Foro / Psicología

Mi ex me cortó. Pero dice que me ama

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 15:11
G
grethe_10022037
22/1/17 a las 4:28

Hola, por favor. Necesitaría un consejo de buena fe.La cosa es así: mi ex y yo tuvimos una relación de 2 años y 5 meses. En marzo del año pasado empezamos a vivir juntos. Pero en Octubre empezamos a tener muchas discusiones (el concubinato no es fácil).​​En principios de Enero él terminó conmigo. Perooo cuando me cortó me dijo que me amaba, pero que no me quería hacer más daño y se sentía mal por las discusiones. Y que sentía que falló como ser humano. Cosa que me pareció algo exagerado, ya que jamás me maltrató ni física no psicologicamente... También se largó a llorar, me abrazaba y terminamod teniendo relaciones.
También me regaló un chocolate y me prestó un dvd. 
Yo acepté su decisión y lo respete. Por más que por dentro estaba destrozada. Y habiamos quedado en cortar con cada uno para lo que sea.Pasó una semana y apareció en la casa que estoy viviendo por el momento..me saludo con un gran abrazo y Me trajo otro chocolate y un regalo. Vino a ver como estaba. Pero sin coquetearle ni nada él me agarrabyola mano y me robaba besos (obviamente como tonta enamorada lo permitía, no lo niego). ​Cuando se fue me dijo que le prometiera que trate de ser feliz sin él. Me partió el alma.Pasaron unos 10días aproximadamente y tuve un problema familiar y no tuve mejor idea que contactarlo.​Él me vino a buscar a las 2 am y me invitó a charlar y que le contara problema.​Mientras que nuevamente me abrazaba y me tomaba de la mano. ​​Luego me dijo que y fui la mujer de su vida y que me amaba com todo su ser. Me agarró la cabeza me besó.
Terminamos haciendo el amor y durmiendo juntos. Pero luego del acto sexual me pidió que lo perdonará por favor. Que no sabe que le pasa y que tampoco me quiere ilusionar... Porque me ama,.pero no me quiere hacer mas daño.  Nos prometimos que iba a ser la última vez que ibamos a hacer eso.​La cosa es que no lo logro entender!! Y que tengo que hacer.​Yo lo amo   y me encantaría volver con él. Pero no le puedo rogar. Trato de ser fuerte pero élme puede Y sé que él igual está mal. Toma todos los días comenzó a fumarTambién me enteré de que anda deprimido...

No sé realmente que le pasa y que hacer.


   

Ver también

M
myryam_9718517
22/1/17 a las 12:38

Yo pienso que deberían sentarse a hablar y poner todas las cartas sobre la mesa , porque si el también está mal debe ser por algo que aún no se atreve a contarte .

G
grethe_10022037
22/1/17 a las 14:37
En respuesta a myryam_9718517

Yo pienso que deberían sentarse a hablar y poner todas las cartas sobre la mesa , porque si el también está mal debe ser por algo que aún no se atreve a contarte .

Hola, sí. Yo igual sé que su madre se metió mucho. Y dio a entender que ella le sugirió terminar conmigo...​Es raro de entender. Pero es un chico que lamentablemente está muy manipulado y muy traumatizado por ella...
La última vez que lo vi, él expresó un poco su enojo hacia ella...
No me quiero armar un mundo de fantasías. Pero intuyo mucho que es eso.Imagínate, nos ibamos a ir de vacaciones. Pero su mamá le dijo que no y que no le pensaba pasar plata (él le contó todo a su mamá sobre las discusiones)

N
neu_9567171
22/1/17 a las 15:11

Hay pasa algo mas, no creas en lagrima de hombres, las excusas sobran.. es mas la excusas no existen, solo existe la falta de interes, el hombre cuandl quiere estar ckn una mujer no le importa mama ni papa... para mi el esta dramatizando... espero que sepas ver con claridad las cosas.. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir