Foro / Psicología

No me dice que me ama

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 13:17
A
an0N_914340799z
25/10/05 a las 14:29

Me llamo Remedios, tengo 22 años y desde hace 5 meses salgo con un chico de 32.
Lo quiero muchisimo, estoy muy enamorada de él, y él tambien me dice que me quiere, pero nunca me dice que me ama.
Yo a él tampoco me atrevo a decirselo porque él no me lo ha dicho, pero sin embargo el otro dia lo llame y le deje un mensaje en el contestador diciendole que lo amo, y él cuando me llamo me dijo que me quiere pero sigue sin decirme que me ama.
No me atrevo a preguntarle porque no me dice que me ama, pero me preocupa...
Que pensais? porque actua asi?.

Ver también

A
an0N_993986399z
25/10/05 a las 15:52

No te preocupes
Yo a mi novio nunca le digo que lo amo, y si que lo quiero, pero no por nada, sino porque yo simplemente utilizo indistintamente las dos palabras, es decir, para mi es lo mismo, o al menos yo las uso con el mismo sentido, tanto te amo, como te quiero, solo que te amo me parece como mas novelero, mas cursilon jeje, y me da mas verguenza decirlo, asi que siempre uso te quiero. En fin, no creo q debas preocuparte

C
cirina_9534858
15/8/09 a las 10:35

No te preocupes...
en mi humilde opinion uno ama o dice que ama sin esperar nada a cambio.es una sensacion intima que no necesita complices, necesita decirse.
hace casi 3 años que estoy de novia...y la primera vez que le dije te amo fue a los 3 meses.lo abrace y se me escapo como un suspiro...muy bajito y lleno de aire. el me dijo: que dijiste? yo conteste: nada, por? .por unos meses el suceso quedo olvidado.a los 8 meses estabamos hablando por telefono, al momento de despedirme senti que lo amaba, pero no lo dije y corte.y como un acto por inercia que me salio del alma volvi a llamarlo, no dijo ni hola que le dije: te llame porque me olvide de decirte que te amo...eh..bueno no me olvide...lo senti, no lo dije y te volvi a llamar.el me dijo; en serio?en serio me decis? yo tambien te amo.
tiempo despues, charlando, me dijo que habia escuchado cuando a los 3 meses suspire te amo y me hice la tonta, que en ese momento, cuando me escucho, se dio cuenta de que le pasaba igual...pero nunca lo dijo...
no te asustes, todo lleva tiempo. a veces aunque las cosas no se digan se sienten. a veces decirlas no es necesario.el hecho de que este con vos vale mas que un buen dia te lo diga y se vaya....
igual no comparto la idea de dejar un mensaje cobarde jejeje...pero el corazon de cada uno sabe lo que hace...espero que te haya ido muy bien

E
elsa_8115910
11/12/09 a las 18:20
En respuesta a cirina_9534858

No te preocupes...
en mi humilde opinion uno ama o dice que ama sin esperar nada a cambio.es una sensacion intima que no necesita complices, necesita decirse.
hace casi 3 años que estoy de novia...y la primera vez que le dije te amo fue a los 3 meses.lo abrace y se me escapo como un suspiro...muy bajito y lleno de aire. el me dijo: que dijiste? yo conteste: nada, por? .por unos meses el suceso quedo olvidado.a los 8 meses estabamos hablando por telefono, al momento de despedirme senti que lo amaba, pero no lo dije y corte.y como un acto por inercia que me salio del alma volvi a llamarlo, no dijo ni hola que le dije: te llame porque me olvide de decirte que te amo...eh..bueno no me olvide...lo senti, no lo dije y te volvi a llamar.el me dijo; en serio?en serio me decis? yo tambien te amo.
tiempo despues, charlando, me dijo que habia escuchado cuando a los 3 meses suspire te amo y me hice la tonta, que en ese momento, cuando me escucho, se dio cuenta de que le pasaba igual...pero nunca lo dijo...
no te asustes, todo lleva tiempo. a veces aunque las cosas no se digan se sienten. a veces decirlas no es necesario.el hecho de que este con vos vale mas que un buen dia te lo diga y se vaya....
igual no comparto la idea de dejar un mensaje cobarde jejeje...pero el corazon de cada uno sabe lo que hace...espero que te haya ido muy bien

