Foro / Psicología

mi ex dice que aun me necesita, pero no me dice k me ama. que le pasa??? necesito ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 11:10
A
an0N_942898799z
8/3/10 a las 13:32

Hola chic@s!! estoy un poco agobiadilla y necesito vuestra ayuda, yo tuve una relacion a distancia con un xico durante casi 6 años, fue una relacion muy bonita y estabamos muy unidos, hace 1 año me dejo xk parace ser ya no sentia amor x mi. En ocasiones durante este año hemos hablado x msn y x mail, y nos hemos visto en cinco ocasiones ya que el ha venido a mi ciudad con sus amigos y me ha buscado, pero nunca me pidio volver. Yo muxas veces he intentado cortar el contacto con el , ya que actualmente estoy con un xico que me gusta muxo y stoy muy a gusto con el, y creo k no es justo para este xico el seguir hablando con mi ex. Pero las veces que he cortado el contacto con mi ex, o el me ha buscado mandadome e-mails o he sido yo la ke lo he buscado, porque para los dos es duro el no saber el uno del otro. Anoxe hable con el x msn y le dije que los dos nos eliminariamos del msn para no tener tentaciones de hablarnos, el me dijo que staba de acuerdo pero que le dolia muxisimo hacerlo xk aunk haya conocido a otras xicas no se olvida de mi, durante este año se ha acordado cada dia de mi, ha necesitado mis abrazos y que cuando se entero de que yo staba con otro xico se le calleron las lagrimas xk penso k ya me habia perdido del todo y que hay momentos en los que piensa que no puede seguir sin mi y que a veces piensa k no consigue ser feliz xk yo ya no estoy en su vida, que no sabe xk le pasa todo esto que hay algo muy fuerte que le une a mi y sta el dia en el k muera se sentira unido a a mi y que en ocasiones le viene a la cabeza la imagen de los dos con un niño nuestro y no se explica xk le pasa esto. No sabe xk conociendo a otras xicas por las k puede sentir cosas, xmi no deja de sentir, segun el sigue sintiendome de alguna manera. A mi me pasa todo lo k a el le pasa y yo se xk me pasa a mi, yo aunk no kiera aun le kiero, pero no se si a el le pasa x lo mismo o xk puede ser. Os agradeceria de corazon k me pudierais aconsejar o decir que le puede estar pasando a mi ex, pork yo estoy hexa un lio! jejeje. Xfavor necesito consejos!! gracias a tod@s y muxa suerte, o deseo lo mejor.

Ver también

A
an0N_942898799z
8/3/10 a las 15:11

Kedamos a solas
vino con sus amigos a mi ciudad pero kedamos el y yo solos y estuvimos hablando de los dos, el me dijo k no conseguia olvidarse de mi pero tp me dijo de volver juntos.

A
aiqin_8302836
8/3/10 a las 15:11

Yo lo veo muy sencillo
y muy claro también. Aún os quereis. Si es así daros una segunda oportunidad

A
an0N_680458199z
8/3/10 a las 16:05

...
hola! pues yo creo que si hay amor, más por parte tuya porque tu si consideras la posibilidad de regresar. No creo que el te mienta acerca de sus sentimientos... pero no crees también que si tanto te quisiera buscaría la manera de regresar? Quizá no es el momento para ustedes, que sé yo... tal vez la distancia ha hecho que no puedan estar juntos en este momento... porque no dejar las cosas bien y darte una oportunidad con el chico que en éste momento está a tu lado... espero haberte ayudado, saludos!

A
an0N_942898799z
8/3/10 a las 22:14

Gracias
x vuestros consejos!

A
an0N_942898799z
9/3/10 a las 11:10

Alguien ha pasado x lo mismo??
si alguien ha estado tb en una situacion parecida me gustaria kme la contara. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest