En respuesta a khaly_17322727
Hola buena noche!
estoy muy triste mi pareja y yo ya no nos llebamos nada bien yo ya no quiero estar con el. Tenemos dos hijos ellos lo quieren mucho y me da mucho miedo lastimarlos a ellos obviamente no los pienso dejar son mi vida. El punto es que hace 5 años no trabajo no tengo muchos estudios y el me ha dicho que si lo dejo me quita a mis hijos. ¿que puedo hacer? Me hace sentir mal no hablamos no comemos juntos no compartimos nada...
¿que hago?
Hola
Es una clásica forma de manipular y de agredir psicológicamente el que se aproveche de tu dependencia económica para manipularte. Lo que debes hacer es ir de a poco preparándote para la separación, busca empleo, hay muchos trabajos que no necesitan de estudios para ser realizados, por ejemplo, puedes hacer cosas en tu casa como lavar ropa, o cerca de tu casa como vender comida rápida o si dispones de tiempo puedes ir a cuidar anciano o trabajar en limpieza.
Una vez que puedas mantener a tus hijos con tus medios le pides el divorcio, no te sometas a ese sujeto que te amenaza, trata de independizarte, si no te deja buscar trabajo, hazlo a escondidas y una vez que lo consigas se lo dices como una forma de ayudar en la casa, así reúnes dinero pero si no consigues nada por cualquier razón pide ayuda a las autoridades de tu país, infórmate sobre en qué circunstancias puede quitárte a tus hijos, infórmate sobre las leyes que te amparan en tu país y si disponen allá de fundaciones para mujeres pide auxilio pero no te quedes esperando más tiempo y empieza a hacer algo.
ánimo y fuerza que ya encontrarás la manera de librarte de ese mal hombre.