Foro / Psicología

Mi ex marido me pide volver ayudarme

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 14:21
A
amanda_9440308
31/12/09 a las 19:32

mi ex marido despues de 27 años de matrimonio se fue a vivir con otra y paso de mi y de sus hijos ahora un año despues me pide perdon y me jura q nunca mas volvera a serme imfiel como puedo saber si me dice la verdad si me dejo de querer me puede qùerer de nuevo si teneis alguna experiencia parecida por favor contarmela deciros q el ya me hbia sido infiel en otra ocasion el perjura q ha escarmentado y q quiere estar con migo para sienpre y con nuestros hijos pero tengo mucho miedo a sufrir otra vez gracias feliz año

Ver también

N
nelea_8148092
31/12/09 a las 22:09


Primero debes hacerte esta pregunta: lo amas aun?...o solo estabas acostumbrada con el despues de tantos años...ya aguantaste una infedilidad antes...lo volvera hacer..eso es seguro..
Si no estas segura no lo hagas ..nada ni nadie te apura...date tiempo para ti..conocete..que te gusta..si hace tiempo que no vas algun lugar hazlo...sola o con tus hijos...
Cuesta y mucho amiga...en mi caso..el dice estar confunfido..a pesar k se fue de mi casa y a las dos semanas se fue a vivir con otra menor k yo...y han pasado 2 años y sigue confundido??? ya sufri demasiado..
Me merezco ser feliz con mis hijos...y la soledad a pesar de k cuesta estar junto a ella ayuda..y el tiempo tb..
Yo le di la opcion de volver pero bajo mis limites...y hasta el momento el dice que tiene miedo a volver a fracasar..
Yo creo que no quiere perder pan ni pedazo..
Solo se que con su actitud es un egoista y un cobarde..y el no me merece..
Un abrazo
FELICES FIESTAS

C
cilia_9374646
1/1/10 a las 1:25

Son muchos años
son muchos años y tal vez sea verdad que se ha arrepentido, además tenéis hijos en común... no sé, piénsalo bien, no es fácil aconsejar...
podrías poner un poco más de tu historia?
para poder decirte más, si ese hombre merece o no la pena....

A
aroma_9408250
1/1/10 a las 3:38


Amiga se que muy dentro de ti tienes el sueño de hacer realidad eso que en la sociedad llamams familia,,,
Yo me pregunto si despues de una demostración de inmadurez y desamor como la que te dio a ti y a tus hijos, te pida volver así no más,
no estoy en tus zapatos para decirte que hacer, pero si pienso que debe hacer un proceso para ganarse tu cariño de nuevo y ese proceso tiene que ser muy largo como demostrarte que está viviendo solo y no necesita otra mujer más que tu
que tal, salir de vivir con la amante y esperar que como no le funcionó en la casa lo van a recibir con los brazos abiertos, yo pienso que perdonar es hermoso, pero que no podemos ser tampoco idiotas, que tal tu entrarlo a la casa y tu y tus hijos tengan que pasar por todo lo que has pasado de nuevo?

Verdad que sería terrible? entonces piénsalo muy bien y decídelo con la cabeza,,, Un abrazo enorme

A
amanda_9440308
1/1/10 a las 14:13

Gracias a todos
necesito gente como vosotros q me abran los ojos um poco mas yo la verdad q no tengo muchas ganas de volver con el pues el daño a sido muy grande no se corto un pelo en pasearse con ella donde vivimos y en irse de vacaciones con ella sbiendo q lo estabamos pasando muy mal economicamente y emocionalmente el dice q se a dado cuenta de q con quien tiene q estar es con nosotros pero no me fio yo vivo con mis hijos uno de ellos es emfermo mental y eso el tanpoco lo tuvo en cuenta y cuando vivia con nosotros no lo trataba bien son muchas cosas en contra pero luego es el tpico zalamero q sabe como combencer un beso gracias

C
cilia_9374646
1/1/10 a las 14:21
En respuesta a amanda_9440308

Gracias a todos
necesito gente como vosotros q me abran los ojos um poco mas yo la verdad q no tengo muchas ganas de volver con el pues el daño a sido muy grande no se corto un pelo en pasearse con ella donde vivimos y en irse de vacaciones con ella sbiendo q lo estabamos pasando muy mal economicamente y emocionalmente el dice q se a dado cuenta de q con quien tiene q estar es con nosotros pero no me fio yo vivo con mis hijos uno de ellos es emfermo mental y eso el tanpoco lo tuvo en cuenta y cuando vivia con nosotros no lo trataba bien son muchas cosas en contra pero luego es el tpico zalamero q sabe como combencer un beso gracias

Amiga...
amiga, pues si lo tienes tan claro...huye de él! es una persona tóxica por lo que veo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir