esposo al final.. yo no se que hacer.. lo confronte y lo acepto me dijo que nunca antes lo habia echo y que no tenia justificacion.. pero como veran yo me siento devastada, descepcionada, yo lo tenia en el pedestal mas alto y ahora cayo de mi gracia :S me siento fatal, porque no he tomado medidas y el anda como sin nada hubiese pasado, sus primos ya se fueron pero yo me quedo con desconfianza total.. creen que sirva la terapia de pareja pues yo le dije... que si que queria, que si ya no me quiere o no le intereso que me diga, y nos separamos cada quien por su lado.. y me dijo que es lo que menos quiere y que hara todo lo necesario por que yo vuelva a confiar en el. pero sinceramente dudo que pase :C

Ver también

B
begum_6335223
7/1/13 a las 21:47

Parece