Hola a todas!! Deseo compartir esto ultimo q me ha ocurrido con udtedes. El sabado estuve en un disco celebrabdo el grado de una amiga, me diverti mucho,llegue a casa a eso de las 3:30, por supuesto me cambie y me acoste. Como a eso de las 4:00am recibi una llamada por mi celular pero fue mi hermanita quien se dio cuenta q alguien llamaba pues lo pongo en silencio para dormir. Al mirar quien era me sorprendio mucho pues era el susodicho, ahi le deje, no le conteste, apague el cel. Sin embargo luego empezo a llamar x el de mi hermana al punto q le respondi y le dije q cual era la joda, q q quieria, q era hora de dormir en fin. Note enseguida q estaba pasado de tragos,empezo con su poco de mentiras,q él sabia q la habia equivocado, en fin ya saben. Aproveche para decirle q xq no nos veiamos para hablar frente a frente xq necesitaba me diera unas explicaciones de todo lo q ocurrio hace 3 meses atras, q tenia muchas dudas y queria terminar de despejarlas.
Asi fue ayer en la tarde nos encontramos, no les miento estaba algo nerviosa de como iba a reaccionar, me sentia extraña no sé, llego al lugar de la reunion y empezamos a hablar. En verdad me dijo cosas, muchas, sin embargo nada de eso solio convencerme,mentiras, mentiras, eso era lo unico q pasaba x mi cabeza. No miento q en un momento se me pusieron los ojos lagrimosos pero fui fuerte y desvie mi mirada hacia otro lado y me restableci, es q no queria q él me viera llorar. Al despedirnos me acompaño a tomar mi bus, ahi si fue verdad q se encogio mi corazon, no sé senti algo tan feo, como si ya nunca mas lo fuera a volver a ver,nos despedimos con un beso en la mejilla,él me dijo q le habia alegrado verme y no miento a mi tambien, pero igual la decepcion esta ahi, ya saben, el dolor esta latente aún. No fui capaz de mirarlo a los ojos cuando nos despedimos, mis ojos nuevamente se pusieron lagrimosos,pero al subirme me desplome y de inmediato al irme alejando empece a llorar como una niña. No sé si lloraba de rabia,de tristeza en fin no sé creo q fue de decepcion, de ver q tanto amor,q tanto q ofreci de mi, mi siceridad en fin todo no valio de nada a la hora de lastimarme, de herirme.
Hoy no fui a la practica de mis estudios,no amaneci con animos, a eso se suma q el dia amanecio muy feo,nubes,lluvia creo q eso me entirstecio mas. Llore en la mañana y x la tarde un rato,al contrario de anoche q no me ocurrio eso,me desahogue mucho llorando.
Yo lo queria mucho, él lo sabe y x eso me dolio todo lo q me hizo. Q les parece??