el no me dice que me ama
Hola les contare algo similar tengo 21 años , bueno les contare mis historia de los 16 a los 20 anduve con un chico del que estuve muy enamorada , terminamos esa relacion por que no daba para mas aunque le queria muchisimo creo que lo amaba no estoy segura , la cosa es que esa ruptura fue masomenos en abril de este años y en las vacaciones de verano me invitaron a una fiesta y ahi comenze a charlar con mi actual novio , yo lo havia visto desde antes siempre me paresio un chico interesante mas que atractivo aunque el tenia algo que me encanta supongo que por lo mismo cuando estabamos en el mismo salon de clases en la universidad nunca le hable tenia miedo me daba pena bueno apartir de esa fiesta comenzamos a salir y todo fue como una bomba me la pasaba y paso increible con el , la cosa es que bueno ya tenemos 4 meses de novios y yo no sabia hasta hace dos dias me di cuenta que lo amaba se que es demaciado rapido pero que puedo hacer se que lo amo y el me encanta quiero estar con el la cosa es que se lo insinue y el me dijo me amas ? y le conteste con mi rostro un si mas no verbalmente le dije me da pena no preguntes esas cosa y el me ha dicho no estoy listo a un para decirte eso quisas despoes lo cual fue duro para mi , ahora no se que hacer por que el anduvo antes con una chica a la que quiso muchisimo terminaron hace mucho pero yo se k que el antes de salir conmigo tenia sus amorios de vez en vez con ella y que el la queria a veces me aterr la idea de pensar qu e el podria pensar en ella aunque el me demuestra que me quiere me da miedo por que creo que yo le quiero mas a el que el a mi y eso me preocupa bastante no se que hacer no se si alejarme , por que ni en mi anterior relacion de varios años me senti hace , el no me dice que me ama y eso me pone insegura , ahora no s que hacer pienso que quisas dejarle sea mejor antes de que pueda salir mas lastimada de lo que puedo salir , dos no se si deba ser paciente y con el tiempo el pueda sentir que me ama , o simplemente vivir el momento y hacer como si no pasara nada algun consejillo que podras darme se los agradeseria de sobre manera !! bueno me despido y les dejo un besito lindas . Nazaria

Q
qiming_8429213
5/8/17 a las 13:17
En respuesta a cirina_9534858

No te preocupes...
en mi humilde opinion uno ama o dice que ama sin esperar nada a cambio.es una sensacion intima que no necesita complices, necesita decirse.
hace casi 3 años que estoy de novia...y la primera vez que le dije te amo fue a los 3 meses.lo abrace y se me escapo como un suspiro...muy bajito y lleno de aire. el me dijo: que dijiste? yo conteste: nada, por? .por unos meses el suceso quedo olvidado.a los 8 meses estabamos hablando por telefono, al momento de despedirme senti que lo amaba, pero no lo dije y corte.y como un acto por inercia que me salio del alma volvi a llamarlo, no dijo ni hola que le dije: te llame porque me olvide de decirte que te amo...eh..bueno no me olvide...lo senti, no lo dije y te volvi a llamar.el me dijo; en serio?en serio me decis? yo tambien te amo.
tiempo despues, charlando, me dijo que habia escuchado cuando a los 3 meses suspire te amo y me hice la tonta, que en ese momento, cuando me escucho, se dio cuenta de que le pasaba igual...pero nunca lo dijo...
no te asustes, todo lleva tiempo. a veces aunque las cosas no se digan se sienten. a veces decirlas no es necesario.el hecho de que este con vos vale mas que un buen dia te lo diga y se vaya....
igual no comparto la idea de dejar un mensaje cobarde jejeje...pero el corazon de cada uno sabe lo que hace...espero que te haya ido muy bien

Buscaba una respuesta y llegó. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram