Foro / Psicología

Mi ex dice que me ama y luego que no me ama

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:49
L
loreta_7040293
11/11/11 a las :45

estuve con el que ahora es mi ex hace un año y unos 5 meses. Hemos terminado 2 veces, la primera vez luego de 9 meses de estar juntos y de él portarse muy lindo, muy detallista conmigo, pagaba mis consultas en el medico, me compraba cosas que necesitaba, me apoyaba sin que yo se lo pidiera, y luego d los 9 primeros meses me dijo que no me amaba, que no se habia podido enamorar de mi, x mas q lo intento, que solo me queria y que el sentia que yo si lo amaba y por eso dijo q yo no merecia estar con alguien q no sienta lo mismo x mi, me dijo para darnos un tiempo, pero yo le dije para terminar. Luego de 2 meses regreso casi llorando diciendo que se habia confundido, que el nunca habia estado enamorado, y no sabia como era, pero que se dio cuenta q no puede estar sin mi y q m ama, m rogo para volver, m prometio varias cosas a nivel de sentimientos y yo (enamorada aun) acepte, pero no inmediatamente claro, el asunto es que luego volvimos por 4 meses mas aprox. y el ultimo mes, se comportaba frio, distante, seco, no era como antes, admito que en todos los ultimos 4 meses el fue mas lindo aun, m llevaba flores y regalos al trabajo, a mi casa, a mi universidad, fue muy lindo y yo lo quize igual o mas creo, yo siempre me comporte relinda con el, admito q di todo, fui tolerant comprensiva...El asunto es q como en ese ultimo mes lo note asi, le dije q fuera sincero conmigo y termino diciendome q no sentia lo mismo, q dsd q regresamos ya no es igual, y q ademas tenia problemas economikos y familiares y no tenia tiempo para nada mas q para eso, y como viviamos lejos puso tambien como excusa eso, en fin; yo acepte y terminamos, luego me entere que por uno d los medios sociales q hoy ahi, m habia negado e incluso habia coqueteado con sus amigas, negando q tenia enamorada, cuando estaba conmigo, al enterarme d esto, lo mande muy lejooos! y no supe d el hasta 6 meses, y ahora supe d el xq se volvio a contactar conmigo, diciendo q no se ha podido olvidar d mi, y q m amo como nunca ha amado a nadie,etc! pero para esto yo m entere q estaba con una chika, y se lo dije, y el termino con ella automaticamnte m dijo q a ella no la keria, q solo estaba con ella x olvidarme pero no podia, q ha sido un tonto,etc. Yo comprobe q termino con esa chika con la 1 duro 1 mes y piko, y me estuvo llamando, diciendo pa regresar, pero hace 4 dias ya no m llama, y eso q yo fui 1 poko condescencient con el, xq le hice saber q tampoko lo habia olvidado y q aun lo amaba, nose q pensar, ni q hacer la respecto! ¿???????????????

Ver también

O
ondina_9408913
12/11/11 a las :34

Caso similar
Hola nena fijate que yo he vivido algo parecido a lo tuyo estuve con mi ex novio año 3 meses nos separamos por una verdadera tonteria el me dejo d hablar y yo tambien no lo busque porque fue algo que era culpa de el a los 3 meses me busco y q queria q lo volvieramos a intentar nuestro intento no duro mas d 3 semanas nos volvimos a separar a los dos meses me entere q salia con alguien luego me volvio a buscar q porq no me olvidaba q era yo el amor d su vida y segun como a ti que se busco a esa novia que para olvidarme "segunnnn" el caso fue que yo a pesar de todo lo amaba con todo mi corazon pero ya no regrese con el porq sinceramente el me rompio el corazon y queria asi d facil y sencillo regresar pues no!! despues de que lo rechace me lloro me suplico otra oportunidad no acepte y se volvio a alejar justamente una semana despues de eso me entero q sigue con la novia y afortunada o desafortunadamente los veo juntos creo ella hasta vive en su depa y bueno por un lado que bueno q vi y supe eso y ademasssss dos semanas despues d q me super rogo por q regresara me entero fijate nomas QUE SE CASARA segunnn que cosas no?? yo lo que te puedo aconsejar si una persona cualquiera q sea ya te fallo y te daño no merece su confianza te lo digo por experiencia yo apesar dl amor que le tengo lo acepte regresar y creeme despues d lo que he vivido por el agradesco a Dios el q no este mas en mi camino espero pronto olvidarlo como el ya me olvido las mujeres somos fuertes tu lo eres, pero meditalo y piensa que es lo que tu realmente quieres, quieres un hombre asi? q cualquier rato t botara? el amor no es facil cuando no esta uno con la persona correcta. hechale ganas!!

L
loreta_7040293
20/12/11 a las 15:49

Gracias x el consejo!
pues si! la verdad despues q publiq esto, no volvi a entrar y hoy entro luego q m han pasado muxaas cosas, pues a las finales el se volvio a contactar conmigo y luego d decirme q aun sentia lo mismo, q kiza nos podemos dar otra oportunidad y too, cuando se volvio a contactar m dice q mejor seamos amigos xq el m volveria a lastimar, y m dijo q hay q salir como amigos, yo acepte!
me encontre con el, actue d lo mas normal, como si yo ya hubiera superado lo d el! como si mi vida hubiera seguido feliz, le hable d otros temas, nunca toque el tema ni el, actue como su amiga, m rei con el y todo; y al finalizar el dia cuando nos despedimos fue como amigos, chau cuidate eso m dijo el y yo le respondi igual; hasta ahi todo estaba tranqui, pero e cuanto subi al carro m vino una angustia terrible, me empece a sentir muy mal, me empeze a deprimir pensando q kiza el realmente me vea como una amiga, porq lo q supe d el es q le gusta qdar como amigos con sus ex, y luego el m envia un mensj diciendo q le agrado pasar momentos conmigo y q sabe q podemos tener una LINDA AMISTAD, en cuanto lei eso no pude mas! y le confese q yo aun lo amaba y q no podia ser su amiga, xq m haria daño; le insisti e insisit para q m respondiera algo m dijo q no podiamos volver, xq el necesita estar solo, y luego yo le dije q de una vez m dijera q no me ama, para seguir con mi vida y olvidarlo d verdad, y el contesto: "ya no te amo, estoy completamente seguro d eso, crei q podiamos ser amigos peor veo q t lastimaria!"
Guao!! osea m dijo lo mismo q el año pasado, la verdad el no sabe lo q kiere o lo q siente, y m hace la vida d cuadritos a mi!
yo estuve un maaaar d lagrimas! super deprimida por unos dias, ahora q ya paso casi un mes! o mas creo lo estoy superando, el kizo luego d eso volver a acercarse a mi, pero le dije: "? no kieres hacerme feliz y no kieres q yo intente ser feliz??" Luego d eso el ya no volvio a acercarse ami, ni se nada mas d el, salvo q hace dos dias supe q el nuevamenteee se esta comunicando con su ex (osea con la chika q duro 1 mes y piko) La verdad no entiendo ni entedere su actitud d haberme buscado luego d 6 meses, haberme ilusionado para luego decirme rapidamente q no m ama, osea para q m busco entonces? para seguir enfermandome?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook