Foro / Psicología

Mi ex amante quiere ser mi pareja oficialmete

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 19:46
I
ibis_7264783
23/2/15 a las 6:01

Nos conocemos desde hace 10 años, siempre nos hemos gustado, pero el tenia novia, y yo novio, y cuando alguno estaba soltero el otro no lo estaba.

Ahora tenemos 35 y han pasado muchas cosas.

El empezo a salir con una chica y yo corté con mi pareja, viajé, cambié de pareja, una vez, otra vez... Volví a España, empecé con otro chico, y este chico y yo siepre teniamos contacto por internet, eramos amigos, pero el nunca ocultaba su interés.

Descubrí q mi nuevo novio estaba haciendo doblete, y quise desquitarme, devolverselo, pero no sabía con quien tener una aventura, y pensé en X, le llamé, quedamos y pasó.
Mi nuevo novio y yo siempre cortabamos, era una relacion bastante mala, y cada vez que teniamos una fuerte discusion, yo quedaba con X, y volvía a pasar.
Tener sexo con el era algo del otro mundo, mientras con mi novio no conseguía disfrutar, porque era muy mal amante, no se movia y solo se tumbaba encima, con X el sexo no solo me hacia sentir bien fisicamente, me hacia recobrar mi autoestima, y mi alegria.
Teniamos una conexion diferente y especial.
X tenía a su novia viviendo en otro pais, y ninguno d los dos tenia la intención de cambiar de lugar d residencia.

Entre nosotros pasaron muchas cosas, peleas y no peleas, el decia q no veia en mi mas q una amiga, yo termine con mi novio, y quise tener algo con el, pero siempre me rechazaba con la misma cancion, solo te veo como amiga...
Visitaba a su novia, y necesitaba verme por internet, necesitaba hablarme, ella le visitaba, y me pedia quedar
Yo sentia que el posiblemente me queria, pero que no lo reconcia. Nada le excitaba solo yo, hacerlo con su novia no le gustaba, me recordaba a mi...

Aguante bastante siendo amante intermitente, un par de años, y me cansé, no le estuve esperando encerrada en casa, intenté encontrar a alguien a quien no tuviese que compartir, pero no siempre es tan facil.
Llegó un momento en el que ya no me apeteció seguir viendole, la situación me molestaba demasiado, ellos cortaban y volvian, y yo sentia que estaban haciendome perder el tiempo los dos, y ellos se lo hacian perder mutuamente.
Corte la comunicación con el durante mas de un año.

Ahora el reaparece, y dice que se ha dado cuenta de lo que sentía, que estaba equivocado, y que siente mucho todo lo que me hizo, y que quiere una oportunidad

Estoy harta de tener rollos, de vivir el sexo por el sexo, tanto que habiendo sido muy activa, he decidio pasar de hacerlo, y llevo mas de medio año de celibato, Mi vida ha cambiado, es muy tranquila, estoy mas enfocada, estoy mas feliz.

El me ha descolocado, confundido, y no se que hacer. Creo q el y ella siempre van a estar en on y off, aunque el me dice que lleva mas de un año sin ella, que ya en nuestros ultimos contactos yo no le creía y no estabn juntos.
No confio en el, me da miedo empezar una relacion, ya no se lo que es estar con alguien, y volver al pasado... es mucha historia juntos, y me da ansidad, pero es alguien que siempre me ha gustado, y me da miedo absolutamente todo.


Ver también

I
ibis_7264783
24/2/15 a las 3:01

Me gusta tu vision
Es lo q yo siento, pero no conseguia poner mis pensamientos en orden para expresarlo

Me angustia que fansamas del pasado reaparezcan

A
an0N_726722399z
24/2/15 a las 19:46

Nada q ver
ahora q cambiaste de forma de vida y stas bien dejalo asi busca alguien q te valore asi por lo q eres feliz y tranquila no a alguien q te buscaba por tu vagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram