Foro / Psicología

Revision de alimentos tras nacimiento nuevos hijos??

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 14:48
L
lorena29
19/11/07 a las 15:36

buenas tardes, queria preguntaros vuestras experiencias en relacion a este tema, Mi marido tras su separacion firmo una pension de alimentos excesivamente alta para nuestra situacion actual. En estos momentos por cambio de trabajo tiene menos ingresos , actualmente no trabajo y hemos sido padres de 2 niños. Tengo entendido que la justicia por nuevos nacimientos NO suele revisar pensiones anteriores, pero queria conocer cuales habian sido vuestras experiencias.
Gracias a todas.
saludos

Ver también

L
lorena29
19/11/07 a las 20:59

Sin comentarios
Quizas me equivoque de foro y este es el de las ex "resentidas" se nota que estas en la parte contraria de la historia, primero desconoces el motivo del porque yo no trabajo (quizas te deberias haber planteado si es por enfermedad...¡¡) segundo los hijos nacidos de segundas nupcias son tan hijos como los primeros y tienen los mismos derechos aunque a veces la Justicia se tape los ojos y tercero si alguien cambia de trabajo..no siempre es por capricho a veces se cambia por obligacion (o despidos).. aunque tu tengas tus dudas del porque lo ha hecho mi marido....
Sin ningun comentario mas ni alargar esta respuesta la cual espero no se alargue por tu parte tambien. Un saludo.

L
lorena29
20/11/07 a las 10:31

Gracias
doy gracias a que el mensaje que me escribio Sarahxkerrigan y al cual yo conteste con el titulo "sin comentarios" ha sido eliminado de este post, como al igual que otros muchos de los que esta persona ha escrito.

L
lorena29
20/11/07 a las 10:40

Vaya
vaya me equivoque aqui sigue su mensaje crei que ya no estaba..
Gracias al resto por los privis recibidos.

L
lorena29
20/11/07 a las 16:00

De acuerdo gracias
gracias loli por tus palabras, no se trata de hacer daño a nadie, solo de ajustarnos todos a una nueva situacion, igualmente lo entiendo en sentido contrario puesto que soy madre por encima de todo y lo primero son los hijos sean de las nupcias que sean..
saludos

L
lorena29
20/11/07 a las 18:28

Para sarahxkerrigan
Sara decirte solo un par de cosas, una es que ni soy una persona loca ni ciega (con respeto a ellos mi enfermedad no consiste en eso vale ) si puse en el post que no veia tu mensaje enseguida rectifique diciendo que era un error, por problemas de mi configuracion no me habian cargado todos los mensajes del foro, la otra es que por tu forma de contestarme la primera vez me hizo dudar ya que ningun profesional del derecho nunca me ha tratado ni me trataria de la forma en que tu te dirijiste a mi al contestar al post ya que vi cierto toque ironico y una respuesta muy acusadora de mis intenciones sin conocer al detalle mi situacion particular, y la ultima es que ejercicios de lectura y escritura los hago a diario... y control sobre mi misma tengo el mismo que tu sobre tu persona.
un saludo.

A
adelia_9915271
24/2/09 a las 14:48

Si no lo intentas, no lo sabrás
Pero que clase de respuesta es esta?
Es que no tienen derecho las mujeres de los hombres separados a tener hijos?
Si los padres no estubieran separados, y pasaran de 2 hijos a 4, a causa de la llegada de gemelos, no bajarían su nivel de vida??????
La gente tiene derecho a rehacer su vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir