En respuesta a an0N_708930599z
Duele....
Y mucho,saber q la persona a la q tanto has amado t haya olvidado,haya rehecho su vida,pero creo q hay una manera d seguir adelante aunque duela mucho....ACEPTARLO...Esa es la clave,aceptar q no quiere star contigo y q las personas somos libres d elegir,si lo aceptas y sigues con tu vida,(y sé q lo q te digo no es nada fácil,yo estoy en ese proceso,y duele,y cuesta,pero se puede...) conseguirás sobreponert,q no olvidarle,no se puede olvidar a quien amas,pero se puede aprender a vivir con ello y empezar d nuevo,limpiar,depurar tu corazón d dolor,para q cuando aparezca alguien q merezca la pena,le djes entrar d nuevo en él. Fué mi ex,el q me dijo q el tiempo todo lo cura,y tb hace olvidar,yo no creo q se olvide,pero si q cure,así q ánimo,acéptalo y cúrate,para volver a ser feliz. Un bso.
Hola
Hola guapa...cuentamé como estás??? yo pille me ex con otra y estoy segura que estaba con ella desde mucho tiempo y seguro que se no lo pillo él seguiria con las dos...estoy echa un lio, me siento la pero del mundo, lloro mucho y no lo creo que despúes de tanta cosa juntos, tanta confianza, él me hace eso, estoy que flipo vamos...pero no lo llamo para nada y desapareci con todos los recuerdos, hasta cambiar el trayecto para no coincidir con ellos, pero tengo la impresion que no me lo va a pasar...él no se arrepiente? no tiene remordimiento? como pueden ser tan frios no?...dame unos consejos