Foro / Psicología

Mi ex empleada dice que tiene agorafobia... creeís qué es verdad?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:40
N
nelina_8762914
19/9/08 a las 16:19

Hola, tenía una empleada que dice sufrir agorafobia. Yo no le creo, ya que si sufriera esa enfermedad no podría salir de fiesta ni salir a la calle apenas. Toma medicación para la ansiedad y fuma mucho tabaco (marihuana también), bebe alcohol y se mete de vez en cuando. Tiene los dientes muy feos (según ella de la medicación), dice que a la que se acostumbra a vivir de noche a la que tiene que hacer algo de día no puede... Trabajábamos en un bar musical y ya había trabajado antes para mí anteriormente.
La primera vez que trabajó para mí se fue de mi negocio porque decía que quería trabajar de día: se fue a un hotel en el que tenía que levantarse a las 6 de la mañana. El mes de prueba que estubo allí ya pidió la baja. Más tarde consiguió un trabajo cómo comercial y tampoco duró casi nada. Este último mes en mi negocio se ha puesto varias veces enferma y no me ha traído ningún justificante, la última ves faltó más de una semana y no trajo ningún justificante
Quería un aumento de sueldo, el jefe se lo negó (ya que cobra 1000 por 4 horas la noche con un día de fiesta)

Creeís que es una cuentista o puede ser cierto?

Ver también

A
an0N_969457899z
19/9/08 a las 17:11

No creo que la tenga
Mi opinion: que es una cuentista.Si estando enferma no lleva ni un justificante,pues blanco y en botella.
La unica vez que falte al trabajo fue porque me fui a urgencias JUSTO antes de entrar a trabajar y al dia siguiente presente el justificante medico a mis jefes.No era nada,pero asi se demuestro que estuve en urgencias y no de fiesta.
Ademas,como dices tu,si sufres agorafobia no te ves ni capaz de salir de fiesta.
Yo la tuve y no podia ni salir a la calle de lo mal que me ponia por la ansiedad.
Creo que esa chica se esta aprovechando.

H
hesham_9694558
20/9/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_969457899z

No creo que la tenga
Mi opinion: que es una cuentista.Si estando enferma no lleva ni un justificante,pues blanco y en botella.
La unica vez que falte al trabajo fue porque me fui a urgencias JUSTO antes de entrar a trabajar y al dia siguiente presente el justificante medico a mis jefes.No era nada,pero asi se demuestro que estuve en urgencias y no de fiesta.
Ademas,como dices tu,si sufres agorafobia no te ves ni capaz de salir de fiesta.
Yo la tuve y no podia ni salir a la calle de lo mal que me ponia por la ansiedad.
Creo que esa chica se esta aprovechando.

No creo ke se pueda contestar a esta pregunta
No creo ke todo sea blanco o negro en esta vida.......hay mas matices........ke alguien no lleve un justificante por no presentarse al trabajo no kiere decir ke uno sea un cuentista.........y precisamente con estos trastornos muchisimas veces no te ves capaz ni de ir al medico........esto no es como un catarro ke vas al medico......un jarabe...unas pastillas.......y por supuesto el justificante y la baja para unos pocos dias..
las cosas de la cabecita son mas complejas........para nada son blancas y en botella.
Respecto a la pregunta........yo no se si esta persona tiene agorafobia o no........ella sabra.......o la gente de su entorno.......es muy dificil contestar a esa pregunta sin conocer a la persona.
un saludo.

N
nelina_8762914
20/9/08 a las 16:14
En respuesta a hesham_9694558

No creo ke se pueda contestar a esta pregunta
No creo ke todo sea blanco o negro en esta vida.......hay mas matices........ke alguien no lleve un justificante por no presentarse al trabajo no kiere decir ke uno sea un cuentista.........y precisamente con estos trastornos muchisimas veces no te ves capaz ni de ir al medico........esto no es como un catarro ke vas al medico......un jarabe...unas pastillas.......y por supuesto el justificante y la baja para unos pocos dias..
las cosas de la cabecita son mas complejas........para nada son blancas y en botella.
Respecto a la pregunta........yo no se si esta persona tiene agorafobia o no........ella sabra.......o la gente de su entorno.......es muy dificil contestar a esa pregunta sin conocer a la persona.
un saludo.

Esque cuando estaba enferma...
no era por la agorafobia, era una vez por una gripe y otra vez por el cuello (que faltó una semana por lo del cuello...)Dice que va al médico y no trae justificante????
A mi eso me suena a timo. No sé... quizás digas eso porque tú también eres de esas personas

H
hesham_9694558
20/9/08 a las 18:40
En respuesta a nelina_8762914

Esque cuando estaba enferma...
no era por la agorafobia, era una vez por una gripe y otra vez por el cuello (que faltó una semana por lo del cuello...)Dice que va al médico y no trae justificante????
A mi eso me suena a timo. No sé... quizás digas eso porque tú también eres de esas personas

Ja,ja,ja.......yo soy aquel........de buen rollo eh
Tu pregunta era sobre la agorafobia.......en el post solo has hablado de la agorafobia.......ahora hablas de gripes y de cuellos.......antes como te digo tu pregunta era clara........ahora das mas informacion.......me parece muy bien........yo como ya dije antes me es imposible saber si tu ex-empleada tiene o no tiene agorafobia........seguramente tu tienes mas datos al conocer a esa persona...........y para sacarte de dudas te dire que clase de persona soy respecto al trabajo ke es de lo que parece que esta girando esto.........yo he ido a trabajar estando con fiebre,con esguinces de tobillo,con las fiebres maltas,con gripes,resfriados,etc,
trabajando muchisimas veces en pesimas condiciones,trabajando todo el dia bajo la lluvia,no se lo que es coger o cobrar una baja,acudiendo y empezando el trabajo antes de la hora y acabando despues de la hora de finalizar,trabajando multitud de dias festivos etc...etc...y todo esto aliñado con la ansiedad y la fobia social que es el "cuento" que tengo yo.........
todo esto solo tiene un nombre.... ... ...y digo esto por que ha sido mi experiencia en el trabajo.....no quiero decir que sea la de todo el mundo.....pero ha sido la mia......la gente mas jeta,caradura,escaqueada y viva he visto como hacen lo que quieren con sus superiores o jefes......cogen fiesta cuando quieren,son puntualisimos para terminar la jornada,las horas extras ni verlas,igual con los sabados........y el tonto de turno a pelearse con el jefe por que quiere pedir una hora de fiesta para hacer unas gestiones.....la vida es asi........si eres debil se te comen......me costo entenderlo........pero.....bue no.......nada mas......espero que no tengas en estos momentos ningun emplead@ que falte muxo al trabajo...ja,ja,ja......un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest