En respuesta a nelina_8762914
Esque cuando estaba enferma...
no era por la agorafobia, era una vez por una gripe y otra vez por el cuello (que faltó una semana por lo del cuello...)Dice que va al médico y no trae justificante????
A mi eso me suena a timo. No sé... quizás digas eso porque tú también eres de esas personas
Ja,ja,ja.......yo soy aquel........de buen rollo eh
Tu pregunta era sobre la agorafobia.......en el post solo has hablado de la agorafobia.......ahora hablas de gripes y de cuellos.......antes como te digo tu pregunta era clara........ahora das mas informacion.......me parece muy bien........yo como ya dije antes me es imposible saber si tu ex-empleada tiene o no tiene agorafobia........seguramente tu tienes mas datos al conocer a esa persona...........y para sacarte de dudas te dire que clase de persona soy respecto al trabajo ke es de lo que parece que esta girando esto.........yo he ido a trabajar estando con fiebre,con esguinces de tobillo,con las fiebres maltas,con gripes,resfriados,etc,
trabajando muchisimas veces en pesimas condiciones,trabajando todo el dia bajo la lluvia,no se lo que es coger o cobrar una baja,acudiendo y empezando el trabajo antes de la hora y acabando despues de la hora de finalizar,trabajando multitud de dias festivos etc...etc...y todo esto aliñado con la ansiedad y la fobia social que es el "cuento" que tengo yo.........
todo esto solo tiene un nombre.... ... ...y digo esto por que ha sido mi experiencia en el trabajo.....no quiero decir que sea la de todo el mundo.....pero ha sido la mia......la gente mas jeta,caradura,escaqueada y viva he visto como hacen lo que quieren con sus superiores o jefes......cogen fiesta cuando quieren,son puntualisimos para terminar la jornada,las horas extras ni verlas,igual con los sabados........y el tonto de turno a pelearse con el jefe por que quiere pedir una hora de fiesta para hacer unas gestiones.....la vida es asi........si eres debil se te comen......me costo entenderlo........pero.....bue no.......nada mas......espero que no tengas en estos momentos ningun emplead@ que falte muxo al trabajo...ja,ja,ja......un saludo.