Foro / Psicología

Mi ex esta celoso

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 4:08
A
amine_9722517
21/12/15 a las :30

Chicas les cuento hace 8 meses les contaba como estaba tras la separacion con mi ex, me costo muchísimo no había día noche q no llorara, él regresaba y así d pronto de iba decía q necesitaba tiempo q aun me quería eso a mi me lastimaba aun mas... Un día volvió a pedirme q regresáramos y pues yo lo amaba muchísimo y acepte y así sin mas después m dijo q ya no sentía lo mismo...entonces yo me decidí ya me había quedado claro y sentí q solo jugaba conmigo.. Al poco tiempo se arrepintió y m dijo q él m quería q no sabia xq había dicho eso pero así ya yo no tenia intenciones d q regresara... Hace como un mes empeze a convivir con amigas y amigos y un chico m pidió q fuéramos novios yo lo dude mucho pues sentía q no era tiempo aun pero poco a poco se fue metiendo y al fin lo acepte..ahora mi ex se entero de esto pues ellos son conocidos y me reclama m dice q yo nunca lo quise q él solo me pidió mas tiempo y con tantas cosas me revolvió la cabeza y deje a este otro chico ya no sabia q hacer pues mi ex me confundió demasiado, se q me hizo sufrir demasiado y lo quiero pero no se siento q mi ex y yo ya no tenemos futuro y con él otro chico me la paso súper bien me a estado sacando d la tristeza en la q estaba y pues creo q merece q este con él me a demostrado q me quiere bien perp me confundo no se si aun no sea él tiempo adecuado pues aun siento feo al recordar lo vivido con mi ex pues fue una relación d mas d 3 años ..q me aconsejan mi ex me hace sentir muy culpable y me siento fatal

Ver también

D
daya_9012141
21/12/15 a las 1:56

No se donde esta tu duda.....
uno te hace sufrir y otro te hace feliz....
donde esta el problema??? pk dudas entre ser feliz o ser desgraciada ???
déjate de tonterías y piensa con la cabeza....kiza este otro tampoco sea el hombre de tu vida pero por el momento mejor ke el otro colgado si ke es.
suerte

V
valeri_8732060
22/12/15 a las 4:08

A ver
La solución no es estar con otra persona para olvidar a otra, porque no te has sacado de la cabeza aún a tu ex sino no te haría dar vueltas a la cabeza o sentirte mal. Bajo mi opinión y experiencia, cuando sales de una relación y además larga, hay que darse un tiempo a uno mismo, porque en ese momento llega una persona, te hace sentir bien y puedes confundir las cosas y al final hacerle daño sin merecerlo. Piénsa las cosas bien y no le des más vueltas, o vuelves o que se vaya de tu vida definitivamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram