Foro / Psicología

Mi ex está con otra y me duele.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:24
S
sindy_9481110
11/12/06 a las 1:56



Le dejé yo hace cuatro meses después de 7 años de relación y cinco de convivencia.
Yo le he querido más que a nadie, pero nuestra historia se había deteriorado mucho y yo había pasado de la desilusión y la frustración a la crispación, por lo que después de hablarlo me marché de casa.

Empecé de cero a vivir la vida que quería vivir y aunque estoy muy contenta con mi día a día, le echo de menos.

Durante estos meses nos hemos seguido viendo, es una situación irreal, lo sé, porque al no haber convivencia gran parte de nuestros problemas habían desaparecido.
Se suponía que los dos podíamos estar con quien quisiéramos, y así lo hicimos, sólo que hasta la semana pasada no nos lo contamos.

Yo he tenido rollos cortos sin implicación emocional con personas que ahora mismo están fuera de mi país, pero él se está viendo casi todas las semanas con la misma chica. Van a conciertos, a comidas con amigos comunes, y por supuesto tienen sexo.
Tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, pero a mi me duele pensar que puede compartir rutinas y estrechar vínculos con otra persona, aunque ahora diga que no siente nada por ella. Tengo un miedo increíble a perderle. Él insiste en que si se lo pido, deja de verla y volvemos a estar juntos, pero yo no estoy segura de que mis sentimientos sean simples celos, o amor como para plantearme pedirle que renuncie a eso.

¿qué opináis? ¿cuando un ex encuentra a alguien se sienten celos, o puede uno darse cuenta de que de verdad le quería al pensar que puede perderle?

www.subrealismos.blogspot.com

Ver también

B
britt_6113288
11/12/06 a las 13:49

Lo del perro del hortelano
Bueno te diria que el tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida por supuesto y tu ante ello debes de aceptarlo ya que tu fuiste la que le diste puerta, se que eso lo sabes y claro lo de estar molesta pues es normal ya dejarias de ser la protagonista de su corazón y lo que no entiendo es que use a la otra pobre chica para no estar solo pero bueno no me extraña he conocido alguno asi, aunque en este caso hablamos de ti no de él y si repito es completamente normal que sientas celos

Saludos

B
britt_6113288
11/12/06 a las 13:49

Lo del perro del hortelao
Bueno te diria que el tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida por supuesto y tu ante ello debes de aceptarlo ya que tu fuiste la que le diste puerta, se que eso lo sabes y claro lo de estar molesta pues es normal ya dejarias de ser la protagonista de su corazón y lo que no entiendo es que use a la otra pobre chica para no estar solo pero bueno no me extraña he conocido alguno asi, aunque en este caso hablamos de ti no de él y si repito es completamente normal que sientas celos

Saludos

Y
yunmei_5644231
11/12/06 a las 21:43

Mi punto de vista
Hola
Cada historia es un mundo,solo decirte que yo estuve en el otro lado,sali con un chico que habia estado tambien 7 años con su ex,y otros tantos de convivencia.Ella le dejo y desaparecio...a el lo costo 3 años superarlo hasta que me conocio a mi,y cuando ella se entero de lo nuestro reapareció de nuevo ( cosa injusta tanto para el como para mi)
Yo lo pase muy mal,porque ella realmente no lo queria ( si quieres a alguien no le dejas asi) simplemente le picaba ver que el era feliz conmigo,y el no entro en su juego.
Asi que te aconsejo q te pongas tambien en la piel de la otra chica que no tiene culpa de nada.Ahora bien si realmente el te interesa deberias replantearte todo,pero con prudencia y pensando que hay mas personas implicadas.

Q
qi_5648103
15/12/06 a las 16:30

Dejale ir
Está claro que tienes el mono normal de una relación con la que aún mantienes algún vínculo pero quererle para tí ? no. Sigue adelante con tu vida, deja de tener relación con él porque psicológicamente te ayudará y dale tb la oportunidad de rehacer su vida.

A
ayeisa_5148222
15/12/06 a las 19:32

Problemas de la vida
HOLA:

Yo pienso que eres un poco egoista, quieres estar libre y hacer lo que te venga en gana y él que esté a tu disposición. Te estoy hablando como una madre, a veces se dicen cosas que duelen pero al final sirven para algo bueno.

Antes de dar ningún paso, piensa en el tiempo que vivistes con el. Piensa en las cosas que hacía que no te gustaban, seguro que si lo amas a fondo esas cosas se pueden pasar por alto.

Además cuando queremos a una persona, debemos de quererla tal como es, sin intentar hacer grandes cambios, se le puede decir con cariño: esto que haces no me gusta y el decidirá si hacerlo o no, pero no imponerselo, vamos eso es lo que yo pienso del amor de verdad.

Como vez el está esperando que le digas que tu le quieres, así que el problema está en tí, no somos perfecto y todos hacemos cosas que a nuestra pareja no le gusta lo mismo ellos que nosotras y con el amor todo se supera.

Los hombres hacen muchas cosas sin maldad, es que son así, y no hay más. Vamos no todos, pero casi todos. Ellos son más nobles que nosotras las mujeres.

No se dan cuenta del trabajo que cuesta limpiar una casa y todo lo dejan por medio, que tal la tapa del water y cosas así, que en resumen en una pareja no tienen importancia hay tantos valores importantes que tienen dentro de su corazón.

Bueno te deseo lo mejor y que lo consultes con tu almohada, que espero sea de las buenas.

Un saludo, y mucha suerte en lo que decidas.

H
haiyan_5287015
19/12/06 a las 17:22

Hola
hola me parece muy normal eso que te esta pasando,creo que es lo que jos pasa ala gran mayoria de mujeres,cvuando vemos que con otra lo pueden superar lo que con nosotras no pudieron ,pero que va todos como que en el fondo buscamos otra persona que se parezca que haga lo mismo que va ews una equivocacion que tienes garnde contigo yo tambien soy asi lo dejo y luego me arrepiento,pero somos bobas pues si le dejastes seguro que fue porque necesitas en tu vida otro tipo de persona y debes de pensar muy bien que luego no te arrepientas de nada de lo que hagas lo que sea que sea con mucha sabiduria por tu parte si es amor o realmente son unos celos que pueden ser pasajeros soin mas,espero haberte ayudadao algo esto es un lio cada uno sabe tan bien sus sentimientos y sus cosas que los demas aconsejamos perooooooooooo suerte en tu decision

T
thayna_9918487
19/12/06 a las 21:24

Mira reyna
SE QUE CUANDO UNO TERMINA CON SUS EX ES POR OBVIO QUE UNO TIENDEN A TENER CELOS LO MEJOR ES QUE SI EMVERDAD LO QUIERES Y LO QUIERES TENER A TU LADO ES MEJOR QUE LE HAGAS UN ECHIZO BUENO COMO SE DICENÇ HACER "BRUJERIA" OK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir