En respuesta a nagore_6353190
Bueno
Tus celos son normales pero eso hay que tratarlos para que no se conviertan en envidia y luego odio, aconsejo ir a un psicólogo para que te ayude a controlar esos celos y poco a poco los vallas aplacando al tener presente el principio de realidad que rige para todos los hombres y mujeres de este mundo. Si tu relación con ese hombre sigue tened presente que llegado el momento su hijo va pasar a formar parte de su relación también, y vas a tener que ir aprendiendo tanto vos como el niño el concepto mas difícil de aprender en la Vida, El Compartir, porque si bien es tu novio también es padre de su hijo y como tal a ambos los ama, y deben aprender eso los 2. Espero que esto te sirva y éxitos, no te dejes llevar por los celos
Animo
es normal puesto que tu no has formado una familia. nadie quisiera ser la segunda en este caso porque tu pareja ya tuvo una relación anterior y por lo tanto surgen celos por la relación pasada de tu pareja y porque ya tiene un hijo. yo también pase por lo mismo y es difícil pero con el tiempo lo vas superando. a mi me hubiese gustado ser la mujer que le diera la dicha de ser padre por primera vez pero por algo lo conocí asi. ya tenemos un bebé y otro que viene en camino y mi esposo es muy feliz con nuestro bebé lo adora y creeme que si sentía celos por su hija eso ya pasó ahora me enfoco en mi hijo y en su felicidad.