Foro / Psicología

Mi ex esta con otra...necesito consejos para no deprimirme =(

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las :48
C
cleuza_7262163
3/1/11 a las 23:29

lo dje con mi ex ace 1 año y poco,ya se qe es muxo tiempo y qe ya lo tnia q aver olvidado.algo dentro d mi m dice q n le kiero pero la parte qe me duele es que este cn una chica x la q emos tenido miles de broncas.decia que nunca estaria cn ella y aora sta cn ella....ayuda x favor.nse qe acer para no deprimirme =(=(=(

Ver también

R
regine_5919786
4/1/11 a las 2:43

Ups!
Creo que lo que te persigue es la sensación de traición por parte de él, no? Al haberte dicho que nunca estaria con ella y ahora ya lo está, pero ése es problema de él, ya no perteneces a aquella historia. Bueno, la verdad es que tú eres quien pone los pensamientos en tu cabeza y los conviertes es sensaciones, entonces, tú eres la única que puede cambiarlos. No hay recetas mágicas para esto, sólo el tiempo y la distancia, empieza por cortar toda aquella comunicación que te dé informes sobre los pasos de tu ex, ojos que no ven corazón que no siente.

F
fedora_9394838
4/1/11 a las 3:14

Te comprendo!
Heey Pues Mira se que es dificil por que hace un mes Mi ex me termino&& el antes tenia una pareja cn la que tiene una niña && ellos terminaron Odiandoosee! ah pasado el tiempo&& creeme la chava es una loca compulsiva Posesiva! && ningun hombre en su juiciooNi en sus 5 sentidos estarian con ella! Peerooo Qee crees al parecer ellos regrezaron aunq el me juro & me perjuro qq no q cn ella nada Ni con ninguna otra chava qq estaria un tiempo solo & q regrezaria cnmigo Pues NO! asi no es al parecer Ya anda cn otra chava (: && regrezo con su ex! ahora las dos andan del chongo & dicen& hacen & ellas Mismas se andan lastimando& peleando por un hombre quede verdad Yo ya me di cuenta qq no vale la pena! Duele Mucho Lo se Pero es un proceso muy largo && hay qq aprender a vivir con eso Piensa en q sii por alguna razon el anda cn ella es por que tiene una razon importante 8-) o solo x q se la qiereee...... ya sabes (: sii dices qq ya terminaron hace mas de un año tomalo con calma (: eso qq sientes ya no cre qq sean celos o algo por el estilo es solo el recuerdo qq tienes No tienes nada dd q deprimirte piensa en las razones por las que terminaron Saka una lagrima o doos && sigue caminando La vida siguee&& siempre en nuestros caminos Nos encontramos con personas que ya habiamos dejado atras Pero sabes! no es para ponerse triste Ni para poner nuestra mente a makinear solamente son Pruebas qq nos pone la Vida! (: asi qq tu se fuertee && sigue adelantee Sii yaa avanzaste demasiado No te puedes permitir retroceder

J
jmiaa_8458658
4/1/11 a las 4:19

Mira...
Mi ex también está con otra. Si, duele. Obviamente. Pero tenés que pensar que él no es para vos. Es difícil.. mira hace 2 meses que me dejó, así que imagínate mi dolor. Hay vivir, quererse. Yo quiero lo mejor para mi. Por eso lucho para hacer lo que sea correcto. Te recomiendo lo mismo.

L
licet_9614032
4/1/11 a las 14:37


mi historia es igual, decia q era una marimacho con bigote, el mismo dia q me dejo a mi empezo con ella, o puede q antes no lo se.....

A
an0N_708930599z
4/1/11 a las 17:46

Duele....
Y mucho,saber q la persona a la q tanto has amado t haya olvidado,haya rehecho su vida,pero creo q hay una manera d seguir adelante aunque duela mucho....ACEPTARLO...Esa es la clave,aceptar q no quiere star contigo y q las personas somos libres d elegir,si lo aceptas y sigues con tu vida,(y sé q lo q te digo no es nada fácil,yo estoy en ese proceso,y duele,y cuesta,pero se puede...) conseguirás sobreponert,q no olvidarle,no se puede olvidar a quien amas,pero se puede aprender a vivir con ello y empezar d nuevo,limpiar,depurar tu corazón d dolor,para q cuando aparezca alguien q merezca la pena,le djes entrar d nuevo en él. Fué mi ex,el q me dijo q el tiempo todo lo cura,y tb hace olvidar,yo no creo q se olvide,pero si q cure,así q ánimo,acéptalo y cúrate,para volver a ser feliz. Un bso.

