Foro / Psicología

Mi marido coquetea todo el tiempo y me molesta mucho

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 1:04
Y
yulisa_9344924
6/7/10 a las 22:26

Hola necesito un consejo.
Desde que eramos novios mi esposo y yo el era muy coqueto, simpre le dije que me molestaba y aunque me dijo que iba a cambiar no era asi, pense que al casarnos el iba a cambiar pero no. Siempre que vamos a algun lugar anda viendo quien le gusta y con quien intercambiar miradas, una vez fuimos al estadio, estabamos en el parco lleno y quedamos el por un lado y yo por el otro y de repente empezo a charlar con una tipa, los dos muy sonrientes y hasta intercambiando cigarro, cuando pase junto a el par ir al baño ni siquiera me miro, no le dije nada xq iba con mis cuñados y demas familia y lo menos que queria era hacer el ridiculo, al llegar a casa lo encare y dice que lo hizo por atencion y que yo estoy enferma, pero siempre anda intercambiado miradas, SIEMPRE y ya estoy harta.....que hago? la verdad se me hace una falta de respeto enorme, una cosa es que sea discreto y otra que de plano ya llegue al intercambio de cigarro.

Ver también

La respuesta más útil

J
junyan_5818223
23/7/10 a las 1:04

Son todos iguales !!!!
Para mí no hay técnicas ni nada, porque EL PROBLEMA SON ELLOS, no nosotras! Ojo la mayoría son así pero hay excepciones. Los hombres tendrían que hacernos sentir confianza en ellos y evitar estas situaciones, yo no digo que nunca miré a un hombre, si pasa Bard Pitt por la calle seguro lo miraría, pero si voy con mi novio no lo haría por respeto a él. A mi novio debes en cuando se le escapa una mirada y cuando se lo hago saber me lo desmiente a muerte, osea, ensima se piensa que soy chota. (disculpen la expresión). Y digo que no hay técnicas porque aunque haga el esfuerzo de comerme los celos tarde o temprano exploto, es muy difícil controlar eso, a no ser con terapia que no tuve el gusto de hacer. Opinan como yo?????

A
alasne_9484872
7/7/10 a las 1:25

Saludos
Hola bueno lei tu caso y bueno yo tambien tengo un año y algo de casada y tambien me molestan intercambio de miradas, lo que se me hace dificil en mi caso es no transformarme es automatico, y la verdad es que cada ves es peor como me pongo yo creo que tendria q ir al psicologo, no es vida esto que nos pasa yo la verdad la paso muy mal, mi consejo seria ese que fueras al psicologo en cuanto a los hombres me parece lo hacen para sentirse que estan en el mercado todabia creo no lo se.bueno suerte

Y
yulisa_9344924
9/7/10 a las :08

Gracias
gracias chicas por darme esos consejos, de verdad que es bueno contar con alguien con ustedes y ayudarnos mutuamente.....las quiero!

M
mouna_6870656
9/7/10 a las 16:15

Pues que decirte....
Me parece muy feo por parte de tu pareja, pero tenemos que empezar a entender que las mujeres no somos iguales que los hombres. Claro, por ahí habrá algún hombre que sea super rómantico toda la vida, no sólo en el momento de la conquista. Pero sabes ¿cómo poder hacer ver eso en un hombre? Pues mira, la cosa es muy fácil. Lo único que hay que hacer es siempre estar muy linda vestida, a los hombres les encanta vernos así, y después hacernos las interesantes. Me he dado cuenta que cuanto más paso de mi pareja más detrás la tengo. He optado por considerarlo un amigo, ¡claro! Sin decirle nada a él sobre eso. No estés siempre encima de él diciendole nada, y si te molesta algo por ejemplo el que coquetee con otra y estás por dentro que revientas, primero muerdete la lengua y haz lo mismo o pasa de él. A veces parece que hacen eso por llamar la atención de nosotras, pero al ver que nosotras pasamos de ellos, como que les fastidia más. Y recuerda que es lo que te ha dicho él que le gusta tanto de tí, y explota ese físico, tus ojos, tus caderas, tus manos,.... no sé lo que sea. Y verás que estará más pendiente de tí.

J
junyan_5818223
23/7/10 a las 1:04
Mejor respuesta

Son todos iguales !!!!
Para mí no hay técnicas ni nada, porque EL PROBLEMA SON ELLOS, no nosotras! Ojo la mayoría son así pero hay excepciones. Los hombres tendrían que hacernos sentir confianza en ellos y evitar estas situaciones, yo no digo que nunca miré a un hombre, si pasa Bard Pitt por la calle seguro lo miraría, pero si voy con mi novio no lo haría por respeto a él. A mi novio debes en cuando se le escapa una mirada y cuando se lo hago saber me lo desmiente a muerte, osea, ensima se piensa que soy chota. (disculpen la expresión). Y digo que no hay técnicas porque aunque haga el esfuerzo de comerme los celos tarde o temprano exploto, es muy difícil controlar eso, a no ser con terapia que no tuve el gusto de hacer. Opinan como yo?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest