Hola me siento super mal tengo 2 anos y medio de casada, mi noviazgo fue estupendo, marabilloso, mi esposo era un hombre respetuoso, muy aseado, muy detallista y amable conmigo y con todas esas caracteristicas no quise dejarlo perder y me case con el, el vivia aqui es Estado Unidos y yo en Venezuela, por lo que yo estube que venirme para USA cuando me case, yo estoy sola aqui y no tengo a nadie, el tiene a su familia y cada vez que se molesta me corre y me dice que me valla por lo que eso me hace sentir super mal porque yo tenia mi buen trabajo estaba a punto de graduarme y el me hizo perder todo por el, no encuentro que hacer, no me deja trabajar aunque el tiene un buen trabajo y gana super bien pero no me deja trabajar y aunque comenze un trabajo para matar el tiempo durantes mis vacaciones de mis clases de ingles el lucho y lucho para que yo me retirara dure dos meses y se la pasa diciendome que no hago nada que soy floja que me la paso durmiendo y un monton de cosas todo le molesta de mi ya no es como antes, no c que hacer estoy mal,,,,alguien que me ayude....