Pues que decirte....
Me parece muy feo por parte de tu pareja, pero tenemos que empezar a entender que las mujeres no somos iguales que los hombres. Claro, por ahí habrá algún hombre que sea super rómantico toda la vida, no sólo en el momento de la conquista. Pero sabes ¿cómo poder hacer ver eso en un hombre? Pues mira, la cosa es muy fácil. Lo único que hay que hacer es siempre estar muy linda vestida, a los hombres les encanta vernos así, y después hacernos las interesantes. Me he dado cuenta que cuanto más paso de mi pareja más detrás la tengo. He optado por considerarlo un amigo, ¡claro! Sin decirle nada a él sobre eso. No estés siempre encima de él diciendole nada, y si te molesta algo por ejemplo el que coquetee con otra y estás por dentro que revientas, primero muerdete la lengua y haz lo mismo o pasa de él. A veces parece que hacen eso por llamar la atención de nosotras, pero al ver que nosotras pasamos de ellos, como que les fastidia más. Y recuerda que es lo que te ha dicho él que le gusta tanto de tí, y explota ese físico, tus ojos, tus caderas, tus manos,.... no sé lo que sea. Y verás que estará más pendiente de tí.