G
ginka_7263001
11/4/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_708930599z

Duele....
Y mucho,saber q la persona a la q tanto has amado t haya olvidado,haya rehecho su vida,pero creo q hay una manera d seguir adelante aunque duela mucho....ACEPTARLO...Esa es la clave,aceptar q no quiere star contigo y q las personas somos libres d elegir,si lo aceptas y sigues con tu vida,(y sé q lo q te digo no es nada fácil,yo estoy en ese proceso,y duele,y cuesta,pero se puede...) conseguirás sobreponert,q no olvidarle,no se puede olvidar a quien amas,pero se puede aprender a vivir con ello y empezar d nuevo,limpiar,depurar tu corazón d dolor,para q cuando aparezca alguien q merezca la pena,le djes entrar d nuevo en él. Fué mi ex,el q me dijo q el tiempo todo lo cura,y tb hace olvidar,yo no creo q se olvide,pero si q cure,así q ánimo,acéptalo y cúrate,para volver a ser feliz. Un bso.

Hola
Hola guapa...cuentamé como estás??? yo pille me ex con otra y estoy segura que estaba con ella desde mucho tiempo y seguro que se no lo pillo él seguiria con las dos...estoy echa un lio, me siento la pero del mundo, lloro mucho y no lo creo que despúes de tanta cosa juntos, tanta confianza, él me hace eso, estoy que flipo vamos...pero no lo llamo para nada y desapareci con todos los recuerdos, hasta cambiar el trayecto para no coincidir con ellos, pero tengo la impresion que no me lo va a pasar...él no se arrepiente? no tiene remordimiento? como pueden ser tan frios no?...dame unos consejos

M
mirna_9404655
11/4/11 a las 23:59

1 año y pico y tampoco le olvido
Olaa Guapa yo hace 1 año y pico que no se nada de mi ex porque no quiso que terminara la cosa bien y aun no le olvidado hace poco me dio la locura y le envie una carta no me respondera porque ahora tiene otra pareja tambien encima muchos menos años que el ... se por una prima suya que le a preguntado sobre mi y sobre esa carta y se que aun le importo pero esta entre la espada y la pared ...

Esta frase me esta ayudando mxo : que si ese alguien es para ti, esa persona volvera si no, nunca lo fue...

A
amelia_10038766
12/4/11 a las 2:40

Tranquilizate...
Ni un año ni 3 ni 4 son suficiente para borrar completamente a alguien de la cabeza,alguien que ha sido importante en tu vida de una manera u otra...pero si que los sentimientos pueden apaciguarse... sé que lo estás pasando mal,pues ahora es cuando MENOS tienes que quedarte en tu casa llorando y dandole vueltas a la cabeza...sal y intenta despejarte,deja que el tiempo lo cure y mientras tanto intenta ser feliz...que no ha acabado el mundo ni para ti ni para nadie... deja de necesitarle y piensa en tí.

A
alhagi_5994132
11/7/11 a las 18:06

Aunque haya pasado tiempo
Yo si creo que hay amores que nunca se olvidan. Mi ex prometida ha empezado una realación 8 meses después de dejarlo conmigo, así que todos los "te quiero para siempre" o "eres la persona de mi vida" ya no sirven de nada. Eso es lo que duele. Ahora mismo deberíamos estar a 2 meses de casarnos y ella ha rehecho su vida. Yo 9 meses después sigo enamorado de ella más que nunca pero creo que no hay manera más sana de amar a alguien que desearle que sea feliz....así que si esa persona es para tí, el destino os reencontrará pero por si acaso, empieza a olvidarlo sea como sea. nada de facebook, ni redes sociales, que solo van a hacerte daño. Nada de buscar encuentros casuales ni hablar con amigos en común. Y no te recomiendo que te busques a otra persona hasta que estés preparada para darle lo que lleves dentro....
Un abrazo

R
romina_7012921
21/7/11 a las :36

Para padmee
holaa!!yo y mi ex lo dejamos hace 2 meses mas o menos teniamoos un amor verdadero no viviamos el uno sin el otro todo me parecia un sueño...el tenia una ex k el jamas abia ablado de ella y yo no lo superaba...jamas a ablado de ella desde k esta cnmigo y cua do lo dejamos para acerme daño me dijo k se lo pasaba mejor cn ella...jamas en la vida me lo esperariaa de mi niño...pero ai veces k la gente cambia y n te keda mas k superarlo yo e estado muy mal x el xk realmente le e amado y lo e dado todo por el si el amor es verdadero volvera...y sii nunka estaria kon ella alomejor no les sale bn mientras sigas detras de el jamas seras feliz ni tendras nada con el intenta pasar y olvidar se k es duro...pero ai k acerlo alomejor el se da cuenta de lo k a perdido nunka se sabe!animo

R
romina_7012921
21/7/11 a las :48

..
de todas formas ai k se optimista y pensar k a ella ya la dejo 1 vez y pensar en lo k aveis tenido con vuestra pareja yo jamas me hubiera imaginado esas palabras de mi ex...y jamas las perdonare pero yo se lo k yo e tenido con el y a mi me a amado como nunca la ha amado a ella y ai k confiar k si el amor es sincero de verdad todoo volvera a la normalidad y mas k yo e sufridoo....pero al final eres tu kien dicee aora soi yo la k no kiero nada con el!!!y todoo vuelve!y aprendes a desearle lo mejor pero rehacer tu vida pokito a pokito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir