Problemas de la vida
HOLA:
Yo pienso que eres un poco egoista, quieres estar libre y hacer lo que te venga en gana y él que esté a tu disposición. Te estoy hablando como una madre, a veces se dicen cosas que duelen pero al final sirven para algo bueno.
Antes de dar ningún paso, piensa en el tiempo que vivistes con el. Piensa en las cosas que hacía que no te gustaban, seguro que si lo amas a fondo esas cosas se pueden pasar por alto.
Además cuando queremos a una persona, debemos de quererla tal como es, sin intentar hacer grandes cambios, se le puede decir con cariño: esto que haces no me gusta y el decidirá si hacerlo o no, pero no imponerselo, vamos eso es lo que yo pienso del amor de verdad.
Como vez el está esperando que le digas que tu le quieres, así que el problema está en tí, no somos perfecto y todos hacemos cosas que a nuestra pareja no le gusta lo mismo ellos que nosotras y con el amor todo se supera.
Los hombres hacen muchas cosas sin maldad, es que son así, y no hay más. Vamos no todos, pero casi todos. Ellos son más nobles que nosotras las mujeres.
No se dan cuenta del trabajo que cuesta limpiar una casa y todo lo dejan por medio, que tal la tapa del water y cosas así, que en resumen en una pareja no tienen importancia hay tantos valores importantes que tienen dentro de su corazón.
Bueno te deseo lo mejor y que lo consultes con tu almohada, que espero sea de las buenas.
Un saludo, y mucha suerte en lo que decidas.