Foro / Psicología

Mi esposo toco a otra mujer frente a mi! consejos

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 12:56
G
gurjot_6154337
5/1/13 a las 19:25

hola.. soy nueva en esto jejeje... bueno yo solo quiero saber lo que piensan de esto.. bueno ps llevo casada con mi esposo 4 años, los cuales yo pensaba que eran geniales.. pero me di cuenta que no, porque el fin de semana pasado vinieron familiares de el por las fechas decembrinas.. vinieron unos primos de el.. que ami me caen superbien, se fueron a dormir a nuestra casa 3 veces.. las dos primeras eran su primo y prima.. la tercera noche solo fue ella, y aqui esta la descepcion tan grande que tuve... me desperte en la madrugada, el creia que estaba durmiendo.. no se fijo y el estaba tocando a su prima.. no llego muy lejos porque yo me levante, pero ahora me arrepiento de haberme levantado porque queria saber hasta donde llegaria y su prima estaba dormida en ese momento o se hizo la dormida.. aclaro que estabamos los 3 en mi cama, ella al lado de la pared yo en medio y mi esposo al final.. yo no se que hacer.. lo confronte y lo acepto me dijo que nunca antes lo habia echo y que no tenia justificacion.. pero como veran yo me siento devastada, descepcionada, yo lo tenia en el pedestal mas alto y ahora cayo de mi gracia :S me siento fatal, porque no he tomado medidas y el anda como sin nada hubiese pasado, sus primos ya se fueron pero yo me quedo con desconfianza total.. creen que sirva la terapia de pareja pues yo le dije... que si que queria, que si ya no me quiere o no le intereso que me diga, y nos separamos cada quien por su lado.. y me dijo que es lo que menos quiere y que hara todo lo necesario por que yo vuelva a confiar en el. pero sinceramente dudo que pase :C

Ver también

B
begum_6335223
7/1/13 a las 21:47

Parece
solo un calenton lo que tuvo, sabe que lo que hizo esta mal ademas un error fatal que duerman todos en la misma cama date cuenta pudiste mandarlo a tu marido a dormir en otro lado, alejar la tentacion de él, pero no lo hiciste, una cosa es que le tengas confianza y otra distinta que pienses que las hormonas no le jueguen en contra, los hombres somos mas suceptibles en eso, no te digo que lo dejes pasar, hazlo sufrir un momento, pero debes comprender que si le perdiste la confianza tu marido, tu matrimonio pendera de un hilo que se rompera cualquier momento. la desconfianza acaba con todo.

G
gurjot_6154337
8/1/13 a las :58

Gcs
gcs por contestar.. les agradezco que se hayan tomado un minuto para hacerlo, y pues si le hice ver que todo es diferente ahora.. pero me propuso tomar terapia de pareja porque dice que realmente quiere que estemos bien y pues acepte ir.. ya veremos que pasa

G
gurjot_6154337
8/1/13 a las 1:02
En respuesta a begum_6335223

Parece
solo un calenton lo que tuvo, sabe que lo que hizo esta mal ademas un error fatal que duerman todos en la misma cama date cuenta pudiste mandarlo a tu marido a dormir en otro lado, alejar la tentacion de él, pero no lo hiciste, una cosa es que le tengas confianza y otra distinta que pienses que las hormonas no le jueguen en contra, los hombres somos mas suceptibles en eso, no te digo que lo dejes pasar, hazlo sufrir un momento, pero debes comprender que si le perdiste la confianza tu marido, tu matrimonio pendera de un hilo que se rompera cualquier momento. la desconfianza acaba con todo.

Gcs.... n__n
la verdad nunca lo vi de esa manera que me lo planteas.. pero talvez si fue error mio no haberlo mandado a dormir a la otra recamara.. pero pues el hubiera no existe... pero cabe mencionar que yo vivia en un mundo color de rosa donde creia ciegamente en el y si ignoraba sus hormonas..pero el dice que hara hasta lo imposible por que le vuelva a tener confianza.. me gusto tu opinion.. que amable de tomarte la molestia de contestar.. de verdad te lo agradezco

M
melvi_8624280
10/1/13 a las 12:56

Porq los 3 n la misma cama?
Hola Q tal como stas/? Mira desde que empese a leer ste mnsaje lo 1ro q veo y es un error fue de aceptar a alguien en tu cama tal y como te lo dijeron ya,,mira en mi caso hemos tenido visitas de este tipo,y lo q mi esposa yo concuerdamos siempre es en la misma respuesta de arreglarle a los invitados los cuartos de los ninos y traer a los ninos con nosotros o q nuestros invitados usen nuestra cama,{ porq mi casa es de 2 recamaras y somos 4 de familia} y mi esposa y y yo nos arreaglamos para ir a dormir en la sala ya sea juntos o cada uno en un sofa,,asi es como en mi caso automaticamnente lo hago con mi esposa,,,de verdad eso de traer a un adulto u a otra persona a la cama de uno ,creo que es un tentacion y no es porq uno sea depraavdo o algo asi,simplemente que es obvio que no se ve nada bien y mas si hay ninos en la casa.

Ahora es un error si eso de que viste el acto,pero mira trata de superarlo que anuke no creo porque es duro saber vivir con algo asi,,,la verdad si pudieses tomar ayuda scicologica creo que seri mejor y como dicen por ahy: EL QUE BUSCA ENCUENTRA,,Y YA APRENDISTES CON ESTA Y ACUERDATE DE QUE MURIO EL GATO,,POR LA CURIOSISDAD ,OK SUERTE!! Chaaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook