Mi historia es la siguiente hace dos años conocí a un chico, era muy majo, divertido y positivo, yo acababa de salir de una relación de 9 años que acabo bastante mal y de la que he arrastrado estos dos años muchas inseguridades hacia este chico.
El caso es que ha sido la mejor relación de mi vida, lo hablábamos todo y el siempre tuvo paciencia con mis problemas de autoestima y mi negatividad, estas dos cosas son las que han destruido la relación. Apenas discutíamos (ninguna bronca de gritos por supuesto, solo diferencias de opinión) y yo le preguntaba y el decía que era feliz y que estaba agusto.
En vacaciones tuvimos una discusión en la que por primera vez me comento que esto le molestaba, estuvimos una semana juntos y una separados y decidió que ya no me quería, que no sentía lo mismo por mi y que nunca lo iba a volver a sentir. Me dijo que me quería, que había sido muy importante en su vida y que siempre me tendría cariño pero que no me quería como pareja. Yo estuve pensando y asumí lo que había hecho mal. hice dos listas un con las cosas que le quería agradecer y otra con las cosas que yo creía que había hecho mal, quedamos y hablamos, no fue una bronca, fue muy triste y muy duro pero yo le comente lo que había en las listas lo que creía que eran mis problemas y en los que estoy trabajando (de hecho estos dos años y aunque el no lo sepa porque no me conocía antes,he cambiado un montón, no todo lo que el quería, pero he trabajado mucho en esos problemas que han acabado con mi relación) y le pedí que me dejara intentarlo a su lado. de nuevo me dijo que no, me dijo que se alegraba de que por fin después de dos años diciendome que tengo estos problemas y que los tengo que cambiar por mi misma, no para el, me hubiera dado cuenta de todo. pero aun asi que ya no había mas oportunidades que el lo había intentado (aunque ahora era cuando había podido racionalizar el problema, decirmelo) y que no.
Le di las gracias por todo lo que había hecho por mi, nos besamos (yo sentí su amor aunque es cierto que yo le pedí ese beso) y no nos hemos vuelto a ver, el dice que quiere estar ahí para mi como amigo si lo necesito, pero que no quiere ser mi pareja, que mi negatividad y mi carácter le han cansado y que no cree que yo sea capaz de cambiar.
Lo cierto es que hasta que no me dejo, no me pare a analizar mis propios problemas, esos en los que el no me puede ayudar, porque si no me quiero yo a mi misma, nadie podrá quererme tampoco. Porque si mis miedos me impiden hacer cosas, nunca las descubriré, porque si magnifico pequeñas cosas dandoles mas valor del necesario se lo estaré restando a las cosas realmente importantes.
Solo han pasado 4 días desde la ultima vez que le vi y hablamos, 10 desde que me dejo y no soy capaz de olvidarle, he tenido que borrar su numero porque me obsesionaba mirando a que hora se conectaba al wasapp, no le he borrado del facebook pero si lo he quitado de las notificaciones, aun así él casi todos los días le da a me gusta a alguna de mis publicaciones, y eso me machaca por dentro porque aunque la realidad es abrumadora, sigo aferrada a un posible cambio de opinión, a que me de una oportunidad, que ya me ha negado. y se que no lo va a hacer pero no se como olvidar lo mas bonito que me ha pasado.
Un saludo y gracias por la ayuda