Holaaa
Yo no se que decirte pr estoy viviendo una situación similar... Le he descubierto llamadas a una chica casi que diarias, el jura y jura que es una amiga solo que como es chica sabia q yo no lo iba se tender, pr q el tiene muchas dudas que sabe q me quiere pr no se siente enamorado... Q no es por la chica... q no se siente bien consigo mismo, q no le gusta lo q ve al mirarse al espejo, q sabe q me merezco mejor trato y mas interes..., que no piense que es por nadie. El caso esq tenemos tres peques súper pequeños, llevamos 4 años de lactancia, embarazo... Y el encima muy distanciado conmigo este ultimo año. Yo le ? Mil veces q le pasaba, tb ha habido mil discusiones, muchas de ellas completamente absurdas... Adema s se une que yo no soy de aquí, q aquí lo mas cercano es su familia, que mis mejores amigas tampoco están cerca... Pero dentro deuda semana me voy a mi casa unos 20 dias con los nanos y aunq va a chocar que yo vaya sola... Pues es lo q hay.
Bueno esto del tiempo fue hace dos dias y después de tener yo la factura en mano... Porque algo me llevo a mirarla y al ver tantas veces un mismo numero llame y era una chica...
Yo no estoy mal porque en parte lo venia venir y en parte tampoco me gustaba como estábamos llevando la relación últimamente (siempre hacia planes y nunca solos nunca juntos...). Si lo pienso fríamente por mucho q el diga q no, es por la otra chica, y me pide tiempo para ver si me echa de menos, para saber que siente y todo el rollo este.
Por otro lado, soy joven, soy fuerte... Cn mis nenes lo tengo todo, el es esq se quiere ir para probar, me enfado y me entran ganas de mandarlo a la mier... Por haber jugado conmigo e incluso con su familia... Luego pienso q realmente es por lachica por mucho q eldiga q no! Y me enfado tatooooo
QUE se supone q tengo que estar esperando a que vuelva? Se supone q cd se de cuenta todo va a cambiar y va a ser perfecto? Me gustaría si alguien ha pasado pr esta situación? Y si se puede llegar a superarse, o es la crónica de una muerte anunciada?
Yo de todas formas me voy paz intsemanales siento bien conmigo misma, yo no he hecho nada malo, esta semana tengo planificada dos fiestas con amigas... y yo al igual q el tengo muchas posibilidades de conocer a gente y mas de noche q todo es irreal.
A el ayer lo vi muy mal, muy quemado, como que ha perdido primero sus prioridades y segundo creo q tiene una crisis personal incluso consigo mismo, yo creo q no tiene la conciencia tranquila... Ahora rechaza a su familia ( padres y tal) a mi familia (padres y tal tb) y solo quiere hablar con amigo incluido esta chica que dice que le ha venido muy bien porque ella tb esta casada y ha pasado por una situación similar... No se os lo creéis? Soy una ilusa por creerle?