Foro / Psicología

Me uno a ustedes otra ruptura mas

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 16:07
Y
yira_9017730
4/6/09 a las 23:17

Hola llevo tiempito leyendolos y viendo como todos los dias se dejan parejas, o nos dejan a nosotras, pues ya veia venir la mia. A ver como le resumo mi historia paar que me den un consejito. Mi pareja y yo llevamos casi 2 años entre dejados y volver. Nos dejamos por primera ves en febrero del año pasado, según el por que el esta inseguro me queria, pero pensaba que yo lo iba a dejar (yo tengo 24 y el 20) por la diferencia de edad (es una excusa por que no es mucha) pues yo termine de estudiar y estoy trabajando como administradora y el no todavia no a terminado de estudiar no trabaja no tiene $$$ y decia que yo me iba a cansar y blabla... pura bobada, pues era mi primer novio yo lo queria pues le rogue ese dia como una tonta pero nada nos dejamos. 2 mese despues aparecio arrepentido duramos una semana se alejo por que le seguia pasando lo mismo. Pasaron los mesesy no tuvimos contacto pero en octubre del 2008 me escribio un email que queria hablar conmigo y no se que cosa. hablamos nos vimos me dijo como se habia sentido todo este tiempo que no estuvo con nadie que no podia por que me queria y me extrañaba que fue un bobo que se arrepintio al otro dia de dejarme pero como es orgulloso no se atrevia a buscarme y blabla la cuestion es que duramos 7 meses mas hasta este mayo que paso. Yo lo notaba raro y distante como la ves pasada antes de dejarme o sea me lo veia venir y pues exacto me dejo hace 3 semanas y yo acepte. Pues les puedo decir que nunca vi nada extraño en el que estuviera envuelta una 3era persona nada en sus emails facebook celulares 0 mensajes de nadie no se ( o lo haria bien que no me di cuenta no se jeje) El tiene un problema con el mismo por que eso de inseguridad no es conmigo es con todoel se entusiasma con algo al principio emocionado y despues de cansa se aburre no se.

Despues que nos dejamos me escribio emails mensajes y nos volvimos a ver (yo bien boba) me dijo que estaba muerto en vida sin mi que todo le recordaba a mi, que me extrañaba que no podia dormir el problema de todo esto es que yo lo amo y el no sabe si me ama o no pues su IGNORANCIA a lo mejor me ama y no lo sabe pueden creerlo? me va a volver loka. Pues quedamos otras ves en "amiguitos" yo me iba a quedar al lado de el para ayudarle en su problema y eso.

Pues este fin de semana salimos para el cine el viernes le dije que si le pasaba algo y me dijo que no pues bien nos despedimos y tal. En todo el fin de semana no me llamo ah pero yo no lo llame y coji el lunes me fui a trabajar y apague el telefono por si me llamaba no queria hablar con el mi hirio una ves mas, no puedo estar asi me dejo mil mensajes y yo no lo llame solo le envie un mensaje al VOICEMAIL del cel diciendole que me disculpara pero que no queria hablar con el que despues lo llamaba para hablar sobre nosostros.

Y pues no he sabido nada de el no se si llamarlo para hablar y vernos para decirle que me deje tranquila que el por su lado y yo por el mio que no me busque mas ya lo decidi con todo el dolor de mi alma o mejor nunca mas llamarl oy lo que le tenga que decir le envio un email de verdad no se que hacer estoy que muero pero no puedo seguir con el lo tengo claro quizas nunca me va a amar o no se que le pase

Ayudenme plisssssss!!!!

Ver también

T
tamou_6157419
5/6/09 a las 1:30

Bienvenida
Esto esta ala orden del dia...
Solo decirte q paciencia , mucho animo
Y no lo llames¡¡¡¡¡¡
animo¡¡¡

Y
yira_9017730
5/6/09 a las 21:42
En respuesta a tamou_6157419

Bienvenida
Esto esta ala orden del dia...
Solo decirte q paciencia , mucho animo
Y no lo llames¡¡¡¡¡¡
animo¡¡¡

Me llamo!!!
Gracias, pues solo queria que me dijeran de que forma podia para esto por mas que lo quiera no quiero ni ser su amiga no quiero estar asu lado si no me puede amar entienden? y ps pensaba escribirle pero me llamo y para encontrarnos para hablar y ps ya se lo dire de frente que no me busque mas ahora si voy a necesitar fuerzas cuando le diga y me vaya y no lo vea mas les contare mas tarde gracias!!!

Y
yira_9017730
6/6/09 a las 16:07

Hey gracias!!
Pues si ya hablamos y le dije que era mejor alejarnos por el bien mio y tambien de el el no se lo imaginaba y de verdad no queria, pero no me heche para atras es una decision fuerte pero ya la tome. Hasta que el no este claro le dije que no se me acercara quizas una que otra comunicación por msn no lo borre simplemente no entro si no quiero hablar total no lo uso mucho,y que no era cuestion de semanas que era un tiempo largo por que que me extrañe no quiere decir que me ame. Es fuerte me estoy haciendo la fuerte pero tengo que hacerlo vamos a ver que pasa mientras me quedare aqui con ustedes para entretenerme y saldre con mis amigas aun que no tenga ganas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook