Foro / Psicología

He hablado con él frente a frente 3 meses despues.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 22:52
M
merced_7231723
2/10/07 a las 4:34


Hola a todas!! Deseo compartir esto ultimo q me ha ocurrido con udtedes. El sabado estuve en un disco celebrabdo el grado de una amiga, me diverti mucho,llegue a casa a eso de las 3:30, por supuesto me cambie y me acoste. Como a eso de las 4:00am recibi una llamada por mi celular pero fue mi hermanita quien se dio cuenta q alguien llamaba pues lo pongo en silencio para dormir. Al mirar quien era me sorprendio mucho pues era el susodicho, ahi le deje, no le conteste, apague el cel. Sin embargo luego empezo a llamar x el de mi hermana al punto q le respondi y le dije q cual era la joda, q q quieria, q era hora de dormir en fin. Note enseguida q estaba pasado de tragos,empezo con su poco de mentiras,q él sabia q la habia equivocado, en fin ya saben. Aproveche para decirle q xq no nos veiamos para hablar frente a frente xq necesitaba me diera unas explicaciones de todo lo q ocurrio hace 3 meses atras, q tenia muchas dudas y queria terminar de despejarlas.
Asi fue ayer en la tarde nos encontramos, no les miento estaba algo nerviosa de como iba a reaccionar, me sentia extraña no sé, llego al lugar de la reunion y empezamos a hablar. En verdad me dijo cosas, muchas, sin embargo nada de eso solio convencerme,mentiras, mentiras, eso era lo unico q pasaba x mi cabeza. No miento q en un momento se me pusieron los ojos lagrimosos pero fui fuerte y desvie mi mirada hacia otro lado y me restableci, es q no queria q él me viera llorar. Al despedirnos me acompaño a tomar mi bus, ahi si fue verdad q se encogio mi corazon, no sé senti algo tan feo, como si ya nunca mas lo fuera a volver a ver,nos despedimos con un beso en la mejilla,él me dijo q le habia alegrado verme y no miento a mi tambien, pero igual la decepcion esta ahi, ya saben, el dolor esta latente aún. No fui capaz de mirarlo a los ojos cuando nos despedimos, mis ojos nuevamente se pusieron lagrimosos,pero al subirme me desplome y de inmediato al irme alejando empece a llorar como una niña. No sé si lloraba de rabia,de tristeza en fin no sé creo q fue de decepcion, de ver q tanto amor,q tanto q ofreci de mi, mi siceridad en fin todo no valio de nada a la hora de lastimarme, de herirme.
Hoy no fui a la practica de mis estudios,no amaneci con animos, a eso se suma q el dia amanecio muy feo,nubes,lluvia creo q eso me entirstecio mas. Llore en la mañana y x la tarde un rato,al contrario de anoche q no me ocurrio eso,me desahogue mucho llorando.
Yo lo queria mucho, él lo sabe y x eso me dolio todo lo q me hizo. Q les parece??

Ver también

Y
yujie_9615862
2/10/07 a las 17:58

Es natural
la tristeza k te provoca al verlo, claro que si, y pues yo opino k si tienes k llorar llores, no hay nada peor k contener el llano solamente prolongas la necesidad de soltarlo y cuando llega llega peor, vive tu dolor pues claro, es una herida que aún no cicatriza, ya con esto te diste cuenta que verlo te lastima, entonces yo creo k debes evitar cualquier otro contacto, mi psico me ha dicho que mi ex (como el tuyo) es nuestro veneno y pues que para todo veneno se necesita una vacuna, y ¿sabes de lo que las vacunas estan hechas? pues del mismo veneno pero en dosis controladas, así que haberlo visto fue tu dosis de vacuna, una sola dosis es necesaria y tu ya tuviste tu dosis, y pues ya viste que el efecto de verlo es nocivo y dañino en grado sumo, así que evitalo, creo no podemos verlos hasta que estemos sanas emocionalmente, se perfecto como te sientes, pues yo ahora k lo vi precisamnete pense en eso, ya no queda nada de lo que fue, la conversación o el verse ya no signfica lo que alguna vez significo, entonces debemos evitarlo y dejar de buscar respuestas que quiza ni ellos tienen, te mando un beso y estoy aki para lo que necesites

N
nita_5412383
2/10/07 a las 18:13

Buena actitud
la tuya, y si "en directo" te pareció que te seguía mintiendo, muy buena tu respuesta de seguir queriendo alejarte de él, aunque duela... Piensa que igual no es la única vez (o sí) que él intente un "acercamiento" (buscando consuelo, o lo que sea...), pero tu ya estarás más fuerte y con capacidad de decidir por tí misma lo que te apetece con él, y no sumisa a un sentimiento que parece él no siente por tí.
Muchos ánimos, y a seguir así!

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 19:46

Yo preguntaria....
y yo te pregunto como te sientes hoy... si luego de tremendo encuentro todavia hoy no sostienes lo mismo, tal vez es eso lo q te impida dejar atras un poco esto.

no te niego q hay q tener voluntad, pero tambien hay q estar convencido de lo q una piensa, sino es estar luchando contra la corriente y eso es lo q lastima creo.

mira una o uno ama y duele no ser correspondido al mismo tiempo. pero no duele tambien q esten por pena o lastima?? de todas formas duele. por eso creo q no es esto lo q te duele hoy y ahora...

pensemos a ver q es? y como sacar eso q duele tanto...

escribe, desahogate y veras q sale!!

besos!!

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 20:28

Te mande un privado
recibi tu mensaje asi q te envie un privadito
animate a desahogarte mas

S
sarah_8668195
3/10/07 a las 19:49

Hola como te encuentras hoy?
acabo de leer tu blog y me quedé muy sorprendida, que morro tan grande tiene tu ex, bueno en general el de todas.
¿Que pretenden?
Es normal tu llanto y tu dolor al recordar a una persona que amastes tanto y que se acabo y ademas mal.
Te portastes como una campeona yo creo que hubiese llorado como una tonta y suplicado amor.(patetica)
La tristeza ahora mismo es lo mas normal en nuestras vidas, estamos en proceso y lo vamos a conseguir.
Yo cuando se algo de él o cuando lo ví hace un par de semanas casi no me muero de pena.
Además el otoño no acompaña nada.
Animos no te van a lastimar mas.

B
baya_5154469
17/12/07 a las 22:06

Hablare??
Hola me cautivo deverdad lo que acabe de leer llevo 3 meses sin hablar con la persona que mas he querido se que soy muy joven aun y que tengo tiempo de encontrar una persona que realmente me quiera pero es difciil seguir adelante con mi vida. Me he decidido hablar con el para bien o para mal ya ni se, pero esto me inspiro un poco ya que no soy la unica tendre la fortaleza? no lo se pero ya nada importa Lo mejor que puede haber hecho fue entrar a este sitio y leer esto espero que todo salga bien

J
jair_8794704
17/12/07 a las 22:52

Me parecio
creo q los 2 esperaron mucho xq lo mejor q se puede hacer es mantener las cosas en claras desde un principio.tengo una amiga en la misma situacion y no me gusta verla preguntarse una y otra vez lo mismo.Xq paso??? PERO AUN ASI SI HABLARON Y CREO Q ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA CERRAR UN CAPITULO DE TU VIDA X LO MAS DOLOROSO Q SEA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest